Reduce tu apetito de forma natural

Una dieta poco saludable, estilo de vida sedentario, y muchos otros factores conducen a la obesidad y ulceras gástrica este tipo de problemas está afectando el apetito, lo que también puede conducir a buscar remedios  para reducir el apetito, ayudar a combatir este problema, estos tips o remedios son relativamente simples y puede ser utilizado por todo el mundo.

 

1. agua

Este remedio casero es muy bueno y facil ya que  trata de beber un vaso de agua 15 minutos antes de las comidas, el agua libre se reduzca el volumen del estómago ,se tata de beber un vaso de agua a temperatura ambiente, con la adición de limón y miel (se puede añadir un poco de canela). por lo que puede dar a su suministro de energía del cuerpo y el temperamento, acelerar la digestión y reducir el apetito, Solo debe de elegir agua pura..

2. La forma de comer

Se recomienda masticar lentamente. Este remedio casero es masticar cada bocado 33 veces que es demasiado tiempo, pero las fuerzas se unen en este esfuerzo, entonces usted será rápidamente satisfecho y reduce el apetito. creo que vale la pena renunciar a la comida rápida y poco saludable.

3. No coma en exceso

Recuerde, levantarse de la mesa debe ser ligero con un  sentido negativo a comer en exceso, el volumen del estómago comienza a aumentar, la saciedad entre mas come , mas  necesitara su cuerpo para sentirse satisfecho , asi que es necesario acostumbrarse a comer en pocas cantidades y asi el cuerpo  se saciará con poca comida.

4. La vista 

Esté punto es muy importante debes clocar en lugares visibles de tu hogar  las frutas y verduras , y si lo que buscas es una gran manzana alimentación, naranja, tomate, sabroso ya que reduce la sensación de hambre y provee al cuerpo con sustancias útiles.

5. La aromaterapia

aplicación de este remedio casero ayudará a reducir el apetito sin mucho . Los mismos olores pueden ser utilizados no sólo para la inhalación en las lámparas del aroma, sino también para la natación, y por vía oral.

Aromas:

– Baño de cardamomo tomar 8 gotas de aceite de cardamomo y se extendió en el yogur o la leche, añadir la mezcla a , en este caso debe ser no más de 38 grados;

– Mezcla de éter: Mezclar 12 gotas de aceite esencial de enebro, ciprés, 13 y 50 ml . 4-6 gotas de la mezcla  combinar unas gotas de mas esenciales con vistas al mar o sal de mesa (2-3 puñados) .A continuación, el añadido a la composición resultante en agua; y a repoar en al bañera.

– Baño para reducir el apetito: Tomar 3 gotas de aceite de bergamota, geranio y lavanda y mezclar, añadir la mezcla en baño caliente, que debe tomarse por lo menos 15-20 minutos;

– Baño para reducir el hambre: tomar un baño antes de ir a la cama con 5 gotas de canela asi  no querran comer por la noche.

Utilice quemador de aceite es necesario tener en cuenta que los cítricos aroma de pomelo, limón, naranja y lima actúan no sólo sobre el estado mental del hombre  , sino también actuar en todo el cuerpo, rápidamente a la sangre y estimula los procesos metabólicos en el cuerpo para descomponer grasas, y normaliza el tracto gastrointestinal que aumentar el estado de ánimo, y por lo tanto incrementa la actividad, reduce el deseo de «se siente lleno de buen humor.»

Sólo reducir el apetito y aceites esenciales también como la canela, vainilla, nuez moscada, romero , sino también aliviar el estrés, relajarse, dar confianza.

Estos aceites esenciales como el aceite, el hinojo, el tomillo, la salvia y el anís , ayudan a reducir el apetito nocturno.

Sólo reducir el apetito durante una comida, no comer en exceso y obtener lo suficientemente rápido como para ayudar a los aceites esenciales de hinojo, perejil y cilantro, albahaca y menta.

6. Los tés de hierbas

Estos remedios caseros que ayudan a reducir la sensación de hambre durante el curso de suscomidas.

– En una sartén, vierta la mitad de un vaso de agua fría corriente, añadir a la misma 10 g de la seda del maíz y llevar a del calor y dejar en infusión durante media hora bajo la infusión solo tomar 2 cucharadas den sus alimentos

– Mezclar 100 g de corteza de espino cerval, el diente de león 50 gramos, 100 gramos de menta, 50 g de frutilla  mezcla  1 cucharada y verter una taza de agua hirviendo, espere 30 minutos  y beber antes de la hora de acostarse.

7. El chocolate negro

Estos son los que el chocolate caliente oscura a reducir el apetito, no es dulce, se apoyan en el chocolate, 2-3 piezas son suficientes para vencer el más fuerte apetito , no sólo comer chocolate y disolverlo en la boca,  esto ayudará a reducir el hambre más grave.

 

 

 

 

Join The Discussion