Que pasa cuando tu Ángel se quiere comunicar contigo.

A mi me a pasado algo muy bonito .fue un día en mi cama acostada con mi hija . Y vinieron muchos angelitos. muy pequeño y diferente colores y yo lo veía volar sobre mi . Llame a mi niña y le pregunté si ella veía algo y También me dijo que estaba viendo muchos angelitos de diferentes colores volando y como si estuvieran jugando sobre nosotras.

Muchas veces pedimos señales y nos preguntamos ¿Cómo lograr que nuestro ángel se comunique con nosotros, que nos diga qué camino seguir o como consolarnos de una gran tristeza o situación difícil, nos frustramos al permanecer ciegos o sordos ante nuestras peticiones, nos llegamos a sentir, ignorados, olvidados.

Esa sensación para nada es real, nuestros ángeles están constantemente mandándonos mensajes, todo el tiempo. Solo que las vibraciones intensas que tiene nuestra vida diaria hacen que vivamos distraídos y muchas veces los ignoremos y permanezcamos ciegos y sordos a sus intentos por comunicarnos un mensaje.

Las señales siempre tienen que ver con nuestros 5 sentidos, puedes percibirlos con la vista, el olfato, el tacto, el oído e incluso el gusto. Los ángeles ocupan todos nuestros sentidos para intentar encontrar un vínculo entre nosotros que podemos ir fortaleciendo con el tiempo y constante trabajo.

En este artículo te diremos 10 señales tus ángeles y arcángeles utilizan para comunicarse contigo, algunas son muy sutiles, otras realmente evidentes y probablemente tu nunca habías entendido su significado, es importante siempre trabajar en nuestra comunicación angelical, entre más fuerte y potente sea esta, mejores habilidades tendremos para ver sus señales, en el próximo articulo les enseñaremos 10 maneras en que pueden fortalecer sus canales para conexión angelical.

1.- Presencia de plumas

¿Has encontrado una pluma en tu almohada o lugar de trabajo?, incluso en el coche, plumas que no sabemos cómo llegaron ahí, esta, es una de las señales más evidentes y claras de presencia angelical y de mensajes angélicos, sobre todo si estas son blancas, grises o café, cada una tiene significados especiales para ti, algunas incluso son alertas.

Cuando vez una pluma blanca significa que estas siguiendo tu camino y que las cosas van bien o si estas en un mal momento, es una señal de que pronto todo comenzara a mejorar, un mensaje de esperanza y buena suerte por parte de tu ángel guardián.

Si la pluma es gris significa que debes tener precaución, probablemente estas pasando por un momento turbulento o estas a punto de tomar una mala decisión, que probablemente te traerá problemas, es una manera de indicarte una precaución para que sigas por el buen camino o regreses a tu destino si te estas alejando de él.

Si es café, es una señal de alerta indicándote que no estas decidiendo con claridad, tu mente o tus pensamientos están nublados por vibraciones bajas que te darán un mal resultado en tu vida, es una señal primordial de protección por parte de tu ángel.

2.- Sonidos de campana o cascabel

Muchas veces nos sumergimos en nuestros pensamientos, en algo que nos agobia, un viaje o un plan que estamos decidiendo hacer, algunas cosas que nos presentan incertidumbre o temor. Si en esos momentos de repente escuchas una campana o un cascabel sonar en tus pensamientos o incluso en el radio o sonido en la calle, es una forma de tu ángel para indicarte que está de acuerdo contigo en tus pensamientos y que es correcto lo que estás pensando, en pocas palabras, significa que todo estará bien, que estas siguiendo el camino para ti, tu destino y tu misión en esta vida.

Los tintineos de campanas y cascabeles han estado ligados a los ángeles desde tiempos ancestrales, de ahí viene justamente la leyenda de los llamadores de ángeles, la cual publicamos anteriormente en este portal.

