Se puede encontrar aún más alegría en compañía de almas de ideas afines.

Solo obtienes uno de estos por año, y debido a que esto iluminará tu zona de comunicación y acción local, te corresponde empujarte al mundo en general durante las próximas dos semanas, ¡más si te estás divirtiendo!

 

Su signo espontáneo prefiere volarlo antes que trazar los detalles de un plan de vuelo, pero la pragmática luna llena de Tauro de hoy está iluminando su segunda casa de dinero y seguridad. Mejor que aullar a la luna estaría usando sus vigas de dilucidación para obtener un control firme de sus finanzas. En la economía puedes tener problemas con un acuerdo que realizaste hace tiempo, préstale atención y no tardes en buscarle una solución para más tarde. En el terreno laboral necesitarás cambiar tu actitud delante de otras personas, confías demasiado en tus compañeros y no le das prioridad ni valor al trabajo que tú realizas. En el amor si tienes pareja ciertas críticas podrían empezar afectados en vuestra relación, no hagas caso de las habladurías y siempre que haya algo que os moleste el uno del otro, sed sinceros y hablarlo directamente. Tu número de la suerte es el 6. ¿Sabe cuánto ingreso tiene a su disposición cada mes o cuánto gasta generalmente? La realidad puede morder, pero es importante saber si está avanzando o se está quedando atrás con sus objetivos fiscales.

 

¡Alza los talones! Los cielos de hoy presentan la única luna llena del año en su signo, y puede indicar un punto de inflexión o la culminación de todo lo que ha estado trabajando desde la luna NUEVA de Tauro en mayo pasado. ¿Qué semillas has plantado? ¿Cuánto cuidado y atención les has dado? No siempre somos responsables todo lo que nos ocurre, pero tenemos que aceptar las cosas tal y como vienen. En la economía recuerda mantenerte siempre al tanto a la hora de realizar tus compras, puedes estar contando con un dinero que no tienes en este momento. En el terreno laboral vivirás un día bastante agotador así que debes estar muy pendiente de las tareas que tienes que realizar y de no dejarlas a medias. En el amor necesitarás dar explicaciones sobre algo que nunca llegaste a comentarle a tu pareja, explícale bien tus razones y tus motivos con total sinceridad. Tu número de la suerte es el 1. Este es un momento clave para revisar, evaluar y hacer las correcciones necesarias en el curso para asegurarse de que alcanzará su objetivo en la fecha límite establecida, o que alguien más le haya impuesto.

 

Menos es más hoy, y tal vez durante las próximas dos semanas, Géminis, así que cambie a un ritmo que le permitirá trabajar de manera más inteligente, no más difícil. La única luna llena de Tauro del año aterriza en su tranquila y revitalizante casa duodécima, lo que hace que el resto del mes sea perfecto para recargar sus baterías. No dejes de pensar en esto que te ha estado rondando durante varios días, es el momento de empezar a moverte para conseguirlo. En la economía recibirás la ayuda de un familiar para un pago que necesitarás hacer frente. En el terreno laboral aunque tienes trabajo estable debe de buscar la manera de intentar hacerlo un poco más ameno ya que últimamente te está costando terminar tu jornada. En el amor si tienes pareja podría suceder una discusión importante sobre todo si vivir juntos, intenta solucionar el problema y no lo des por perdido ya que hay amor entre vosotros y es algo que no debéis perder. Tu número de la suerte es el 16. Su signo de alta energía a veces olvida que necesita un tiempo de inactividad entre todas las acciones para integrar lo que ha aprendido. Tómese ese tiempo ahora, antes de llegar al agotamiento y no tenga más remedio que pisar el freno.

 

El Equipo Cangrejo se presentará a revisión bajo la luna llena de hoy en Tauro y su undécima casa de grupos y amistades. Es el único en 2019, por lo que le corresponde aprovechar al máximo este objetivo, la energía analítica. En la economía no te apresures y espera un poco más de tiempo si crees que es necesario para hacer una gran inversión. En el terreno laboral alguien que no conoces mucho te hará una crítica que llegará a afectarte, no pienses que quiere atacarte y tómatelo como algo constructivo que te ayude a mejorar. En el amor intentaré estar una actividad novedosa y divertida con tu pareja yo devuelva el romanticismo y la pasión que últimamente estabais perdiendo. En la familia debes de tener un poco más de paciencia con los más pequeños. Tu número de la suerte es el 3. Su signo compasivo preferiría pasar por alto un problema que llamar a alguien sobre su comportamiento cuestionable, pero eso no favorece a nadie. Bajo estos poderosos rayos de luna, hazle saber a la parte infractora de ahora en adelante que los verás y los harás responsables.

