Si estas soltero, el pasado te llama y esa persona especial esta por regresar.

Si siente que una relación clave está empezando a desmoronarse, lleve a cabo un diálogo sincero con la otra parte. Es posible que simplemente no estén alineados.

¡Entra en el ritmo productivo, Aries! Los esfuerzos profesionales obtienen un impulso cósmico hoy, ya que la luna y Saturno se alinean en su zona de carrera. Estás en una buena racha, por lo que podría ser tentador cometer demasiado. Pero solo porque QUIERES hacer algo no significa que debas hacerlo. Cierre todos los proyectos o tareas existentes antes de comenzar con otros nuevos. En la economía será un día de movimientos importantes que harán que las cosas que te vayan mucho mejor, aparte de reducir gastos, podrás incluso ahorrar algo de dinero. En el terreno laboral tendrás una jornada muy tranquila después de algunos días algo duros, te encontrarás muy bien. En el amor con tu pareja las cosas están mucho mejor entre vosotros, notarás su apoyo en todo momento y viceversa. Con la familia te tendrás un pequeño conflicto con alguien muy cercano que deberás arreglar cuanto antes para que no vaya a más. Tu número de la suerte es el 21. ¿Necesitas un poco de ayuda extra para llegar a la meta? ¡Pedir refuerzos! Un colega de confianza o un asistente de rockstar podría ayudarlo a atar cabos sueltos, para que pueda avanzar a su próximo esfuerzo más rápido. ¡Se trata de la gestión del tiempo, Ram!

 

Construye esos límites, Toro! Hoy en día, el cosmos lo alienta a dibujar una línea en la arena cuando se trata de amigos, amantes o familiares demasiado necesitados. ¿Hay alguien que se aproveche de tu generosidad? Enfrentalos sobre cómo te sientes. Sé honesto, pero no te vuelvas loco. Después de todo, es posible que no tuvieran idea de que sus acciones lo estaban lastimando. En el terreno económico simplemente tendrás, los típicos gastos de tu día a día y poco más, todo lo tienes controlado. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay nuevos contactos con una empresa en la que ya has estado y dejaste muy buena imagen, el contrato será mucho más duradero que el anterior. En el amor si no tienes pareja estarás muy pendiente de las redes sociales ya que habrá nuevos contactos con esa persona que te gusta. Con la familia no tendréis mucho contacto hoy, alguna que otra llamada telefónica y poco más. Tu número de la suerte es el 17. En lugar de jugar el juego de la culpa, concéntrate en cómo puedes avanzar. ¿Qué necesitas para salir de esta relación en el futuro? Sea claro con sus solicitudes y aplique un enfoque diplomático a su diálogo. Es posible que deba tomarse un poco de descanso para que las cosas se calmen, ¡pero está bien! Algún espacio podría ser bueno para ambos.

 

¿Obsesionando de nuevo, Gema? Culpa a los cielos excesivamente ansiosos de hoy, mientras la luna emocional de Capricornio se mueve hacia tu octava casa intensa, alimentando tu fijación. ¿Hay una relación en tu vida que está un poco descentrada? Puede que sientas que una perspectiva romántica está empezando a desvanecerse o sospechar que un amigo está escondiendo un rencor secreto. En la economía será un día muy tranquilo y sin grandes cambios, las cosas no están para gastar más de la cuenta pero tampoco te faltará en ningún momento de nada. En el trabajo será una jornada muy rutinaria y se te hará un poco pesado llegar a la hora de plegar. En el amor si no tienes pareja darás un paso adelante con alguien al que empiezas a querer mucho, empezareis hablar de una posible relación. Con la familia estarás en contacto permanente con los más cercanos, la relación pasa por su mejor momento y se verá hoy. Tu número de la suerte es el 18. Pero en lugar de crear teorías de conspiración, hable con la otra parte. Es posible que todo esto se explique fácilmente. Por otro lado, si hay un problema real aquí, trabaje para resolverlo de manera diplomática.

 

¡Ponte a trabajar! Los cielos productivos de hoy ponen un poco de energía adicional en su paso profesional, así que aproveche esta energía prolífica. Podría lograr mucho, pero primero tendrá que convencer a otros de su brillante visión. Programe una reunión para discutir el plan de juego para su proyecto, arme una presentación irresistible o lance esa campaña de financiación colectiva. En la economía no hay movimientos que puedan preocuparte, las cosas te van muy bien incluso hay un pequeño ingreso que no esperabas en juegos de azar. En el terreno laboral jornada muy movida en la que te encontrarás en algunos momentos algo sobrepasado, lo sacarás adelante. En el amor si no tienes pareja habrá contacto telefónico con alguien que te gusta desde hace un tiempo, serás tu quien de ese paso. Con la familia todo lo contrario, la relación con los más cercanos es inmejorable y tendrás un consejo que te servirá de mucho. Tu número de la suerte es el 3. Puede que tenga que esforzarse mucho más para obtener lo que desea, pero valdrá la pena el esfuerzo. Si experimenta algún rechazo inicial, no se desanime. Se trata del juego largo, Cáncer, y hiciste un gran progreso hoy.

