Sábila para la abundancia

La planta de sábila o el aloe vera siempre se ha tomado como una planta que guarda una cercana relación con todo lo referido a la salud y la belleza, por esto mismo es muy venerada en todo el mundo de lo esotería como un excelente amuleto de la excelente y buena suerte, para llevar a ti el dinero y la abundancia y deshacerse de energías negativas. Se ha dicho que poseer una planta de sábila en tu casa o negocio, ayuda a todos los integrantes de la casa a tener suerte, prosperidad económica y abundancia.

Para explotar todas las capacidades de la sábila o aloe vera, es necesario organizarla y llevar a cabo ciertos pasos, los cuales ayudarán a mejorar tu hogar en múltiples aspectos. Si estas interesado en saber un poco más de esto, te explicamos cómo arreglar una sábila para la buena suerte y para atraer el dinero.

 

Debes de poner monedas en la sábila para atraer la buena suerte y el dinero
Realizar este ritual es lo mejor para obtener abundancia y para mejorar la suerte en el ámbito económico. Es muy fácil y sencillo de hacer, pues para arreglar una sábila para la buena suerte solo tienes que llevar a cabo sigue los siguientes pasos:

1. Debes de escoger una sábila que para ti sea las más bonita a tu vista, que te atraiga y que vaya de acuerdo al espacio donde quieres colocarla.

2.Elige una maceta de barro, terracota o cerámica específicamente, es decir evita el plástico, donde la planta quepa tranquilamente, asegúrate de que tiene un buen drenaje y llénala de tierra. Debes de poner tres monedas encima de la tierra y forma un triángulo con ellas dejando sitio para la planta en el centro.

3.Ata un hilo o cinta roja a la raíz de la sábila; trata de que sea lo más pegado posible al inicio de las hojas o pencas de la planta y que no apriete demasiado a la planta.

4.Luego de haber atado la cinta o el hilo rojo, coloca la planta de sábila en el centro del triángulo creado con las monedas. Si lo deseas puedes cubrir las monedas con un poco de tierra, esto ayudará con la salud de la planta.

5.Acuérdate de regar la planta de aloe vera de forma periódica, pero evita que se encharque.

6.Sitúa la sábila cerca de la puerta de entrada o en una ventana próxima a esta.

Lo mejor para que esto funcione, es llevar a cabo este ritual los días viernes que coincida luna creciente y es muy recomendable colocarla fuera de la casa, a un lado de la puerta de entrada.

2 Comments

  1. Martha Morales Ruz junio 15, 2021
  2. Santos Garcia junio 22, 2021

Join The Discussion