 

¡Subiendo! Los cielos de hoy presentan la única luna llena de Tauro del año, que brilla como un faro en su décima casa de éxito profesional. No hay nada que se interponga en su camino para lograr un objetivo elevado en las próximas semanas, con un asterisco gigante. Debe ser claro sobre su intención Y estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para realizar esta visión. Si tienes problemas con alguien cercano a ti debes de hablar las cosas claramente y no mandan a terceras personas para que intenten solucionarlo. En la economía ten cuidado con dejar dinero a otras personas, aunque sea poca cantidad es algo que no vas a recuperar. En el terreno laboral si has tenido problemas recientemente con alguien en tu trabajo intenta solucionarlo durante este día, más tarde podría afectar negativamente a tu desempeño laboral. En el amor pasaras un momento muy romántico con alguien especial para ti y eso dará lugar a que empecéis a tomaros vuestra relación de una manera más seria. Tu número de la suerte es el 12. Duda un poco y podrías descarrilarte. Si necesita un poco de apuntalamiento, ¡pídale a un amigo o mentor que agite los pompones de sus animadoras!

 

¡No más hurgar en el carril lento, Virgo! Tendrás el viento en tus velas ya que la única luna llena de Tauro del año ilumina la novena casa expansiva. Este es el ámbito del riesgo calculado, el espíritu empresarial y la educación, por lo que cualquier cosa con el potencial de ampliar sus horizontes o ampliar su alcance obtiene dos pulgares cósmicos. En la economía será un día complicado por lo que intenta guardar un poco de dinero hasta que termine el día. En el terreno laboral no dejes que nadie se interponga en el camino que te has estaba forjando y el cual estás a punto de finalizar, si es algo que has deseado desde hace mucho tiempo no dejes que te lo quiten. En el amor es un día para entregarte fielmente a tu pareja y demostrarle el amor que sientes ya que hace bastante tiempo que no lo haces. En la familia hoy será un buen día para vosotros, aprovecha para pasar más tiempo con ellos. Tu número de la suerte es el 7. Las próximas dos semanas, el tiempo máximo de manifestación para este levantamiento lunar, se trata de superar tu ordenada zona de confort y apostar en nombre del crecimiento personal.

 

¡Hora de decidir, Libra! Si últimamente se ha estado equivocando acerca de una relación importante, la luna llena de hoy en Tauro voluntario y su octava casa transformadora pueden mover la aguja. Tomar decisiones no es el fuerte de tu signo; de hecho, a menudo le preocupa ofender o lastimar a alguien por su decisión honesta. En la economía surgirán varias tentaciones que podían para desestabilizarte durante una larga temporada, ten cuidado y baraja bien tus posibilidades. En el terreno laboral tienes que empezar a ver las cosas de manera más positiva ya que últimamente solo crees que las cosas te van a salir mal y eso afecta negativamente tu desempeño. En el amor si has empezado una relación hace poco te entran algunas dudas sobre tus verdaderos sentimientos, si necesitas más tiempo para decidirte pídelo, pero ves siempre con la verdad por delante. Tu número de la suerte es el 10. Pero piénselo: eso no es ser amable con USTED y le roba su auténtico poder. ¡Sigue el ejemplo del audaz Toro y toma una postura, de una forma u otra!

 

Gracias a la luna llena de Tauro que electrifica su zona de dúos dinámicos, una nueva relación podría volverse oficial, o una sólida podría alcanzar un nuevo nivel. Solo obtienes una de estas lunaciones al año, ¡así que no la desperdicies! En las próximas dos semanas, el tiempo máximo de manifestación para este levantamiento lunar, podría lanzarse al compromiso … o tal vez alejarse de él. En la economía un amigo te pedirá un pequeño favor, ya que es alguien de confianza intenta ayudarle todo lo posible. En el terreno laboral date el tiempo necesario para descansar si crees que lo necesitas más que otros días, no falles en tu trabajo con descuido tonto. En el amor puede que te sientas un poco distanciad@ de tu pareja pero no por ello debes de echárselo en cara, ha tenido un día ocupado y eso solo empeorara la situación. En la familia alguien pasará por un momento malo y no sabe qué hacer, deberás apoyarle en su decisión. Tu número de la suerte es el 14. Si ha estado luchando para que algo funcione, es posible que se vea obligado a admitir que ha alcanzado el punto de rendimientos decrecientes y que es mejor que ambos vayan por caminos separados.

