Te tenemos en esta entrega los signos de: aries, tauro, géminis, cáncer , leo, virgo
Se puede conocer mejor a una persona según su signo zodiacal, aunque hay que tener claro que al final todo es subjetivo.
Cada mujer tiene ciertas características diferentes que las hacen ser únicas, entre esas influyen a veces el signo zodiacal, que le agrega una pizca de sazón a la personalidad. Hoy veremos qué tipo de novia eres, según tu signo del zodiaco.
Aries:
Eres impulsiva y pasional, de las que son capaces de casarse tras un noviazgo corto. Dices que sí a la primera y eres fácil de convencer en casi todo, menos en tener una gran boda por todo lo alto. Si por ti fuera, te casarías casi en secreto y sin invitados. Adoras la intimidad con tu hombre.
Tauro:
Te gusta disfrutar de todos los momentos del noviazgo, y te cuesta dar el primer paso al matrimonio. Para ti la etapa del enamoramiento es la mejor, pero dirás sí en cuanto te lo propongan. Te gustan las bodas sencillas y familiares.
Géminis:
Algunas veces te aterra el compromiso, pero es solo un escudo para ver bien a la persona con quién te estás comprometiendo, pero la realidad es que eres consentidora y te gusta ser consentida por tu hombre, te encanta dar sorpresas e intensa en la intimidad, y cuando amas, amas. A la hora que te pidan matrimonio debe ser una petición original, y te encantaría una boda al aire libre.
Cáncer:
Si hay un signo predispuesto genéticamente al matrimonio es este. Pero antes te gusta tener un noviazgo en toda regla lleno de romanticismo y dedicación. Te encantas las bodas de cualquier forma y para la tuya no te saltarás ni un paso.
Leo:
Imposible pasar desapercibida, eres muy demandante de atención, eres un poco celosa y te gusta presumir lo feliz que eres con tu novio. Si te casas, tiene que ser una gran boda, amas lucirte, y que te hagan lucir, así que seguro pedirás la iglesia más grande, el banquete más suculento, y el viaje más lejos a un lugar exótico.
Virgo:
Es uno de los signos más conscientes, crees que las cosas son para toda la vida, y te importa más con quién, que el cómo y el donde a la hora de formalizar con alguien o casarte. Das mucha importancia a los detalles, eres muy sentimental.