Sacarás tiempo de donde sea para poder pasar aunque sea un ratito con los tuyos.

¡Considera que tu señal cósmica es ir más despacio! Examine sus prioridades y quite cualquier tarea no esencial de su plato. Además, tómese un tiempo para cuidar de sí mismo en su horario: un poco de meditación del mediodía puede ser de gran ayuda. Utilice la influencia inteligente de Mercury para ayudarlo a optimizar su flujo de trabajo y su vida.

 

Messenger Mercury irrumpe en Leo y en su quinta casa de glamour, amor y creatividad para una visita extra larga, gracias a un verano retrógrado desde el 7 al 31 de julio. (Se mantendrá y despertará su imaginación, y le encantará la vida, a través de 29 de agosto. En la economía habrá gastos pero serán controlados los típicos que puedas tener en tu día a día y poco más. En el trabajo tendrás una jornada muy buena en la que podrás demostrar por fin todo lo que vales, no será nada fácil pero lo podrás sacar adelante. En el amor si no tienes pareja habrá contactos con alguien muy especial para ti, de momento serán por redes sociales pero todo avanza muy rápido Con la familia tendréis un día algo complicado por un malentendido que deberías solucionar cuanto antes para que no vaya a más. Tu número de la suerte es el 10. Aprovecha este avivamiento romántico y artístico siendo directo con el objeto de tu afecto, ¡incluso si ese es tu abucheo por mucho tiempo! Si puede cambiar su forma de pensar, sus acciones seguirán y podrá implementar los cambios que desee.

 

Cuando el comunicador cósmico, Mercury, se transmite a Leo, de gran corazón, y a su cuarta casa fundamental, el hogar y la familia (y su bienestar emocional) se convierten en las principales prioridades. En el terreno económico por fin tendrás ese ingreso tan importante que llevabas tiempo esperando, te vendrá perfecto para poder arreglar algún que otro desajuste económico. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento no hay nuevas noticias, deberás tener paciencia, llegarán pronto. En el amor con tu pareja todo está mucho mejor entre vosotros, poco a poco recuperáis la pasión perdida de estos últimos días. Con la familia no habrá mucha comunicación entre vosotros, las cosas están bien pero necesitas tu espacio. Tu número de la suerte es el 12. Tiene un tiempo extra largo para manifestar los cambios que desea, o resolver una disputa en curso, porque el planeta mensajero estará retrógrado del 7 al 31 de julio y activará esta zona doméstica (de forma intermitente) hasta el 29 de agosto. Obtendré una profunda satisfacción colgando con su círculo interno, ¡así que elimine cualquier obstáculo y deje que comience la unión!

 

Usted tiene el don de la gavilla Y el poder de la persuasión durante dos meses, ya que su gobernante, articulado Mercurio, calienta a Leo y su expresiva tercera casa. Mercurio teje dentro y fuera de esta ubicación para un hechizo extralargo, hasta el 29 de agosto, debido a un retroceso del 7 al 31 de julio. En la economía te llevarás una grata sorpresa con un ingreso de alguien muy cercano a ti que no esperabas. En el terreno laboral si no tienes trabajo habrá una entrevista muy pronto que deberás empezar a preparar para que no te pille de sorpresa. En el amor con tu pareja habrá una conversación que en principio no tiene buena pinta pero poco a poco se va arreglando, os sincerareis uno con el otro. Con la familia momento para poder dejar las cosas claras y mostrarte firme para arreglar ese conflicto que tanto te preocupa. Tu número de la suerte es el 20. Pero incluso mientras el mensajero cósmico está retrocediendo, estarás cómodamente en tu elemento como tu mente corre en la sexta marcha. No espere que la gente «normal» entienda su genio de inmediato. ¡Es posible que tengas que simplemente poner tus grandes ideas y esperar a que otros se pongan al día!

 

Los asuntos relacionados con el dinero están al frente y en el centro durante los próximos dos meses, mientras que Mercury, reflexivo, da una vuelta extra larga a Leo y su segunda casa de ingresos y seguridad. Si ha guardado suficientes nueces en el último año (desde la última visita de Mercury), ahora podría concentrarse en inversiones más rentables o en una compra importante (pero espere hasta después del 7 al 31 de julio retrógrado). En la economía no habrá movimientos importantes que puedan preocuparte, las cosas siguen yéndote muy bien y sin gastos inesperados. En el terreno laboral será una jornada muy rutinaria en la que te encontrarás muy a gusto y activ@ en todo momento. En el amor con tu pareja todo está mejor entre vosotros, intentareis hablar sin discutir para que vuestra relación siga adelante. Con la familia habrá conversación con ellos pero simplemente telefónica, tendrá un día muy ajetreado en tus obligaciones y no tendrás tiempo a más. Tu número de la suerte es el 15. ¡Si sus ahorros no crecen lo suficientemente rápido, hable con un planificador financiero o asesor sobre estrategias que puede emplear a partir de ahora!