 

¿Has sido un poco flojo con tus entrenamientos o tu compromiso con una alimentación saludable? No te golpees por eso; solo canalice el mojo motivacional de la determinada luna llena de hoy y establezca algunos objetivos nuevos. No tengas miedo no experimentar cosas nuevas y al salir de tu zona de seguridad. En la economía te llegará un dinero que te debía y es algo que deberías de aprovechar para tapar ese agujero en el hogar que lleva un tiempo dándote dolores de cabeza. En el terreno laboral debes apreciar más tu trabajo ya que no le estás dando la propiedad que se merece y eso te lo harán saber durante el día. En el amor alguien que lleva un tiempo intentando hablar contigo se pondrá en contacto y que ofrecerá una cita, no dudes en aceptar su invitación y por lo menos intentar conocer a esa persona. Tu número de la suerte es el 5. Esta es la única luna llena de Tauro del año, y debido a que aterriza en su sexta casa de bienestar y autocuidado, los compromisos que haga ahora (y durante las próximas dos semanas) tienen una probabilidad mejor de lo habitual. ¡Así que métete y disfruta de una vida saludable!

 

Agregue un poco de personalidad y estilo extra a todo lo que toca hoy, Capricornio. ¡Con la única luna llena de Tauro del año electrificando tu quinta casa de glamour y amorío, puedes hacer magia! Intenta dormir bien durante la noche ya que tienes cansancio acumulado y se notará el día de hoy. En la economía no vas a tener que preocuparte mucho por tus finanzas. En el terreno laboral no dejes que comentarios de otras personas afecten a tu desempeño laboral, si tus jefes nunca han tenido ninguna queja por algo será. En el amor que más confianza a la hora de conquistar a la persona que te gusta, tienes muchos puntos y solo necesitas creer más en ti mism@. En la familia tendrás problemas debido al carácter fuerte de otra persona, debes de entender que tiene otra manera de actuar. Tu número de la suerte es el 13. Las próximas dos semanas, el momento pico de manifestación para este levantamiento lunar, son perfectas para debutar un proyecto artístico, declarar su amor o canalizar esa pasión para hacer arte … o bebés. ¡Cualquier cosa que haga que tu corazón se dispare es una pista de que estás en el camino correcto!

 

El hogar y la familia se convierten en artículos de alta prioridad durante las próximas dos semanas, manifestando el tiempo para la única luna llena de Tauro del año en su cuarta casa doméstica. Planee pasar un poco más de tiempo en Chez Aquarius y tener una mirada objetiva a su alrededor. ¿Cómo necesita que sea su espacio personal: tranquilo y pacífico, estimulante y social, o simplemente una plataforma de choque entre aventuras? Hoy es un día en el que podrás realizar cualquier cosa que te propongas. En la economía analiza bien el momento en el que te encuentras y ten muy en cuenta tus posibilidades. En el terreno laboral y tendrás una buena oportunidad para brillar en tu trabajo y en el que podrían considerarse para un posible ascenso. En el amor si no tienes pareja deberás enfrentar una situación difícil y decirle a la persona que estás conociendo que no es lo que buscabas, no te sientas mal por ello siempre que lo hagas educadamente y de manera correcta. Tu número de la suerte es el 3. Embárcate primero en una misión de limpieza y limpieza, luego podrás ver con qué tienes que trabajar. ¡Recuerde incluir compañeros de cuarto en cualquier decisión importante!

 

¡Sal y juega, Piscis! Sabemos que eres feliz flotando en tu propia pecera privada, pero bajo el poderoso resplandor de la luna llena de Tauro de hoy en tu tercera casa social, se puede encontrar aún más alegría en compañía de almas de ideas afines. En la economía no es un buen día para pedir créditos de dinero prestado. En el terreno laboral es un buen día para alcanzar tus metas y proponerte nuevos proyectos y cumplir. En el amor es un buen momento para intentar que tu pareja y tus familiares empiecen a tener más relación entre ellos. Si no tienes pareja no te sientas mal por esperar a una oportunidad correcta, si sientes que esta persona que estás conociendo no es para ti, díselo claramente. En la familia es un día donde vais a tener muy buenas noticias por parte de varios miembros. Tu número de la suerte es el 10. Solo obtienes uno de estos por año, y debido a que esto iluminará tu zona de comunicación y acción local, te corresponde empujarte al mundo en general durante las próximas dos semanas, ¡más si te estás divirtiendo!

 

Articulo con fin de entretenimnto y lectura.

Join The Discussion