3.- series numéricas

Los ángeles muchas veces se comunican con nosotros a través de números. O secuencias numéricas por ejemplo: 11:11 o 3:33. ¿Alguna vez te ha pasado que vez el reloj siempre a la misma hora? Es muy común que en el caso del 11:11 se utilice para pedirle un deseo a tu ángel, pues es la hora en que las dimensiones se alinean por un momento y la comunicación entre ambas dimensiones es fuerte y clara, logrando que tu ángel escuche perfectamente lo que necesitas comunicarle

¿Alguna vez has estado manejando y vez que la placa del carro de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto?, incluso en los tickets de compra, en el total que se presentan, por ejemplo si vez muchos 8 es señal de abundancia constante. O de buenas noticias que se presentaran en tu vida muy pronto. 333 significa que tu ángel está cerca de ti. Si esto te pasa pronto escribiremos un artículo para saber interpretar los mensajes que tu ángel te presenta por medio de los números.

4.- Canciones

Muchas veces vamos pensando en una situación difícil, amorosa, familiar, económica o de cualquier índole, y en ese momento que nos quedamos en silencio, escuchamos en el radio o cualquier otro medio una canción que habla precisamente del problema que se te ha estado presentando ¿coincidencia? No siempre.

Muchas veces nuestras vibraciones están tan bajas y no es tan complicado ver las señales de los ángeles que se llega a ocupar este método bastante directo, casualmente en el momento en que piensas en un problema con tu pareja, suena su canción, o una canción que habla de la situación que estás viviendo, estos son mensajes sobre qué camino tomar. Escucha atentamente la canción y sal de los pensamientos que te tengan abrumado, te sentirás tranquilo y muchas veces empezaras a encontrar una solución más calmada a tus problemas

5.- Luces de ángeles

Esta es la señal más divina de todas las de la lista, las luces de ángeles son una extraña y hermosa señal que generalmente tienen las personas con una preparación espiritual muy elevada y con canales de comunicación trabajados y abiertos con el mundo angelical. La constante oración y acercamiento con ellos mediante meditación, rituales, aromaterapia y demás elementos harán que estas hermosas señales empiecen a presentarse en tu vida.

Estas luces que pueden ver claramente con los ojos a plena luz del día o incluso en la noche, son parecidas a flashes de una cámara. Pueden ser de distintos colores o simplemente blancas. Dependiendo del color, serán los ángeles o los arcángeles los que están contigo en ese momento, ayudándote, si deseas conocer de qué arcángel está contigo según el color de los flashes, visita nuestro artículo sobre llamadores de ángeles, donde decimos que color le corresponde a cada arcángel.

Estas luces son vistas por las personas a veces en momentos de gran sufrimiento o angustia o cuando se presenta un momento difícil, es una forma también de tus ángeles para consolarte de una bella manera, si las vez en otro momento, posiblemente tengas un canal y un contacto muy especial con ellos, cultiva esa relación, te dará los momentos más bellos de tu vida.

6.- Sueños

Muchas veces soñamos con seres que no conocemos físicamente, e interactúan con nosotros o incluso nos dicen mensajes o consejos sobre alguna situación que pasa en tu vida diaria, estas son representaciones angelicales, que se presentan de este modo para ayudarte a superar o a esquivar problemas que llegan a tu vida.

Existe también la creencia de que si deseas conocer el nombre de tu ángel, hagas un ritual antes de dormir para preguntarle específicamente su nombre, cuando estés dormido, muy posiblemente te lo dará en sueños, sea por medio de él o por medio de una situación en la cual alguien más te diga su nombre o te hable de él.

Si un día difícil te duermes lleno de estrés o de tristeza, y casualmente a la mañana siguiente despiertas sumamente relajado y calmado, muy posiblemente abras sido visitado por ángeles y arcángeles que acudieron a tu ayuda para que tengas un nuevo renacer al día siguiente.

7.- Fragancias

Así como existen olores para atraer a tus ángeles y arcángeles, hay aromas que los ángeles dejan para que tu sientas su presencia, fragancias agradables como olores a flores o como jazmines o rosas, si al entrar a un lugar, casa o tu habitación, sientes un delicioso aroma dulce y poco usual es una señal de tu ángel, para indicarte que se encuentra contigo en esos momentos.