 

Hoy, el comunicador cósmico, Mercury expresivo, se adentra en su signo dramático, donde pasará la mayor parte del verano (gracias a un ciclo retrógrado del 7 al 31 de julio). Entre ahora y el 29 de agosto, la gente esperará con la respiración entrecortada para escuchar lo que tienes que decir o ver lo que te estás preparando para desvelar. En el terreno económico tendrás un gasto importante que no esperabas pero al irte las cosas bien podrás afrontarlo sin problemas. En lo laboral si no tienes trabajo día importante en el que recibirás las noticias que esperabas, empezarás en ese nuevo empleo que querías muy pronto. En el amor con tu pareja todo estará mucho mejor entre vosotros, no habrá discusiones e intentareis manteneros cordiales después de unos días algo complicados. Con la familia hay cambios que en principio no serán de tu agrado pero deberás respetarlos. Tu número de la suerte es el 11. ¡Pero no saltes la pistola! ¡Esta es una oportunidad brillante para llevar su mensaje a un mundo más amplio, y usted lo quiere perfecto cuando lo haga!

 

¡Hoy comienza un «retiro» de dos meses en tu mundo interior de pensamientos y sí, sentimientos! Su gobernante, Mercury cerebral, establece el campamento base en Leo y su duodécima casa de introspección y sanación, donde pasará la mayor parte de julio y agosto. No necesitas «hacer» nada para sacar mucho provecho de este tránsito, Virgo. En el terreno económico momento de reducir gastos para que las cosas se empiecen a estabilizar. En el trabajo hay movimientos importantes en la empresa que te afectan de lleno, hay condiciones de mejora pero también alguna que otra que no te hará mucha gracia. En el amor si no tienes pareja habrá alguien que se pondrá en contacto contigo que hace mucho tiempo que no veías. Con la familia después de unos días algo distantes y toque de atención de los más cercanos, las cosas se arreglan y pasareis tiempo juntos, todo está bien. Tu número de la suerte es el 18. Simplemente reduciendo la velocidad de su cerebro a alta velocidad y permitiéndose perderse en los sueños, se activará su visión cuando Mercurio ingrese en su signo pragmático el 29 de agosto.

 

Hola, Superconnector! Eres el consumado de redes sociales, pero la gente te ama porque incluso cuando eres técnicamente líder, sigues siendo un verdadero jugador de equipo. A partir de hoy, Grey Mercury ingresa a su undécima casa de amigos y actividades grupales (donde se activará y desactivará hasta el 29 de agosto, gracias a un retrógrado del 7 al 31 de julio). En la economía todo está correcto en tu cuenta, las cosas te van muy bien y los pequeños cambios que realizaste hacen que puedas estar muy tranquil@ en todos los sentidos. En el trabajo jornada muy ajetreada en la que andarás un poco saturad@ en algunos momentos, lo sacarás adelante. En el amor si no tienes pareja intentarás sacarte esa timidez y dar un paso adelante con esa persona que lleva tiempo gustándote, la respuesta será positiva. Con la familia deberás estar muy pendiente de alguien muy cercano que no está en su mejor momento. Tu número de la suerte es el 8. Puedes hacer los cambios necesarios en el Equipo Libra o buscar un nuevo equipo para la temporada de festivales de música. ¡Estar rodeado de espíritus afines alimenta tu ALMA!

 

Hoy, el comunicador cósmico articulado, Mercury, llega con una fanfarria en Leo real y su décima casa profesional. Este es un tránsito extra largo (y muy emocionante) debido a un movimiento retrógrado del 7 al 31 de julio. Puede que te sorprenda un rayo de claridad en tu trayectoria profesional, así que no descartes ninguna epifanía como una «fantasía pasajera». En la economía no tendrás un día de muchos gastos, las cosas están algo estancadas pero tampoco dejarás de hacer nada que no quieras. En el terreno laboral si no tienes trabajo aparecerá una oferta por redes sociales que no podrás rechazar, no será exactamente lo que buscabas pero es una buena oportunidad para volver a empezar de cero. En el amor si no tienes pareja habrá contacto permanente con una amistad que cada día a más. Con la familia estáis en vuestro mejor momento de la relación, día intenso de conversaciones. Tu número de la suerte es el 14. «Especialmente cuando el planeta mensajero está en reversa, tómate tu tiempo para pensar en algunas de estas tormentas de ideas. ¡Uno de ellos podría tener la llave para tu próximo gran movimiento!

