En el amor con tu pareja intenta aprovechar todo el tiempo libre que tengas para poder disfrutar juntos, lo pasarán en grande.
¡Apunta alto este fin de semana! Con la luna brotando a través de Capricornio orientado a objetivos y tu ambiciosa décima casa los dos días, ¡serás un Ram en una misión! El cuarto de luna del sábado puede ser toda la inspiración que necesita para lanzarse a un proyecto en el que ha estado postergando. Dedique un tiempo dedicado a trabajar en cualquier cosa que haya traído a casa desde la oficina o tal vez su propio sitio web. Si tiene un gran lanzamiento o correo electrónico del cliente para salir a principios de la próxima semana, tomarse el tiempo ahora puede aliviar un poco la presión y ahorrarle mucha ansiedad. Mientras se encuentra en un rol productivo, aborde algunas de sus tareas domésticas, como archivar documentos, lavar la ropa o cambiar sus armarios por el clima más fresco. Pero prepárese para un poco de rechazo el domingo de un supuesto amigo que podría no tener su espalda, o simplemente está siendo perezoso o pasivo-agresivo. La luna se mete en una pelea con Venus normalmente amigable en su reino de dúos dinámicos. ¿Serán «dinámicos», pero «agradables»? Tal vez no.
¡No hay nada que te impida expresar tu punto de vista este fin de semana, Bull! Con la luna de Capricornio volando a través de su novena casa, tiene ideas fuertes que está ansioso por compartir. Las conversaciones seguramente serán interesantes, pero a menos que REALMENTE desee entablar una conversación con alguien, tenga en cuenta hacia dónde se dirigen las cosas. Una cosa es tener una diferencia de opinión saludable, ¡pero no necesita perder a un amigo por algún problema político que ninguno de los dos puede resolver de todos modos! El cuarto de luna del sábado en realidad podría traer algo de equilibrio a la conversación, y podría recaer en ti el tapón. Los ánimos pueden estallar el domingo, cuando la luna se enfrenta con su gobernante, (normalmente) Venus diplomático en su esquina crítica. Incluso si ve claramente el problema o la falla en la lógica de alguien, manténgase callado.
¡Tanto para «Géminis ligero y ventoso»! Con una sensual luna de Capricornio sumergiéndose profundamente en su octava casa de intimidad y fusión de almas durante todo el fin de semana, puede estar en un estado de ánimo profundamente sensual e introspectivo. Barras ruidosas y charlas superficiales serán lo último en lo que piensas. Está bien salir del circuito habitual de fiestas los sábados por la noche. Disfrute de un tiempo de calidad con Bae, conozca mejor una conexión incipiente o asista espontáneamente a un taller de orientación espiritual. Escuchar a tu corazón será tu mejor guía. El cuarto de luna estabilizador del sábado puede ayudarlo a comprender todo lo que sucedió la semana pasada que no tuvo la oportunidad de procesar adecuadamente. El domingo, la luna se enfrenta con Venus conciliadora en su dramática y apasionada quinta casa. Puede descubrir que usted y un interés amoroso (o un enamoramiento) no están vibrando entre sí en el mismo grado, o puede que tenga que tener una conversación incómoda con alguien que le importa. Es mejor arrancar esa curita que dejar que esto se infecte.
Con su custodio cósmico, la luna de corazón tierno, navegando a través de Capricornio orientado hacia el futuro y su séptima casa de dúos dinámicos durante todo el fin de semana, no es sorprendente que las relaciones tengan prioridad sobre casi todo. El cuarto de luna de equilibrio del sábado es particularmente útil para estabilizar una asociación tambaleante o iniciar una conversación sobre algo que te ha estado preocupando. Este es un buen día para formar equipo con un BFF o un bebé para abordar cualquier proyecto que lo haya abrumado solo de pensar en ellos. ¡Hay fuerza, y placer, en los números! ¿Soltero? Devolver una sonrisa. Podrías conocer a alguien con potencial real este fin de semana. Sin embargo, el domingo puede que tenga que defenderse si alguien (posiblemente un miembro de la familia) lo está dando por sentado.
Podrías saltarte las indulgencias decadentes a favor de placeres más saludables este fin de semana, Leo, pero no te preocupes, ¡te divertirás al menos! Con una luna de Capricornio en tierra atravesando su sexta casa de bienestar y forma física, tiene objetivos más grandiosos que ir a esa fiesta con una barra libre. (Pero, ¿eh, prueba de lluvia?) Incluso si no llegas al amanecer Saludos al sol, hay muchas clases a las que PUEDES asistir, ya sea yoga, cardio-escultura o baile burlesco. Si el mercado de su agricultor sigue fortaleciéndose, pase y cargue. Prepare algunas comidas preparadas para no tener que comer chatarra durante la semana laboral, un proyecto que será el doble de divertido si invita a un amigo o se reúne con usted en la cocina. El domingo, esté atento a una racha crítica a la superficie. Con la luna en su zona de persnickety enfrentándose con Venus normalmente táctica en su centro de comunicación, podría ser propenso a ataques sarcásticos. Piensa antes de hablar, incluso eso retrasa tu golpe por un latido. Ahorrar los sentimientos de alguien vale la pena.
Anímate y salta, Virgo. ¡Con la sensual luna de Capricornio en su quinta casa amorosa y apasionada los dos días de este fin de semana, su accesorio de moda preferido puede sacudir su corazón en la manga! El cuarto de luna de equilibrio del sábado te inspira a mostrar tus verdaderos sentimientos en lugar de esperar que alguien lea tu mente. Si está en una relación que necesita un poco de clasificación, dejará de fingir que todo está bien y tomará medidas proactivas. ¿Feliz como una almeja con bae? ¡Entonces cancele cualquier plan no obligatorio y tenga el uno al otro! Las estrellas del domingo tocan una melodía muy diferente cuando la luna forma un cuadro complicado para amar al planeta Venus en su sector de seguridad. El dinero podría ser un gran estresante, o su interés amoroso podría revelar algunos valores muy diferentes con los que está luchando. ¡No hay necesidad de una acción precipitada, pero no ignores totalmente esas hojas de té!
¡Haz tu mejor esfuerzo para mantener tu horario ligero, suelto y flexible este fin de semana! La luna de Capricornio en tierra pasará los dos días en su cuarta casa de la vida doméstica, lo que podría generar todo tipo de tormentas de ideas y obras maestras de cocina. O simplemente relájese con los pies en alto y el control remoto y una taza de té a su lado (y tal vez un gato o dos). El cuarto de luna estabilizador del sábado brilla con la iluminación perfecta del estado de ánimo en tu zona de abrazos, así que acurrúcate con tu favorito más uno. El domingo, el hogar puede estar donde está tu corazón, pero alguien más podría tener una agenda muy diferente. Donde esperas paz, amor y comprensión, están ocupados en peleas estúpidas o quejándose de cada pequeña cosa. Culpe a un choque entre la luna y su gobernante, el pacificador Venus.
Deje que la espontaneidad sea su GPS mientras la luna navega por su rincón de comunicación durante todo el fin de semana. No se pare en la ceremonia ni espere a ser invitado a unirse a una conversación o excursión grupal. Solo hacer cola para tomar café podría llevar a una discusión fascinante. (Y no tenga miedo de intercambiar información de contacto si siente un potencial para una conexión aún más profunda. ¡Qué gran historia de origen de relación que haría!) El equilibrio de cuarto de luna del sábado puede inspirarlo a volver a conectarse con un viejo amigo o volver a sincronizarse con un hermano El domingo, preste atención a los sentimientos nerviosos o incómodos que surgen. Con la luna girando en un cuadrado irritable con Venus vulnerable en su duodécima casa reflectante, las emociones fuertes podrían sorprenderlo. Manténgase alerta para no salir involuntariamente sarcástico o incluso pasivo-agresivo. Sarcasmo, sin importar cuán inteligente sea.
Incluso si ha estado contando las horas hasta que amanezca el fin de semana, deje algo de tiempo en su agenda para abordar algunas tareas administrativas. Con la luna de Capricornio en tierra activando su segunda casa de dinero, seguridad y asuntos pragmáticos ambos días, tiene el potencial de marcar algunas tareas aburridas pero esenciales de su lista de tareas pendientes. (¡Y qué alivio será finalmente arrojar ese albatros!) Si el Archer Palace no está en perfecto estado, comienza allí. Limpia y ordena para que sepas con qué estás trabajando. Sea despiadado, ¡pero no arroje accidentalmente al bebé con el agua del baño! Obtenga las facturas pagadas, los correos electrónicos devueltos y la ropa para clima frío fuera del almacenamiento profundo. ¡Entonces puedes jugar al contenido de tu corazón espontáneo! El domingo, la luna se pelea con Venus en su sector social. Alguien podría estar actuando con derecho o exigiendo, y no tienes la paciencia para dejar que se deslice de tu espalda como lo haces habitualmente. Pero este es un tránsito rápido, así que piénselo dos veces antes de enfrentarse a ella.
Con la luna flotando en Capricornio durante todo el fin de semana, estás de buen humor, ¡y también deberías estarlo! Te sientes juguetón y luchador y no tendrás ancho de banda para escuchar interminables quejas o gemidos de almas menos entusiastas. El equilibrado cuarto de luna del sábado te da permiso tácito para hacer lo tuyo, incluso si eso significa separarte de la manada para visitar una feria callejera o una exhibición de arte independiente. El tuyo es uno de los signos de trabajo más duro y tu tiempo libre es precioso, así que no te apresures demasiado. El domingo, es posible que escuche la llamada de la sirena de una asignación de trabajo que no está del todo definida, dejándolo dividido entre pasar el rato con amigos y darle los últimos toques. ¿Puedes hacer las dos cosas? Todo el trabajo y nada de juego crearán una Cabra resentida, así que haz lo que debes, ¡pero luego, vuelve a tu programación social programada regularmente!
¿Has estado cocinando silenciosamente tus jugos, Acuario? Este fin de semana puede inspirarte para que lo dejes ir o encuentres una forma no conflictiva de discutirlo con la parte infractora. Con una luna de Capricornio aterrizada en tu duodécima casa de liberación, cierre y curación en ambos días, te encantaría arrojar esta pesadez. Y, sin embargo, si bien estás dispuesto a perdonar, no te puedes imaginar olvidar. ¡Y nadie dice que tienes que hacerlo! Encuentra el lado positivo, dale gratitud y sigue adelante. Y confíe en que si esta persona comienza a actuar de la misma manera nuevamente, podrá cortarlo de raíz (o de forma parcial). ¡Lección aprendida! El domingo, la luna forma un choque dinámico con Venus normalmente táctico en su casa de decir la verdad. Esto podría aflojar sus labios e «inspirar» algunos comentarios ferozmente sinceros. Pero juega mentalmente con las posibles consecuencias antes de desatar tu honestidad frontal completa. Si bien USTED puede sentirse mejor haciendo eso, la otra persona nunca se recuperará.
Este fin de semana, con la luna en Capricornio práctico y su zona de actividad grupal los dos días, no necesitará una excusa para trabajar el teléfono y reunir a las tropas. Has estado reuniendo información sobre las ofertas y fiestas culturales más divertidas y estimulantes durante toda la semana, y ahora puedes organizar un plan de juego, sabiendo que tendrás muchas personas entusiastas. Pero no sobrepases el día, Piscis. Deje espacio para esas sorpresas mágicas que su letrero es famoso por atraer. Y si alguien más tiene una sugerencia brillante, ¡esté abierto a eso también! El domingo, la luna entra en una plaza nerviosa con Venus y tu casa de emociones intensas. Las cosas pueden estar revolviéndose debajo de la superficie, para ti, tu abucheo o un mejor amigo. Guardarlo para usted solo empeorará las cosas, sin embargo, ambos pueden estar demasiado crudos para discutirlo.
Articulo con fin de lectura y entretenimiento.