Muchas veces cuando hacemos un ritual o le prendemos una vela a nuestro ángel o arcángel es bueno acompañarlo por un aroma con estas características, fomenta el vínculo con todos tus sentidos con tu ángel guardián y tus arcángeles, tendrás mucha paz y tranquilidad, vuelve de tu olfato un sentido mágico de comunicación

8.- Escalofríos

A veces cuando estamos en una situación difícil o de peligro sentimos un escalofrió en un pedazo de nuestra mejilla, cuello o brazo, como si nuestros poros se abrieran y sintiéramos como se dice coloquialmente la piel de gallina, esta es una señal de cuidado que debes tomar muy en cuenta pues te estas acercando a un peligro o a una zona de energía negativa para ti, cuando tengas esta sensación, usa amuletos de protección y de preferencia sal de ese lugar o situación lo más pronto que puedas.

Nuestros ángeles están íntimamente en conexión con nuestro sexto sentido, cuando se presenta una señal corporal de esta magnitud, es importante no ignorarla, tenla en cuenta siempre y aléjate de todos los peligros que se presenten en tu vida. A veces esta situación se llega a presentar incluso en decisiones estresantes, siempre que sientas un escalofrió, o la sensación de que alguien toca tu espalda incluso, toma un momento, pide ayuda o una señal a tu ángel e intenta librarte de las situaciones que puedan ponerte en peligro.

9.- Niños y bebes.

Esta señal es hermosa, si tienes o tuviste un bebe, posiblemente te sucedió que muchas veces sonreía o se reía viendo a un lugar en específico, incluso señalando un lugar donde no había nadie, los niños tienen canales de vibraciones muy altos, y aun poseen la conexión entre el mundo angelical y el humano totalmente abierto, los niños son capaces por su gran nivel de inocencia de ver tanto a tu ángel y arcángel como a los suyos, si notas o notaste esta situación en algún momento, regocíjate, los ángeles visitan tu casa y a tu familia constantemente.

Una manera de comunicarte con sus ángeles y hacerles saber que has recibido sus señales es colocar la imagen del ángel guardián en la habitación de tu pequeño o colocarle un angelito guardián de medalla en el cuello. Al fortalecerse este vínculo, tus ángeles se presentaran constantemente en tu casa.

10.- Mensajes e imágenes

Te ha pasado que de repente tienes un mal momento, estas deprimido o triste, y encuentras un mensaje que te motiva y precisamente de tu situación, que los encuentres cuando lo necesitas, en ese momento, en ese día, no es casualidad, son mensajes angélicos para mostrarte el camino y levantar tu ánimo. Incluso para mostrarte el camino que debes seguir.

Muchas veces ves imágenes de ángeles en un momento inesperado, o una amiga te regala una oración con una imagen de un ángel, cualquiera de estas señales es un mensaje de tu ángel para decirte que él está ahí contigo, apoyándote, consolándote y salvándote de todas las situaciones inesperadas de tu vida, conduciéndote hacia tu destino

¿Tú has sentido otras señales? Tienes dudas sobre algún tema, escríbenos, nos encanta conocerlos y saber todo lo que necesitan, queremos que todos ustedes aprendan a tener una mejor comunicación con sus ángeles, que mantengan altas sus vibraciones en este mundo tan caótico que a veces nubla nuestra vista a lo celestial y lo divino que siempre está con nosotros, no te alejes de tu destino, no descuides tu vinculo angélico con tus ángeles y arcángeles. Trabajándolo constantemente encontraras la paz, el crecimiento y la prosperidad que has encontrado.

Los ángeles y arcángeles te han acompañado desde tu nacimiento y seguirán contigo hasta tu muerte, son tus más grandes aliados, siente su presencia, comunícate con ellos, Pues no hay amor más grande y consuelo más reconfortante en este mundo, que aquel proveniente de nuestros amados seres de luz.

No es casualidad, sino un mensaje de los ángeles.

One Response

  1. Vilma Humphrey agosto 31, 2021

Join The Discussion