 

«Especialmente cuando el planeta mensajero está en reversa, tómate tu tiempo para pensar en algunas de estas tormentas de ideas. ¡Uno de ellos podría tener la llave para tu próximo gran movimiento! En la economía no hay cambios que puedan preocuparte, todo lo tienes controlado, puedes estar muy taranquil@. En el terreno laboral si no tienes trabajo habrá esa comunicación que esperabas pero todo irá más lento de lo que tenias pensado en un principio. En el amor si no tienes pareja te llevarás una pequeña desilusión con alguien que estabas conociendo. Con la familia momento para replantearse un cambio y empezar a decir lo que piensas y llevar tu vida persona a tu manera sin que te digan lo que tengas que hacer. Tu número de la suerte es el 19. Sus palabras tendrán un peso adicional ahora, así que tómese un momento para considerar el impacto que pueden tener. Nunca hay ninguna justificación para ser malvado o snarky: PUEDES decir tu verdad y envolverla con amabilidad. Después de todo, atraparás más moscas con miel …

 

¡Este verano hará calor en tantos niveles, Capricornio! Las coquetas alas de Mercurio en tu octava casa de la intimidad y el erotismo se extienden hasta el 29 de agosto, una carrera prolongada gracias a un retrógrado del 7 al 31 de julio. En el terreno económico hay un ingreso importante derivado de un juego de azar que te ayudará mucho a tapar algún que otro agujero. En el terreno laboral las cosas te irán mucho mejor después de unos jornadas muy duras en las que estabas un poco perdid@. En el amor si no tienes pareja se pondrá en contacto por redes sociales esa persona que te gusta, la conversación será larga y sacarás muy buenas conclusiones. Con la familia intentarás tener tiempo para estar con ellos aunque no será fácil por tus compromisos laborales. Tu número de la suerte es el 21. Con tu magnetismo animal aumentado, los solteros podrían tener una perspectiva muy valiosa, pero Puede tener menores estándares poco realistas. Mira más allá del estilo y realmente conocer a alguien. ¿Adjunto? Observa cómo tu unión se profundiza casi mágicamente en el momento en que dejas de intentar convertir a tu pareja en algo que no es.

 

¡Podrías tener un avivamiento romántico personal este verano, Acuario, simplemente dejando que el amor gobierne! Le gusta tener el control de las situaciones, pero cuando Mercurio se desliza rápidamente en su sector de dúos dinámicos, puede redescubrir las alegrías de no saber qué sucede a continuación. En la economía no tendrás ningún tipo de movimiento que no esperases, hay un pequeño gasto que ya contabas con el pero podrás afrontarlo sin problema. En el terreno laboral si no tienes trabajo tendrás que intentar buscar en otros sectores para agilar el proceso, te llevarás una grata sorpresa. En el amor con tu pareja no habrá mucha comunicación entre vosotros las cosas están algo distantes. Con la familia todo está bien con los tuyos, sacarás tiempo de donde sea para poder pasar aunque sea un ratito con los tuyos. Tu número de la suerte es el 13. Esto podría ser especialmente cierto cuando el coqueteo cósmico se torne retrógrado del 7 al 31 de julio. Un ex podría reaparecer, podría ver a alguien bajo una nueva perspectiva o podría replantearse una vez que Tinder saldrá fantasma. ¡Todo tipo de twosomas se destacan hasta el 29 de agosto!

 

Si las semanas pasadas hicieron que su vida se volviera un poco menos, ahora puede retomar el camino, ya que Mercury se organiza para una caminata extra larga en Leo y su sexta casa de salud, cuidado personal y servicio. Mercury, el planeta mensajero, activará este reino durante la mayor parte del verano, incluido un hechizo que mira hacia atrás durante un retrógrado del 7 al 31 de julio. En la economía no hay cambios importantes ni gastos inesperados, las cosas te van bien. En el terreno laboral si no tienes trabajo tendrás nuevos contactos con esa empresa que llevas tiempo esperando y habrá una entrevista en breve que deberás preparar muy bien. En el amor con tu pareja será un día muy rutinario en el que os encontrareis muy bien uno con el otro. Con la familia todo lo contrario hay una pequeña discusión en la que no estás directamente pero deberás tomar partido para que las cosas se arreglen cuanto antes. Tu número de la suerte es el 13. ¡Considera que tu señal cósmica es ir más despacio! Examine sus prioridades y quite cualquier tarea no esencial de su plato. Además, tómese un tiempo para cuidar de sí mismo en su horario: un poco de meditación del mediodía puede ser de gran ayuda. Utilice la influencia inteligente de Mercury para ayudarlo a optimizar su flujo de trabajo y su vida.

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion