Que tipo de raza de perro debemos elegir según nuestro horóscopo

8 meses
7222 Visitas

Cada persona desarrollamos una personalidad diferente de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento y a diferentes factores, y es por ello que es de suma importancia saber esto a la hora de adoptar o comprar una bella mascota y mas cuando es un perro, pues se ha demostrado que ellos son consientes de nuestros cariños, temores dolores y mas cosas, así que no o pienses más y si estas por agregar a un miembro de cuatro patas a tu familia es necesario consultes que raza sería la mejor para ti

Cuando adoptamos o compramos un perro generalmente nos enfocamos en los lindos que son, dejando a un lado factores importantes como el espacio, personalidad y cuidados necesarios del animal

¿Qué raza de perro debo elegir?
Pero una forma que te puede ayudar a elegir un can es basándote en tu signo del zodiaco, así conseguirás un compañero que sea adecuado a tu carácter y personalidad.

 

Aries
Las personas del signo Aries son muy independientes, energéticas y activas, por lo que les gusta mucho estar al aire libre. La raza ideal sería el Jack Russell Terrier o el Schnauzer, ambos son excelentes perros guardianes que tienen un buen temperamento y mucha energía.

 

Tauro
Los nacidos bajo el signo de Tauro son dependientes y trabajadores, aunque en ocasiones tienden a ser un poco flojos para realizar tareas que no le resulten atractivas. Las razas recomendadas son el San Bernardo o el Terrier Escocés, ya que ambos son perros muy amables, estables y tranquilos.

 

Géminis
Los geminianos tienen un carácter divertido, son muy sociables y activos. Las razas ideales para este signo son el Golden Retriever o el Labrador, ambos perros son muy curiosos, juguetones y se comportan bien con cualquier tipo de persona.

 

Cáncer
Son sensibles y leales por naturaleza. Al contar con muchas emociones se dejan llevar por sus relaciones ya sean familiares o amorosas. Por ese motivo necesitan a un compañero que compartan su personalidad, el Pomerania y el Chihuahua son dos razas que demuestran su amor, lealtad y cariño, aunque esto no significa que no sean malhumorados.

 

Leo
Las personas de este signo son fuertes, lideres natos y de gran temperamento, por eso necesitan a un perro que tenga la misma personalidad. Los Rottweiler y el Pastor Alemán son razas dominantes que transmiten seguridad y protección, además necesitan estar en constante movimiento al igual que los leoninos.

 

Virgo
Los Virgos son personas tranquilas, inteligentes, curiosas y detallistas, por lo tanto necesitan un compañero que se perspicaz pero no dependientes. Los Beagle y el San Huberto cumplen con ese requisito, ya que ambas razas son tranquilas y amigables.

 

Libra
Los libranos generalmente son buenos para comunicarse, pacifistas por naturaleza y con una personalidad atractiva. Las razas Whippet y el Setter inglés e irlandés, son ideales porque son amigables y juguetones.

 

Escorpio
Son personas con carácter fuerte, apasionados y una personalidad controladora. La raza ideal son los Pirineos, son tranquilos y calmados siempre y cuando no se les provoque.

 

Sagitario
Los sagitarianos son tranquilos, curiosos, muy activos por lo que necesitan una raza que se complemente con ellos. Los Galgos o los Border Collie son excelentes debido que son juguetos, liberales e independientes por naturaleza.

 

Capricornio
Es un signo inteligente, estable, maduros y muy trabajadores, se llevaría bien con los Boxer quienes son determinados y necesitan ser entrenados por alguien con poder y sentido del humor. Otra raza sería los Dálmatas, quienes son muy leales, protectores y juguetones.

 

Acuario
Los acuarianos son personas excéntricas, inquietas, rebeldes, liberales y pueden mostrarse como fríos para los que no lo conocen. Por ese la mejor raza para ellos son los Alaskan Malamutes quienes son amigables, inquietos y tímidos con desconocidos. Otro perro ideal es el Crestado Rodesiano, son sensibles e inteligentes, pero tienen una personalidad fuerte por lo que es difícil de adiestrar, casi igual a los de este signo.

 

Piscis
Son sensibles, alegres, soñadores y divertidos, por eso necesitan perros que sean igual que ellos. Los Pugs y los Papillon son ideales para los piscianos ya que son unos compañeros juguetones, posesivos y aniñados.

FUENTE: http://mx.emedemujer.com/actualidad

loading...

Comentarios