Quizás no le resulte fácil tomar una decisión firme ahora

En la próxima semana, está listo para dejar atrás el pasado, querido Escorpio, y tiene muchas ideas nuevas para el futuro.

 

El deseo de profundizar y sintonizar con señales sutiles y capas ocultas regresa esta semana, querido Aries, y en las próximas dos semanas, es probable que te pierdas en tus pensamientos o en tus proyectos especiales, ¡muy felizmente en su mayor parte! Hoy, observe que no analiza demasiado ni lee demasiado entre líneas. Sin embargo, es posible que esto sea sorprendente ahora con Venus frente a Urano. Los cambios pueden ser necesarios para su crecimiento, y este tránsito tiene una forma de agitar la olla lo suficiente para ver esto. Su necesidad de libertad e independencia es más fuerte si Urano regresó a su signo durante los últimos meses de su tránsito a largo plazo, y hoy, puede estar provocando cierta tensión en sus relaciones cercanas.
Algo que escuches y veas puede estimular tu mente y expandir tus horizontes, recordándote que hay un mundo fascinante para explorar. Al mismo tiempo, el cuarto de la luna de hoy puede ser un aviso para considerar cómo los nuevos planes podrían encajar con su rutina actual. Si necesita prepararse para un viaje o unas vacaciones familiares, puede ser útil comenzar con mucha anticipación para su propia tranquilidad.

 

Sus interacciones con los demás tienen un tremendo potencial para ideas y pensamientos nuevos en estos días, querido Tauro, y hoy no es una excepción. Sin embargo, las “lecciones” sobre ti que otros parecen traer hoy pueden venir en paquetes no muy bonitos. Venus se opone a Urano, y podemos sentirnos un poco cautelosos en situaciones sociales que parecen demasiado limitantes o que no nos representan del todo. Los cambios de hoy pueden llevar a enfoques y métodos nuevos y mejorados o especialmente innovadores, de hecho, y pueden muy bien curarse después de que estemos más allá del inconveniente inicial de un programa molesto. Trate de ser flexible ante los cambios, particularmente en sus asuntos diarios o con su trabajo, para obtener mejores resultados ahora.
Puede encontrar que cuestionar su pensamiento es crucial para resolver un problema de relación, si nada ha funcionado hasta ahora. Si la falla parece estar en la otra persona, entonces considerar su parte podría ser la pieza faltante del rompecabezas. Puede ser que sus valores sean diferentes a los de ellos o que entren en conflicto, lo que sugiere que una perspectiva más universal podría ayudar a la comprensión.

 

Por mucho que quiera prestar más atención a su vida social o relaciones cercanas hoy, queridos Geminis, puede haber algunas dificultades para mantenerse mentalmente enfocado. Las energías de hoy son emocionantes, por un lado, pero quizás demasiado estimulantes por el otro. Un momento de verdad en una relación de amor o sobre las necesidades de su relación puede ocurrir con una oposición entre Venus y Urano que ya ha sucedido dos veces en los últimos dos meses. Este es el último en el set. Normalmente, este tránsito se produce una vez al año, pero debido al reciente retroceso de Venus, este aspecto tenso se ha repetido. Tu actitud hacia el amor y la creatividad está cambiando como resultado. Trate de encontrar un equilibrio entre complacer a alguien y afirmar su independencia.
Puede ser tan fácil encantar a las personas una vez que haya captado su atención y tener la seguridad de que puede ser muy entretenido. Aun así, si hablamos y pensamos que Mercury rebobina en su sector de relación y está a punto de regresar a Escorpio, puede preguntarse si ha molestado a alguien. Lo más probable es que sea más sensible a sus palabras de lo normal y que no haya nada de qué preocuparse.

 

En las próximas semanas, el romance, los niños y los pasatiempos o actividades creativas son notablemente más interesantes, dignos de pensar o relevantes para usted, querido Cáncer. Puede tener la oportunidad de brillar o sobresalir de la multitud en un nivel mental, o este puede ser un momento de expresión más clara de sus sentimientos, ideas y personalidad. Eso sí, con Mercury todavía retrógrado hasta el 6 de diciembre, tiene algo más de rumiantes que hacer antes de estar listo para compartir. Hoy en día, puede verse dividido entre un enfoque en la diversión y la autoexpresión y su impulso para ser productivo en los niveles de trabajo o cuidado personal. ¡Haz todo lo posible para satisfacer ambas necesidades mediante algún tipo de compromiso en lugar de esforzarte para conseguir una y sentirte culpable por la otra! La comodidad parece enfrentarse a la independencia o la libertad con Venus frente a Urano, y puede ser mejor resolver adaptarse a las interrupciones en lugar de combatirlas. Los cambios ahora pueden tener una forma de sacar las necesidades no reconocidas.
Puede pensar que puede gastar tanta energía como quiera en el trabajo o mientras disfruta de la escena social, pero hay un límite para todo. A pesar de que el Sol y el jubiloso Júpiter pueden ser una combinación dinámica y sin duda pueden mejorar su chispa, todavía es una idea para mantener el ritmo. Además, el cuarto de la luna de hoy sugiere que necesitarás un impulso si tienes un problema que resolver.

