Quieres saber como confiar en quien te ha traicionado, el oráculo te dice como.

3 meses
300 Visitas

A veces cuesta mucho trabajo poder perdonar a las persona que nos ha dañado, jamás esperamos que la traición venga de la persona mas allegada querida, pero bueno, hoy el oráculo te ayudará a perdonar a estas personas , solo mira las tres imágenes y toma una de ellas, esta tiene el mensaje correcto para ti.

Oráculo: ¿Cómo puedo volver a confiar cuando me han dañado?
Podría afirmarse que confiar en uno mismo es más importante que confiar en los demás. Puede sonar fuerte y contrario a lo que nuestros padres y maestros nos han enseñado, no sin reservas. Pues la verdad sea dicha, cuando somos niños confiamos muchísimo en la gente que nos rodea, pero la vida nos suele tornar desconfiados, muchas veces con razón, pero muchas veces, sin ella.
Y eso es aún más cierto si nos han traicionado, si han roto nuestra confianza, ya sea por algún hecho relevante o si simplemente han hablado a nuestras espaldas mal de nosotros aquellos a quienes les habíamos regalado nuestra confianza.

escoge entre la carta 1, 2 o 3. A continuación encuentra el resultado.

 

 

Elegiste # 1
Cuando el daño ya está hecho, te puedes estancar en la rabia y no moverte de ahí. Por eso, para volver a confiar, debes sanar esa energía que te está autodestruyendo. Tienes ira por lo que pasó, porque se aprovecharon de ti, porque se rieron en tu cara, porque no hiciste caso a las advertencias, y puedes seguir enumerando los porqué. Y debes tener claro que desde ese lugar no sanarás, no avanzarás.

Por eso date cuenta que la rabia es tristeza profunda, y comienza a llorar, deja que las lágrimas limpien toda esa experiencia, para que nazca la verdadera sanación. La ira, la cólera, sólo te harán mal.

Palabra clave: Serenidad.

 

 

Elegiste # 2
Para volver a confiar cuando te han dañado, debes perdonarte por no escucharte, por hacerte el ciego o el sordo cuando todas las señales te mostraban el final. Quizás más de uno te dijo lo mismo al respecto, escuchaste ciertas cosas que te sonaron mal, pero de todas maneras decidiste seguir, y ahora sufres.

Puede ser con un ex amor, un amigo, en el trabajo, en cualquier ámbito de nuestra vida. Deja de pensar que porque no hiciste caso, que “quizás si hubiera”.

Lo que te queda ahora es aprender la lección con amor, sacar herramientas de esta experiencia y volver a creer, volver a confiar, desde la experiencia.

Palabra clave: Maestría.

 

 

Elegiste # 3
Para sanar el daño, debes dejar de culpar al otro y sentir que eres un pobrecito que se aprovecharon de ti. Sí, es verdad que el otro (ex pareja, amigo, jefe, familiar, vecino, etc) fue malintencionado, que no le importó el perjuicio que te podía hacer, pero para sanar debes preguntarte cuál es tu responsabilidad en estos hechos.

Quizás fuiste muy confiado, muy porfiado, da lo mismo, llegó la hora de madurar y ver tu responsabilidad en lo que ocurrió, para que puedas sanar y volver a confiar.
Palabra clave: Juicio.

loading...

Comentarios