Seduces más allá de tus esperanzas. Cupido te guía hacia una persona delicada que te mira como si fuera la octava maravilla del mundo.

Puede que hoy recibas una pequeña cantidad, quizá de un amigo que te devuelve dinero, que te permitirá realizar una compra necesaria que has estado posponiendo.

 

Hoy podría ser uno de esos días en los que te reprocharás no haber dicho la verdad antes. Las palabras que sonaban tan inofensivas entonces quizás vuelvan para atormentarte. Hoy es un día muy activo en el cual pueden aflorar conflictos ya que lo que se suponía era verdad ahora está resultando falso y contrario a la acción desarrollada en este momento.
Hoy podrías necesitar prestar atención a ciertas cuestiones en el frente doméstico. Quizás tus hijos tengan algunos problemas y necesiten mayor atención. Hazte tiempo para hablar con ellos y darles muchos abrazos. Intenta escucharlos de verdad cuando te cuenten sus problemas. O tal vez tu pareja debe enfrentar algunos desafíos. Escúchala con cariño, ofrécele tu comprensión y lograrás que se sienta mejor.

 

Disfrutarás de emplear la computadora para investigar. Puede haber algo que necesitas aprender. Quizás esperas encontrar más información sobre un tema comercial. O deseas aprender sobre un tema legal. Hasta podrías divertirte tratando de localizar viejos amigos. Emplea las herramientas maravillosas que tienes a tu disposición. Pronto encontrarás las respuestas que necesitas.
¡Ya no estará reprimida tu naturaleza creativa! Mientras das un vistazo a tu casa, te das cuenta de que sientes la necesidad de arreglarla un poco. Motivada por el deseo de organizar reuniones e invitar a tu familia que vive lejos para que te visiten, te pones a pintar, empapelar e incluso mandas a retapizar ese viejo sofá. El resultado final será fantástico. Estarás muy orgullosa.

 

Hoy podrías recibir información por televisión, radio o Internet que te hará replantearte tus valores y cuestionar algunos conceptos que hasta ahora dabas por seguros. Puede que tengas que pensar mucho en el asunto? y que te entristezcas un poco. Pese a todo, el aire está cargado de ilusión y del sentido de embarcarse en una nueva aventura. No te aferres a la orilla: déjate llevar por la corriente.
¡Estas con humor de celebrar! Tal vez hayas completado y gran proyecto y deseas planear una celebración victoriosa o quizás hayas planeado reunirte con tus amigos y familiares. Diviértete, pero ten cuidado de no excederte con la comida y el alcohol. ¡No querrás castigar a tu cuerpo por un trabajo bien hecho!

 

Podrás hacer cambios en tu hogar. Quizás llegó el momento de deshacerte de algunos viejos muebles. O bien deberías pintar las paredes de algún color vibrante y fresco. Si has estado viviendo en medio del desorden, comienza a apartar carpetas y papeles. Lleva algunas cajas a un depósito. Dona la ropa vieja a la caridad. Crea más belleza y armonía en la casa
Todo lo financiero estará acentuado hoy. Si has estado pensando en comprarte una casa o realizar alguna otra inversión importante, hoy todo indica que debes seguir adelante y firmar sobre la línea de puntos. Aún si tu mente te dice que la inversión no es prudente, debes escuchar lo que te dice el corazón. Hay veces en que el consejo correcto proviene de tu instinto.

 

Está en tu naturaleza el cuestionar las bases establecidas, pero hoy podrías recibir información que te parecería radical incluso a ti. Sin embargo, es posible que despierte tu sentido innato de la aventura y que decidas entrar en una nueva fase de exploración que te abrirá puertas inesperadas. La tecnología moderna podría tener algo que ver. Prepárate a iniciar un nuevo ciclo
Hoy sentirás un repentino deseo por un encuentro romántico con tu pareja. Sin embargo, por uno u otro motivo, puede que no puedas reunirte con tu amorcillo. Quizás haya viajado, o tal vez haya un problema de comunicación. No comiences a pensar que está todo perdido. Eventualmente tocarás fondo y harás los arreglos necesarios. Sin embargo, no esperes que ocurra esta noche. ¡Ten paciencia!

 

Puede que hoy alguien te desafíe. Es posible que sea tan fuerte que pongas en duda tus capacidades. Reacciona a la energía de modo racional, sin permitir que tus emociones interfieran. La comunicación es la clave. Intenta mejorar tu situación poniendo en claro todos los aspectos de la misma y elaborando conclusiones.
Hoy, quizás sea necesario que te ocupes de algunos asuntos menores de dinero. Ello puede molestarte, ya que seguramente preferirías hacer otras cosas. La situación puede causar cierto resquemor con miembros de la familia, pero pasará. Sin embargo, podrás manejar el asunto de dinero sin problema gracias a tu habilidad innata, lo que dejará el resto del día libre para hacer lo que desees. ¡No te rindas!

 

Hoy serás víctima del engaño de tus emociones, así que ten cuidado de abrir juicios sobre algo. Asegúrate de tomarte tu tiempo y de que dispones de todos los hechos, de lo contrario, terminarás tomando una decisión impulsiva de la que luego te arrepentirás. Las situaciones y las personas con las que te encontrarás hoy serán obstinadas, emocionales o poco pacientes. Si esto sucede, simplemente da un paso al costado, y ocúpate de estas cosas más adelante
Deja que el día de hoy funcione como recordatorio de la importancia del amor. No pienses que el amor es tan sólo un bien por el que debes luchar y conquistar con trucos conspirativos y tácticas de seducción estratégica. Debes darte cuenta de que el amor se evidencia en tu modo de ver el mundo. El amor es una semilla dentro de ti. Cuanto más veas amor en quienes te rodean, aun en el corazón de ese extraño por la calle, más recibirás la bendición de su radiante luz.

 

Hoy, un tema que te interesa particularmente podría hacer que recurras a oscuras fuentes para arrojar más luz sobre el mismo. Tu intuición innata debería ser de ayuda. Hoy te sientes más inclinada a buscar evidencia sólida. Podrías encontrar lo que estás buscando en un lugar inusual, de modo inusual. Entonces, llevarás un anotador y una lapicera a donde quiera que vayas hoy ¡aunque sea al negocio de la esquina
Hoy los pensamientos sensuales y románticos dominarán tu mente. Si tienes pareja, desearás internarte en tu nidito de amor con esa persona especial. Si no la tienes, quizás descubras que tus atractivos despiertan más admiración que lo habitual. Una vieja amistad podría convertirse en algo más. En otro orden, éste no es un buen día para realizar inversiones o compras importantes. Si lo haces, el resultado podría no ser el esperado.

 

 

Por naturaleza eres una persona muy intuitiva, capaz de calibrar a los demás, incluso a los desconocidos. Puede que hoy esta tendencia sea más acusada aún. Disfrutarás de conversaciones intensas, quizá sobre asuntos metafísicos, que te acercarán a tus amistades o tus amantes. Los niños también pueden ser una fuente de calidez e inspiración. Es probable que tus impulsos artísticos también se vean favorecidos hoy; escribe todos los pensamientos poco habituales que te pasen por la cabeza, ya que pueden significar mucho en el futuro.
Es un buen día para escuchar a tus compañeros de trabajo. Debatirás acerca de alguna cosa importante. Escucharás un chismorreo jugoso acerca de cambios en la corporación. O escucharás el punto de vista del jefe sobre una decisión importante. Intenta pensar como un espía. Ponte en modo observador y sé un testigo silencioso de las cosas que ocurren. ¡Recolectarás información útil en el camino!

 

Una persona o situación puede plantearte un desafío hoy. Podría ser una lección respecto al equilibrio. Intenta ver todas las caras de la situación y sé consciente de que las lecciones que recibas son muy importantes para conseguir el éxito. No permitas que tus emociones enturbien la realidad. Es posible que sientas que alguien está intentando desorientarte; no dejes que te desvíen de tu camino. Sé firme y ve a por ello.
Hoy podrían surgir problemas con tu pareja por cuestiones sentimentales y de compañerismo. Parece que tu corazón sufre por abstinencia. Quizás tengas que tomar distancia de una situación que compromete tus emociones más íntimas. Esa persona que ocupa tu corazón sin dudas necesita más espacio para respirar. Sería bueno que pasaras más tiempo a solas para reencontrarte con tu verdadero ser.

 

Hoy la gente no estará para nada receptiva a tus bromas, por lo tanto será mejor mantener la discreción. Escuchar más que hablar, e intentar mantener el sarcasmo al mínimo. Posiblemente estén más serios a causa de sus emociones. Tiende a la disciplina en todo lo que hagas y trata de ser muy sensible a la noción del tiempo. Nuestro tiempo en la Tierra es bastante corto.
Hoy habrá tensión entre tú y tu pareja. Tu pareja no estará comunicativa, por lo que tú puedes concluir erróneamente que el problema puede tener que ver con vuestra relación. Intenta no mostrar preocupación, y no dejar que tus inseguridades se apoderen de ti. Ten fe en el lazo que los une, permítele cierto espacio a tu pareja, y la comunicación entre ambos se reestablecerá mañana. ¡Aguanta un poco!

Las actividades espirituales, artísticas o humanitarias podrían ocupar hoy gran parte de tu tiempo. Después podrías ir a alguna parte con amigos y entablar conversaciones íntimas muy reveladoras. El día propicia también el acercamiento a las amistades. Si tienes sentimientos especiales por alguien, hoy hay posibilidades de que esa amistad se convierta en un romance. ¡Disfruta del día
El día te hará sentir un deseo especial de dar amor a esas personas que te aman: familia, pareja, amigos, etc. Verás como será bien percibido. Las personas hoy en día, agobiados por el trabajo y el estrés cotidiano, olvidan de dar amor a sus semejantes. ¡Muéstrales! Un detalle, sin caer en lo cursi, es ya un gran paso. Al principio, se puede que los demás se sientan incómodos o no sepan como reaccionar, pero después verás que serán ellos que te retornarán lo que has dado.

Articulo con fin de entretenimiento y lectura

Join The Discussion