Que tipo de inteligencia tienes. Tu signo zodiacal te dice cual desarrollas.

2 meses
978 Visitas
Que tipo de inteligencia tienes. Tu signo zodiacal te dice cual desarrollas.

Con el paso del tiempo se ha ido demostrando que los signos del zodiaco ,determinan las caracterizaras de las personas nacidas bajo cada uno de ellos, también es importante su ascendente, es por ello que t traemos hoy las características de tu signo y el te dirá tu tipo de inteligencia.

El tipo de inteligencia que tiene según tu signo zodiacal

 

Aries.
Los signos de fuego toman grandes riesgos y jamás se quedan en su zona de confort. Aries es uno de ellos y lo demuestra en todos los ámbitos de su vida. Su inteligencia no es del tipo intelectual, sino del tipo estratégico. Tiene gran control y seguridad sobre sí mismo, y esto le permite tener éxito en todas las metas que traza en su vida.

 

Tauro.
Un signo representado por la tierra y que es conocido por su rapidez mental y gran capacidad para ver soluciones rápidas a problemas comunes. A este signo le gusta encontrar una solución sin mucho rollo y puede hacerlo cada que se lo propone. La inteligencia de este signo radica en la habilidad para ser práctico y muy útil en su vida diaria, situación que lo aleja de problemas innecesarios.

 

Géminis.
El signo de los gemelos es muy complejo y a la vez muy interesante. Está representado por el aire y como su elemento lo indica, es fluido, rápido, persuasivo y muy astuto. Lo que más identifica a este signo es su gran habilidad para conectar con los demás y hacer que sus ideas sean aceptadas. También es un excelente vendedor o comunicador, ya que posee gran carisma y habilidad para agradar a otros.

 

Cáncer.
Los nacidos bajo el signo de cáncer poseen una inteligencia que se divide entre lo emocional y lo intelectual. Su elemento es el agua y la luna, por lo que los cambios son muy comunes para este signo. La inteligencia de cáncer es más aguda gracias a su intuición, su capacidad para leer las intenciones de las personas y una gran imaginación que les ayuda a ser grandes artistas, psicólogos, escritores o trabajadores sociales.

 

Leo.
El fuego representa a este signo y queda demostrado en la determinación de sus acciones. Los Leo odian perder y hacen todo lo posible por siempre cumplir sus metas y sueños. De alguna forma su inteligencia reside en su capacidad para llevar una vida ordenada y eficaz, casi rayando en la perfección.

 

Virgo.
Al igual que Aries, Virgo es un signo de tierra y su inteligencia destaca por lo racional y lógico. Tienen una capacidad increíble para manejar muchas cosas y situaciones a la vez, lo cual los convierte en líderes innatos. Si quieres ayuda para organizar y resolver tu vida, una charla con virgo te vendrá bien.

 

Libra.
Lo que define a este signo es su capacidad para poner todo en equilibrio y saber valorar dos cosas, por más diferentes que sean, de una misma forma. Los nacidos bajo este signo son justicieras de nacimiento y no hacen nada si no evalúan primero todos los aspectos del problema y toman la decisión correcta.

 

Escorpio.
Los escorpiones tienen una inteligencia increíble que les ayuda comprender los pensamientos y acciones de las personas y de sí mismas, tomando de sus habilidades y experiencias solo aquello que sea de ayuda para lograr sus objetivos. Además de todo esto, son grandes observadores y muy rara es la vez que pueden ser engañados con palabras o apariencias.

 

Sagitario.
Este signo del zodiaco está representado por el centauro arquero que busca la verdad y siempre quiere nuevos conocimientos e ideas para su propio crecimiento y desarrollo. Los sagitarios son pensadores insaciables, filósofos y tienen una capacidad superior para entender la vida más allá de lo terrenal.

 

Capricornio.
Este signo está regido por Saturno y esto quiere decir que siempre actúa bajo la convicción de que hay algo superior a nosotros, que hay más de lo que simplemente podemos ver y que nada es una casualidad. Capricornio es persistente y por ello sigue sus metas a través de caminos concretos ya que no pierde ni un momento de su vida dudando o sintiendo miedo.

 

Acuario.
Su inteligencia está en la habilidad para aprovechar oportunidades cuando se presentan y en usar su propia voz cuando es necesario. Los acuario son el alma de la fiesta, la clase de persona que seguida por muchos y que tiene gran poder de convocatoria, cualidades que sabe usar a su favor de muchas formas.

Piscis.
Un signo del elemento agua que lo vuelve increíble en la manifestación artística. La inteligencia de este signo se divide en dos categorías, su capacidad para lidiar con las personas sin que le afecte en lo absoluto y su gran habilidad para crear cosas a través de sus sentidos, por lo que serán buenos músicos o pintores.

 

FUENTE: http://corazon.pe/

loading...

Comentarios