 

¡Reúne las tropas, Leo! Te estás acercando a un hito importante en un proyecto importante, pero no apresures las cosas en la hora final. Llame a una reunión del equipo para asegurarse de que todos estén alineados en el mismo juego final. Cuando las cosas están tan cerca de completarse, no hay lugar para el error. Si alguien está aflojando, sepárelos para una reunión franca y privada. El mashup de la luna-Saturno de hoy te ayudará a emitir críticas constructivas. En la economía tendrás un pequeño gasto que hará que este mes tengas que ir con mucho más cuidado, lo sacarás adelante. En el terreno laboral si no tienes trabajo será un día de cambios importantes a tu situación actual, no será de momento definitivo pero se abrirá una puerta muy importante. En el amor con tu pareja no habrá mucha comunicación entre vosotros, tampoco discusiones pero el ambiente será algo tenso. Con la familia tendrás mucho tiempo para estar con los más cercanos, les dedicarás todo el tiempo libre disponible. Tu número de la suerte es el 9. Resalte las áreas donde esta persona necesita mejorar, pero no se olvide de celebrar su arduo trabajo también. ¡Una sesión de entrenamiento uno a uno puede ser todo lo que se necesita para volver a encarrilar las cosas!

 

Sabes que tus ideas son ingeniosas, pero ¿cómo lograrás que otros participen? El cauteloso cosmos de hoy urge en contra de hacer un discurso de ventas excesivamente agresivo. Hay una gran diferencia entre esforzarse y rogar a alguien para que le dé luz verde a su proyecto. La desesperación nunca es una buena mirada! Enciende ese encanto Virgo y participa en cualquier reunión con confianza. En la economía tendrá un pequeño gasto en tu cuenta que ya esperabas desde hace tiempo, lo tendrás todo totalmente controlado. En el trabajo será un día algo complicado y en el que habrá cambios que harán que vayas un poco descolocad@ durante buena parte de la jornada. En el amor con tu pareja estaréis algo distantes y no habrá mucha comunicación entre vosotros, deberías arreglar las cosas cuanto antes. Con la familia tiempo para disfrutar de los tuyos, volverás a ver a alguien que hacía mucho tiempo que no os veías, te hará mucha ilusión. Tu número de la suerte es el 21. Naturalmente, estará preparado con hechos y cifras si se lo piden, pero simplemente NO LLEVE con eso. Una actitud amistosa lo llevará mucho más lejos que una actuación agresiva. Incluso si encuentra alguna resistencia inicial de los porteros, no se dé por vencido. ¡El hecho de que una persona le dé un «no» no significa que no haya un «sí» en su futuro!

 

¡Mantente firme, Libra! Lleve a cabo una conversación abierta y honesta con un ser querido sobre un problema que le ha estado molestando. Te sientes cómodo entrando en el modo de mediador, pero hoy no es el día para jugar al pacificador. Sea sincero acerca de sus sentimientos auténticos, ya que la luna emocional se alinea con el sabio Saturno, lo que lo ayuda a abordar temas delicados sin perder el control. En la economía tendrás un gasto imprevisto en temas relaciona con el hogar que podrás afrontar sin ningún tipo de problema. En el trabajo tendrás conversaciones que harán que este mucho más cerca tus objetivos de crecer en la empresa. En el amor si no tienes pareja hay alguien del pasado que se pondrá en contacto contigo, te hará mucha ilusión. Con la familia estarás muy pendiente de alguien muy cercano que te necesita y no le fallarás será un día de muchos sentimientos encontrados pero contigo todo será mucho más fácil de lo que parece. Tu número de la suerte es el 6. Cuando se trata de trabajar, es posible que se sienta muy irritado por los comentarios de los superiores. Respira hondo varias veces y resiste la reacción negativa de la rodilla. ¿Es posible que haya un núcleo de sabiduría en la crítica de tu jefe? Refrésquese y considere tomar ALGUNAS de sus notas.

 

Habla tu verdad, Escorpio! Comunícate con claridad y confianza hoy, mientras la luna y Saturno serio se alinean en tu zona de intelecto y expresión. No más escondiéndote en las sombras, ¡tienes algunas palabras importantes para compartir con el mundo! Publique esa incisiva «pieza de reflexión» en Medium, haga un discurso o una presentación pública, o complete sus feeds de redes sociales con su potente mensaje. En la economía no habrá ningún tipo de cambio importante que pueda preocuparte, todo está correcto. En el terreno laboral de momento no tendrás las noticias que esperabas desde hace tanto tiempo deberás tener algo más de paciencia y seguir a lo tuyo. En el amor si no tienes pareja habrá nueva comunicación con alguien muy especial para ti, lo pasareis en grande. Con la familia todo lo contrario, estaréis algo distantes y no tendrás ningún tipo de ganas de mantener contacto, necesitas un poco de tranquilidad e inti. Tu número de la suerte es el 10. Las personas pueden buscar su orientación en asuntos cruciales durante este ciclo solar. Su perspectiva única podría inspirar a un BFF a escapar de una desastrosa situación de citas o ayudar a un colega a redactar la presentación perfecta.

 

Enfoca tus finanzas personales hoy, mientras la luna se eleva a través de tu segunda casa de asuntos fiscales, haciendo contacto con Saturno. Identifique las áreas en las que ha gastado de más y haga una lluvia de ideas sobre cómo construir un nido más grande. Lo mismo ocurre con cualquier asunto relacionado con el dinero. ¿Está superando el presupuesto en un proyecto importante? En la economía hay un ingreso que llegará hoy que no esperabas que fuera tan abultado, te vendrá perfecto para afrontar este mes. En el terreno laboral si no tienes trabajo estarás muy pendiente de las redes sociales, habrá nuevas noticias sobre esa convocatoria que llevas tiempo esperando. En el amor con tu pareja te sentirás con muchas ganas de demostrarle todo lo que le quieres, será un buen día para vosotros. Con la familia simplemente habrá contacto telefónica y poco mas, eso no quiere decir que las cosas vayan mal. Tu número de la suerte es el 17. Celebre una reunión de todas las manos donde haga algunos recortes de gastos cruciales o reasigne recursos que se están desperdiciando. Si los planes de la noche incluyen un restaurante caro, sugiera una alternativa menos costosa en la que disfrutará de un tiempo igualmente fabuloso.

 

¡Hazlo, capri! Súbete a la ola de productividad cósmica de hoy, mientras la luna carga tu signo y se alinea con Saturno serio. ¡Ponga su nariz en la piedra de afilar y pase por esa lista de tareas pendientes! Cuando se trata de proyectos grupales, asegúrese de que sus compañeros tengan sus órdenes de marcha. Solo tenga cuidado de no entrar en modo dictador y alienar a sus colegas. En la economía recibirás un dinero muy importante para ti que hará que las cosas te vayan mucho mejor de aquí en adelante. En el terreno laboral poco movimiento, será una jornada algo pesada por falta de ritmo y de faena. En el amor si no tienes pareja hay un nuevo acercamiento con esa persona que te gusta intentarás armarte de valor y dejar atrás la vergüenza para dar un paso adelante. Con la familia todo está perfecto entre vosotros, os sentís muy bien juntos y estaréis en permanente contacto con los más cercanos. Tu número de la suerte es el 14. Mantenga la moral alta al ofrecer algunos cumplidos bien colocados junto con su crítica constructiva. Si un determinado vago sigue probando su paciencia, hágalo a un lado para una conversación seria sobre su desempeño. ¡Sé diplomático pero firme al mismo tiempo que hablas!

 

¡Tu estrella está en alza, Acuario! El cosmos ha apoyado tu ascenso en los últimos dos años y, por fin, estás empezando a recibir la atención que mereces. Solo ten cuidado: ¡un competidor podría venir por tu corona hoy! ¿Pero es una lucha de poder épica realmente un buen uso de tu tiempo?. En el terreno económico las cosas te van bien, no tendrás gastos importantes que deban preocuparte. En el terreno laboral conseguirás el objetivo que llevas tiempo buscando, hay una mejora de contrato que estaba muy complicada pero por fin te has hecho con ella. En el amor con tu pareja será un día muy rutinario, las cosas en la relación están algo estancadas con tu pareja. Con la familia te darán una grata sorpresa que será muy importante para ti, hacía mucho tiempo que no os reuníais todos juntos, lo pasareis en grande. Tu número de la suerte es el 3. En lugar de desperdiciar recursos en luchar con esta persona, considere una colaboración estratégica. Si ambos están trabajando en el mismo espacio, ¿por qué no levantarse unos a otros? ¡Uniendo fuerzas, serás verdaderamente imparable!

 

¿Qué pasa con la paranoia, Piscis? Una racha celosa amenaza con destruir tu equilibrio hoy, gracias a una alineación posesiva entre la luna y Saturno. Aunque puede estar proyectando una imagen compuesta y confiada, hay inseguridades secretas que burbujean debajo. En lugar de operar sobre sospechas infundadas, busque los hechos. En la economía momento para centrarte e intentar arreglar la situación actual en la que te encuentras. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento no hay movimientos, deberás tener algo más de paciencia o ser tu mim@ el que se mueva para que las noticias vengan antes. En el amor si no tienes pareja hay alguien del pasado que se pondrá en contacto contigo, te hará mucha ilusión. Con la familia no habrá mucho contacto entre vosotros, las cosas están algo frías con alguien muy cercano a ti y deberías arreglarlo cuanto antes. Tu número de la suerte es el 11. Si siente que una relación clave está empezando a desmoronarse, lleve a cabo un diálogo sincero con la otra parte. Es posible que simplemente no estés alineado con tus # Relationship Goals a largo plazo. ¡Habla, Piscis! Si no puede ver cara a cara este problema, puede que sea hora de separarse.

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion