¿Qué sucederá si comemos ajo con el estómago vacío?

¿Qué sucederá si comemos ajo con el estómago vacío?
Los expertos en salud recomiendan a menudo el ajo para aumentar la labor del sistema inmune, así como por los numerosos beneficios para la salud que podemos obtener de esta increíble vegetal. ¿Pero qué sucede si comemos ajo con el estómago vacío?
Los científicos encontraron que el consumo de ajo en ayunas aumenta la eficiencia de la verdura como un antibiótico natural. Esto es debido al hecho de que las bacterias son sin protección de ninguna manera y no son capaces de luchar contra los poderes de ajo.

El ajo contiene alrededor de 400 sustancias activas, numerosas vitaminas y minerales, aminoácidos, fibra, yodo, hierro, adenosina, calcio, potasio, aceites esenciales, selenio, fósforo, azufre, vitaminas А, B1, B2, C, alicina etc. También tiene antibacteriano, fungicida y propiedades desinfectantes en el mismo nivel que el mejor fármaco-comprados en la tienda antibióticos. El ingrediente del ajo más importante tiene propiedades más potentes que la aspirina.

Por el consumo regular de ajo usted será capaz de obtener sus propiedades antioxidantes, estimular la circulación y aliviar el flujo de sangre, disminuir la presión arterial, y regular las grasas de la sangre y protegerse de las enfermedades del corazón.

Join The Discussion