 

Quizás no le resulte fácil tomar una decisión firme ahora, querido Leo, porque lo que quiere hacer parece estar en desacuerdo con lo que cree que es mejor o más lógico. Aun así, es probable que descubras mucho sobre los demás, tus propios sentimientos y proyectos o actividades específicas ahora. Podría estar expuesto a ideas que abren nuevos mundos para usted, y puede haber una epifanía involucrada. Puedes sorprenderte abriendo y compartiendo algo que te guardaste en el pasado. Es probable que algo lo inspire a cambiar su enfoque de aprendizaje o a escribir sobre un tema que no había considerado antes. Trate de cambiar las cosas lo suficiente como para mantener su interés y mantener las cosas frescas, pero trate de no ir demasiado lejos con esto.
Si bien la actividad cósmica dinámica puede mejorar el carisma y aumentar su confianza, si asume demasiados desafíos, es posible abrumar. Este puede ser un momento en el que está dispuesto a empujar el barco mucho más lejos de lo habitual, pero también necesita un conocimiento de las mareas y las corrientes si hace esto. También será crucial tener todos los datos y cifras a su disposición.

 

Puede ser difícil integrar sus necesidades de estimulación mental y actividades familiares o tiempo de inactividad hoy, querido Virgo, pero está lejos de ser imposible. Trate de estar abierto a realizar cambios y mejoras positivos y evitar movimientos repentinos con Venus frente a Urano hoy. Este es un momento para descubrir nuevos métodos o cosas que te emocionan, aunque ahora estás inclinado a hacerlo un poco demasiado rápido. Cuanto más innovador, más te atrae! Su espíritu emprendedor es fuerte ahora, y una oposición entre Venus y Urano puede servir para irritarlo, especialmente cuando se trata de sus posesiones, dinero, comodidad o cualquier desorden que involucre estas cosas. La clave es controlar los impulsos rápidos pero mantener la mente abierta para realizar cambios y mejoras que lo beneficiarán o aligerarán su carga.
Eres conocido por ser complaciente, pero el Quarter Moon en tu signo sugiere que sería mejor que prestaras atención a los miembros de tu familia antes que a cualquier otra persona. Alguien puede sentir que los ha olvidado cuando es probable que haya estado demasiado ocupado. Asegurándose que están muy preocupados y haciendo algo bueno por ellos, puede ayudar a restablecer el equilibrio.

 

La Luna en su sector privado todo el día sugiere cierta necesidad de retiro, tiempo solo y reflexión, querida Libra, pero una oposición de Venus-Urano relacionada con su signo puede mantenerlo alerta, ¡y tal vez un poco molesto! Puede estar bastante enfocado en las relaciones, y es importante estar atento a las cosas que piensan demasiado o a las conclusiones demasiado rápidas: cualquier extremo es indeseable en este momento. Las actividades que te permiten una expresión más creativa, espontánea y de forma libre pueden ayudarte a canalizar constructivamente la tremenda energía creativa que estás experimentando ahora. Otros pueden parecer poco confiables, o pueden estar lanzándose para un bucle, y el truco es centrarte. La sensación de que está avanzando es probable que surja de interrupciones o cambios de planes ahora.
El deseo de algo de paz puede llevarlo a viajar lejos de las multitudes y demasiado ruido, donde podría sentirse menos encerrado. Y esto puede deberse a un lazo lunar que lo empuja a tomar una decisión. Si puede encontrar un lugar así, entonces la tranquilidad puede ayudarlo a diferenciar sus pensamientos de los de los demás y lo que ellos quieren, y así conocer mejor su propia mente.

 

En la próxima semana, está listo para dejar atrás el pasado, querido Escorpio, y tiene muchas ideas nuevas para el futuro. Este puede ser un buen momento para un pensamiento innovador. También está obligado a encontrar más personalidad e inteligencia, y otros lo encuentran particularmente fascinante. Hoy en día, podría encontrarse bastante absorto en pequeños trabajos y resolución de problemas. Mientras tanto, tu vida social o tu mundo emocional puede estar en todas partes. Puede haber cierta inquietud si parece que no puede poner sus ideas en movimiento. Sin duda, estás ansioso por dejar atrás algo oneroso. Se están gestando profundos cambios internos, y hoy puede que no sepa exactamente qué son, pero siente que el cambio es necesario.
Los asuntos de dinero pueden ocupar un poco de tu tiempo, y si juegas bien tus cartas, pueden surgir oportunidades para aumentar tus ingresos. Con la tierna Venus aún oponiéndose a Urano eléctrico, también existe el potencial de derrochar en un evento social costoso o en una membresía del club. Sopese los pros y los contras de esto antes de decidir cómo invertir su dinero para lograr los mejores rendimientos.

 

En la próxima semana, ciertamente puede beneficiarse de más actividades contemplativas o meditativas, investigación y reflexión, querido Sagitario, incluso si todavía tiene mucha demanda y es visible. ¡Busca maneras de alcanzar algún nivel de descanso mental si nada más! Puede poner un proyecto en reposo o terminar un proyecto a largo plazo. A pesar de la tendencia a rumiar, una gran parte de ustedes quiere saludar la vida con más espontaneidad hoy en día. Puede sentirse cada vez más optimista con respecto a las amistades y su futuro, aunque hoy en día existe una energía incierta o abrupta con nosotros en el nivel social. Una persona o asociación grupal que sea más creativa, visionaria, inusual o poco convencional puede figurar fuertemente en su vida. También eres menos tolerante con las situaciones o las personas que parecen restringirte como una oposición entre Venus y Urano se sienten en tus sectores sociales. Usted puede estar tratando con distracciones o cambios de corazón. Busque maneras de refrescar áreas de su vida que se han vuelto aburridas o sin vida.
Puede haber un sentimiento de júbilo que parece fortalecerse a medida que Júpiter, su gobernante, se adentra más profundamente en su signo. Sin embargo, por mucho que se sienta tentado a disfrutar de la vida, es posible que deba lidiar con responsabilidades que no desaparecerán a menos que las maneje. Se sugiere que si los terminas, te liberarás tiempo, para que puedas disfrutar de actividades más optimistas.

 

En las próximas semanas, puede haber un notable enfoque mental en los sueños, los deseos, las esperanzas y las metas de felicidad, querido Capricornio, y especialmente en los antiguos, ¡que quizás estés recogiendo y limpiando! A pesar de su gran interés en lo que sucede a su alrededor hoy, también se siente un poco privado o retraído, ¡y esto puede ser un poco confuso, tanto para usted como para los demás! Dividir su tiempo y encontrar un equilibrio puede ser la solución. Una oposición entre Venus y Urano ahora te recuerda la necesidad de realizar cambios en áreas de tu vida que se han vuelto demasiado predecibles. Ahora están llegando nuevas ideas sobre su carrera o trayectoria de vida, y es importante escuchar no solo lo que su intuición le está diciendo, sino también lo que parece venir de la nada. Se requiere un enfoque progresivo e innovador en este momento, pero no debería t ser empujado demasiado fuerte o llevado demasiado lejos. Trate de ser flexible, sobre todo porque los cambios de planes o la imprevisibilidad en otros pueden ser muy importantes ahora.
No es su estilo habitual perderse algo de importancia, pero la alineación actual sugiere que la concentración será alta en los próximos días. ¿Por qué? Bueno, Marte dinámico se fusiona con el nebuloso Neptuno, y algo podría deslizarse en tu mente porque tus pensamientos están en otra parte. Busque priorizar las tareas clave y sea lo más atento posible.

 

En las próximas dos semanas, es probable que aprenda algunas cosas que ayudarán a su carrera y perspectivas sociales, querido Aquarius, principalmente sobre sus propias ambiciones y sentimientos acerca de los objetivos y el desempeño actuales. Puede estar pensando seriamente y clarificando sus objetivos. Hoy, su atención está dividida a medida que sus pensamientos lo llevan a otros lugares, lo que hace que sea un poco difícil disfrutar del presente. Algo puede salir del campo izquierdo ahora que aumenta tus espíritus, incluso si al principio puede sentirse perturbador. Tienes menos tolerancia a las interacciones o sujetos sin vida, secos. La libertad de movimiento es especialmente importante para ti en este momento, ya que cualquier sensación de estar atado a un lugar o rutina en particular puede hacer que te sientas sofocado. Trate de ser flexible y evitar decisiones o movimientos bruscos para obtener mejores resultados hoy.
Puede ser tentador decir lo que otros quieren escuchar, especialmente si prefiere mantener el ambiente animado entre amigos. Sin embargo, el Quarter Moon de hoy sugiere que es mejor ser honesto, ya que puede alentar la discusión. Si es necesario, esta puede ser una oportunidad para despejar el aire. Esto puede referirse a un asunto relativamente pequeño, pero si se deja persistir podría empeorar.

 

Las relaciones de amor pueden ser emocionantes o profundas en este momento, queridos Piscis, aunque hay una cualidad cambiante o inquieta en estos asuntos, así como con una oposición de Venus-Urano en juego. Puede haber una especie de giro que lo mantiene alerta, o está descubriendo o redescubriendo deseos e intereses. La comprensión de sus finanzas o algo en su vida íntima e interior puede suceder ahora. Busque maneras de liberarse del comportamiento compulsivo que lo ha estado frenando. Observe si hay más desacuerdos de lo necesario y, en su lugar, sintonice la necesidad de realizar cambios y mejoras positivos. Las interrupciones en la actualidad tienden a sugerir que necesita deshacerse de las viejas actitudes y hábitos que lo han limitado o evitado que crezca.
Es posible que una figura de autoridad parezca brillante y estar dispuesto a darte un impulso o promover tu causa. Una potente fase lunar sugiere que pueden esperar algo a cambio. Antes de comprometerse, asegúrese de que sea algo realmente agradable para usted; de lo contrario, podría arrepentirse de aceptar esta oferta. Si no está seguro, una segunda opinión podría ayudar.

 

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion