Recibirás por fin el reconocimiento económico que esperabas.

Pero aunque ahora tengas una situación económica mejor, no despilfarres es tiempo de pensar en el futuro. En el amor hay un gran progreso.

 

Habla por ti mismo, Aries! No permitas que un fanfarrón que te dispare el poder te controle hoy, ya que el ardiente Marte choca con el vengativo Plutón. Sea firme cuando se trata de proteger sus límites, pero resista la tentación de volar fuera de control. Con el volátil Marte en la mezcla, podrías tener la tentación de comenzar una batalla épica. En el terreno económico pocos movimientos en tu cuenta, las cosas las tienes totalmente controladas y no gastarás más de la cuenta. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay nuevas noticias sobre ese trabajo que buscas desde hace tiempo, todo sigue como esperabas y hacia adelante. En el amor estarás muy pendiente de tu pareja ya que no está pasando por su mejor momento, será un gran apoyo para que las cosas se arreglen cuanto antes. Con la familia la relación entre vosotros está en su mejor momento, habrá mucho contacto hoy. Tu número de la suerte es el 10. Pero antes de lanzar su ataque, deténgase y piense: ¿Toda esta energía agresiva realmente arreglará las cosas, o solo lo empeorará? Concéntrese en reducir la escalada en lugar de avivar el conflicto. Respira hondo y mantente firme. ¡PUEDES hacer esto sin perder la calma!

 

¡Abre tu mente, toro! Solo porque Piensas que tienes todas las respuestas; No significa que no puedas considerar un punto de vista alternativo. Reciba hoy en día diversas perspectivas, ya que Marte enérgico en su tercera casa de investigación se opone al Plutón metamórfico en su noveno noveno noveno. ¿Quién sabe? Un pensador listo para usar podría inspirarte a adoptar una nueva visión del mundo. Dicho esto, no hay necesidad de precipitarse en una transformación de la noche a la mañana. En el terreno económico tendrás movimientos importantes en tu cuenta que deberás intentar controlar para que no sean perjudiciales para un futuro. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento las cosas están algo estancadas deberás tener algo más de paciencia. En el amor si no tienes pareja hay una llamada de alguien muy especial para ti que te hará mucha ilusión, intentareis veros muy pronto. Con la familia intentarás estar con ellos todo el tiempo posible que tengas libre, llevas unos días algo desconectado de todos ellos. Tu número de la suerte es el 15. Tómese un tiempo para marinar estas nuevas ideas para ver si realmente resuenan con sus valores fundamentales. Por otro lado, si no está de acuerdo con la perspectiva de otra persona, resista la tentación de atacar. ¡Ponte en contacto con tu diplomático interno!

 

Obtenga los hechos antes de reaccionar! Tu intuición es extremadamente intensa hoy, gracias a un tenso choque entre el volátil Marte en tu sensible segunda casa y la niebla de Plutón en tu misteriosa octava. Aún así, es posible que estés malinterpretando esta situación. En lugar de ir inmediatamente con su instinto, haga una pequeña investigación adicional. En el terreno económico de momento no recibirás ese ingreso tan importante que esperabas, deberás tener algo más de paciencia. En el terreno laboral si no tienes trabajo se abrirá una puerta muy importante en un empleo que llevas tiempo buscando, no podrás desaprovechar esa oportunidad. En el amor con tu pareja tendréis tiempo para estar a solas después de unos días algo distantes, os irá muy bien para reforzar la relación. Con la familia todo lo contrario no habrá mucha comunicación, alguna llamada telefónica y poco más.  Tu número de la suerte es el 12. Cavar más podría revelar una verdad oculta que cambia toda tu comprensión de las cosas. En lugar de saltar a conclusiones, vaya directamente a la fuente para obtener TODA la información. Una simple y sincera conversación podría aclarar esto!

 

¡Respiraciones profundas, cáncer! El conflicto puede surgir bajo los cielos tumultuosos de hoy, pero resistir el impulso de actuar impulsivamente. Tu juicio podría ser más que un poco nublado, ya que Marte ardiente forma una alineación polémica con Plutón en tu zona de relación. ¿Los problemas no resueltos de su pasado le impiden evaluar con precisión este vínculo? En lugar de arremeter, da un paso atrás.   En la economía tendrás que intentar reducir aquellos gastos que no son buenos para tu estabilidad económica las cosa te irán mucho mejor. En el terreno laboral si no tienes trabajo día especial para ti ya que habrán nuevos contactos que harán que empieces muy pronto en un nuevo empleo. En el amor si no tienes pareja habrá conversaciones por redes sociales con la persona que te gusta, te sentirás muy a gusto en todo momento. Con la familia deberás estar muy pendiente de alguien que no está pasando por su mejor momento. Tu número de la suerte es el 15. Procesa tus propios sentimientos antes de enfrentarte a la otra parte. Es posible que simplemente necesites arreglar algunas cosas por tu cuenta. Si todavía estás molesto, ten un corazón a corazón con esta persona. ¡Un poco de empatía va muy lejos!

 

El equilibrio interno podría eludirlo hoy, ya que la agitación de Marte en su subconsciente duodécima casa forma una oposición ansiosa a Plutón en su sector de bienestar. No importa lo ocupado que estés, busca formas de relajarte. Si no se toma el tiempo de cuidarse a sí mismo, podría comprometer seriamente su salud. Tome un descanso de trabajo de cinco minutos para meditar en el escritorio y vaya a la cama temprano esta noche.  En el terreno económico no habrá movimientos que puedan preocuparte, simplemente los gastos que puedas tener en tu día a día y poco más. En el terreno laboral si no tienes trabajo día muy importante para tu futuro más inmediato, habrá nuevos contactos importantes. En el amor con tu pareja las cosas siguen algo distantes y no habrá mucha comunicación entre vosotros, deberías intentar cambiar tu actitud. Con la familia todo está bien entre vosotros, intentarás pasar tiempo con ellos, y disfrutar de su compañía de los más cercanos. Tu número de la suerte es el 17. El estrés emocional podría estar causando síntomas físicos, como un frío desagradable o dolores persistentes. Si tiene un problema sin resolver con un ser querido, comuníquese ahora. Una charla de sanación podría ayudarte a superar esto.

 

Ponte primero! Te encanta ponerte esa armadura brillante, pero ¿estás descuidando tus propias necesidades en el proceso? Insertarse en los problemas de otras personas solo causará problemas hoy, ya que la sombra de Plutón en su dramática quinta casa forma una tensa oposición a la ardiente Marte en el sector de su grupo. En el terreno económico habrá un gasto inesperado que deberás afrontar cuanto antes, lo podrás solucionar sin problemas. En el terreno laboral tendrás una jornada algo complicada y dura, habrá momentos algo estresantes pero lo sacarás adelante. En el amor si no tienes pareja de momento no habrá comunicación con esa persona que te gusta, deberás ser tu mism@ el que dé el primer paso. Con la familia todo está muy bien entre vosotros, estáis en vuestro mejor momento después de un tiempo algo complicado con los más cercanos. Tu número de la suerte es el 20. Evita elegirte como árbitro en un conflicto continuo entre amigos o colegas. Entrar en el medio solo creará más drama para USTED. Manténgase «Suiza» en este caso y concéntrese en el autocuidado.

 

¿Las líneas entre “tú” y “ellos” se han vuelto borrosas? Evalúe cualquier dinámica codependiente con un ojo inquebrantable hoy en día, ya que el ardiente Marte en su sector de límites forma una fuerte oposición a Plutón en su hogar y zona familiar. ¿Se ha vuelto tu dinámica demasiado TAMBIÉN para tu comodidad? No permita que los problemas no expresados ​​se conviertan en resentimiento. En la economía las cosas están muy estables y no habrá grandes movimientos que puedan preocuparte, los gastos serán controlados. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay una llamada que no esperabas tan pronto que te dará una oportunidad de empezar de nuevo, no será nada definitivo pero estarás muy cerca. En el amor con tu pareja habrá una pequeña discusión por celos que tendrás que solucionar cuanto antes para que no vaya a más. Con la familia estaréis en permanente contacto con los tuyos, las cosas están bien entre vosotros. Tu número de la suerte es el 8. Tenga una conversación sincera con la otra parte y asegúrese de que ambos tengan claro las necesidades del otro. En sus esfuerzos por ser «bueno» puede que haya descuidado establecer límites saludables. Enfoque con la diplomacia pero HAGA que su balance final sea muy claro.

 

¿Qué quieres decir, Escorpio? La comunicación podría ser complicada hoy, ya que un choque cósmico entre tus co-gobernantes, Marte y Plutón, codifica todas las señales. Piensa antes de soltarte, ya que probar a Plutón en tu zona verbal forma una tensa oposición con el impulsivo Marte en tu contundente novena casa. Los comentarios inmediatos podrían ofender a sus seres queridos o colegas, así que consulte a su censor interno antes de ofrecer una opinión controvertida. En la economía movimientos en tu cuenta que esperabas desde hace mucho tiempo, hay un ingreso que hará que las cosas te vayan mucho mejor de aquí en adelante. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay nuevos contactos con una empresa en la que ya has trabajado anteriormente. En el amor si no tienes pareja esta tarde quedarás a solas con la persona que te gusta, eso hará que vuestra relación vaya creciendo mucho más. Con la familia todo está bien entre vosotros, estaréis en contacto sobretodo telefónico con los tuyos. Tu número de la suerte es el 21. Si necesita tener una discusión sensible, puede ser mejor presentarla hasta mañana. Mientras tanto, planifique exactamente lo que necesita decir durante esta conversación. ¡La claridad es clave!

 

Puede encontrarse hoy en una buena espiral de envidia, ya que el agresivo Marte y el celoso Plutón forman una tensa oposición. En lugar de molestar a los influyentes de élite en Instagram, concéntrate en tus propios logros. En la economía las cosas te van muy bien desde que redujiste esos gastos que no eran necesarios para ti, actualmente estás en tu mejor momento. En el terreno laboral será una jornada algo rutinaria y aburrida, te costará algo llegar al final de la jornada por falta de ritmo. En el amor con tu pareja te sentirás muy a gusto después de unos días muy complicados para los dos. Con la familia te llevarás un toque de atención por estar algo ausente estos días, te darás cuenta y cambiarás tu actitud para que todo siga como antes. Tu número de la suerte es el 6. El hecho de que no estés disfrutando de Cannes con Gigi Hadid, ¡no significa que no seas fabuloso por derecho propio! Además, siempre has sido un innovador fuera de la caja, Sag. ¿Por qué envolverte para compararte con los conceptos básicos aburridos en las redes sociales? ¡Arde tu propio camino increíble!

 

¿Enfrentarse con un colaborador, Cap? Las relaciones pueden romperse a medida que Marte, de poco temperamento, forma un ángulo tenso con Plutón en su signo. Podrías tener opiniones drásticamente diferentes sobre un asunto importante, que no irá bien. Si necesita tomar una decisión juntos, tómese un momento para reflexionar sobre lo que realmente le importa. Evite lanzarse a una batalla total sobre cuyas ideas son mejores. En la economía estarás muy pendiente de tu cuenta ya que habrá un gasto inesperado que deberás afrontar, será algo relacionado en el tema del hogar familiar. En el terreno laboral será una jornada muy tranquila y sin cambios, te encontrarás muy a gusto y confiad@. En el amor si no tienes pareja se pondrá en contacto contigo por redes sociales alguien que te gusta desde hace tiempo, intentareis veros muy pronto. Con la familia estarás en contacto permanente e intentarás ayudar en lo que puedas a alguien al que quieres mucho. Tu número de la suerte es el 11. Bajo estos cielos tumultuosos, el conflicto podría fácilmente salirse de control. ¿No se puede llegar a un consenso? Presente este debate hasta mañana, cuando ambos hayan tenido tiempo de  calmarse.

 

¿Están los vampiros emocionales agotando tus reservas de energía personales? Expulsa a estos seres queridos necesitados de tu vida actual, ya que Marte independiente en tu sexta casa analítica forma una tensa oposición al potente Plutón en tu duodécima emocional. No hay necesidad de cortar los lazos por completo, pero algunos límites bien establecidos son una necesidad absoluta. Si alguien te está presionando para que tome una obligación social, ofrece un cheque de lluvia en su lugar.  En el terreno económico  no habrá grandes movimiento que puedan preocuparte, las cosas te van muy bien económicamente. En el trabajo hay conversaciones muy importantes que harán que las cosas te vayan mucho mejor de aquí en adelante. En el amor si no tienes pareja nuevos contactos por redes sociales con esa persona que te gusta desde hace un tiempo intentareis veros muy pronto. Con la familia momento para dejar las cosas claras para que tu vida privada tenga algo de sentido, y alejarte un poco del estrés de la vida familiar Tu número de la suerte es el 9.  Esta noche, concéntrese en las actividades de cuidado personal que restaurarán el equilibrio de la mente y el cuerpo. ¡Pon tu teléfono en silencio y apaga el ruido!

 

Derramar el té sobre una conexión cercana podría quemarte hoy, ya que Marte se enfrenta con Plutón en tus sectores sociales. Incluso las conversaciones casuales sobre los cócteles podrían transformarse en un diálogo impulsado por el drama a medida que avanza por la vid. Cuanto menos digas, mejor! Si simplemente DEBES desahogar a alguien sobre esta situación, elige un confidente o amante confiable. En la economía estarás muy pendiente de un ingreso que de momento no llegará hoy, deberás tener algo más de paciencia. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay movimientos importantes, contactará alguien contigo para darte la oportunidad que buscabas. En el amor si no tienes pareja hay te llevarás una grata sorpresa con alguien del pasado que contactará contigo. Con la familia no habrá mucho contacto con los tuyos, eso no quiere decir que las cosas no vayan bien todo lo contrario, si habrá contacto telefónico con los más cercanos.  Tu número de la suerte es el 16.  Asegúrese de que esta persona no tenga ningún interés personal en el asunto en cuestión, o las cosas podrían salirse de control rápidamente. ¿Aun mejor? Presentar todas las discusiones hasta mañana, cuando el cosmos sea menos volátil.

 

Articulo con fines de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion