Qué tono de cabello usas

Cuéntanos que color de pelo usas y mira que personalidad te da.

La mayoría de veces se hacen suposiciones sobre el tipo de color del cabello que usas y tu personalidad, hasta ha llegado ha sufrido estigmatizar algunas tonalidades de pelo por parte de la sociedad. Pero lo que no saben es que el color de cabello puede revelar algunos atributos de tu forma de ser.
¿Qué tono de cabello usas?

 

Pelo Negro
Quienes tienden a utilizar el tono de cabello negro o demasiado oscuro, estas son personas muy sensibles y también propensas a sentimientos profundos. Estas personas son muy reservadas, sobre todo cuando de lo que se trata es de hablar sobre su vida personal, sus sentimientos y problemas.
Quienes llegan a utilizar esta tipo de tono se muestran más interesados en la psicología en general, el arte y la religión. Se trata de grandes estrategas y además cuentan con una mente muy brillante.

 

Pelo Rubio
Aquellas personas que lucen una cabellera rubia, se muestran muy preocupados por su apariencia, queriendo siempre mantener bien alto su atractivo s3xu4l.
Muy lejos de tener estigmatización social, las personas rubias tiene un gran virtud para lo referente a las ciencias y la matemática. Además, tienen muy desarrollada y saben confiar mucho en su intuición que casi nunca suele fallar.
Pero sin embargo, muy rara vez llegan a confían en otra persona lo suficiente como para permitirle mirar dentro de su corazón.

 

Pelo Castaño
Quizás aquellos de pelo castaño pasen desapercibido por ser una tonalidad “común”, pero tienen un carácter muy uniforme y tranquilo. consiguiendo una gran estabilidad emocional.
Estas personas son muy sociables y también muy agradables, hacen nuevas amistades con mucho gusto. Entre sus grandes fortalezas se llegan a destacar el equilibrio y la tolerancia al estrés. Con una hermosa y dulce sonrisa en su bello rostro, llegan a ser capaces de apagar un “incendio” en pocos minutos y encontrar una salida sin entrar en pánico.

 

Pelo Rojo
Las personas que llegan a ser pelirrojas son un poco más nerviosas que otras y tienden a tener un carácter “explosivo”. Llegan a ser destacadas por ser muy emocionales, impulsivas y, a veces hasta, inconsistentes.
Ellos tienden a creer que nadie le debe nada a nadie y utilizan este principio para la vida. Prefieren el estado mental y social “solitario”, antes que poder realizar tareas en grupo.

One Response

  1. Martha Morales Ruz abril 21, 2021

Join The Discussion