Si no tienes pareja te llevarás una grata sorpresa con alguien que te gusta desde hace mucho tiempo

si no tienes pareja te llevarás una grata sorpresa con alguien que te gusta desde hace mucho tiempo.

 

Ojos en el premio, Aries! Estás así de cerca de la línea de meta, así que sigue empujando. Resista la tentación de postergar hoy, ya que Saturno estructurado en su sector profesional forma una cuadratura difícil con Venus. ¿Necesitas quemar el aceite de medianoche? En la economía simplemente tendrás los típicos gastos de tu día a día y poco más, nada que pueda preocuparte. En el terreno laboral tendrás una jornada bastante movida pero la podrás sacar adelante sin problemas terminarás muy orgullos@ de ti mism@. En el amor si no tienes pareja intentarás contactar con esa persona que te gusta, de momento será por redes sociales, todo avanza a su tiempo. Con la familia todo lo contrario estaréis en contacto permanente con los más cercanos y sin ningún tipo de problema que pueda preocuparte. Tu número de la suerte es el 12. Eche un vistazo a esos planes posteriores al trabajo. Tus amigos pueden estar decepcionados en el momento, pero lo entenderán. Es importante aprovechar este impulso profesional mientras lo tienes. ¡Un gran avance está a la vuelta de la esquina!

 

Alerta de sobreindulgencia! A medida que Saturno disciplinado en su novena casa expansiva forma un cuadro de advertencia para Venus decadente en su sector de bienestar, su hedonismo podría sacar lo mejor de usted. Haga el control de daños evitando las tentaciones. Nunca es fácil rechazar una invitación a una cena informal o saltarse una excursión de «escaparate» con su esposa de trabajo. ¿No puedes evitar ese escenario tentador? En el terreno económico no hay ningún tipo de cambio en tu cuenta, lo tendrás todo totalmente controlado. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay nuevos movimientos en esa plaza que optas desde hace unos días, todo sigue su curso. En el amor con tu pareja la relación está en su mejor momento, tendréis mucho tiempo libre para disfrutar juntos y a solas después de unos días algo complicados para los dos. Con la familia mantendrás una conversación con alguien muy especial para ti que hará que las cosas se calmen entre vosotros. Tu número de la suerte es el 18. Ejerza la moderación lo mejor que pueda. Si no puede resistir la atracción de su boutique favorita, diríjase directamente al estante de venta y solo traiga efectivo. Un poco de autodisciplina es muy útil.

 

¿Qué es hecho y qué es ficción? Es difícil decirlo hoy, ya que el cauteloso Saturno en su casa de información clasificada forma un cuadro desafiante para Venus en su quinta en vivo. Mantenga las tarjetas más cerca de su chaleco y resista el impulso de llegar a conclusiones, especialmente si no tiene toda la información sobre un determinado asunto. En el terreno económico, no hay ningún tipo de movimiento en tu cuenta que pueda preocuparte, estarás muy tranquil@ en este aspecto. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay avances muy importantes y una entrevista a la vista que deberás preparar muy bien. En el amor si no tienes pareja darás un paso muy importante con esa persona que te gusta, todo sigue hacia adelante. Con la familia momento para dar un paso adelante y empezar a poner barreras donde creas que tienes que ponerlas, necesitas algo de intimidad. Tu número de la suerte es el 11. Actuar sobre suposiciones podría llevarlo por el camino equivocado, así que investigue un poco. Puede descubrir que toda esta situación es solo un gran malentendido. De cualquier manera, al menos tendrá datos legítimos para respaldar su próximo movimiento.

 

¡Libérate de la obligación, Cáncer! Bajo el cuadro combativo de hoy entre Venus social y Saturno del sabueso, no puedes complacer a todos. No dejes que los planes aburridos con un amigo se interpongan en el camino de una posibilidad más romántica. Está bien omitir el grupo si se te antoja algo un poco más excitante. En la economía no tendrás ningún tipo de movimiento en tu cuenta, las cosas están estables pero tampoco podrás malgastar más de la cuenta. En el terreno laboral si no tienes trabajo deberás intentar buscar en otros sectores que aun no lo hayas hecho para tener alguna oportunidad más factible. En el amor con tu pareja estaréis algo distantes al principio de este día hasta que uno de los dos ceda a mantener esa conversación que necesitáis. Con la familia la normalidad llega entre vosotros después de unos días algo complicados. Tu número de la suerte es el 6. Si eres soltero, lleva al equipo a un punto caliente, pero no te quedes con ellos toda la noche. Desafía a la multitud y entabla una conversación con un intrigante extraño. Si ya está apegado, aumente su vínculo dándole a su pareja atención exclusiva.

 


.Un asterisco para esta semana de alto vuelo: el miércoles, un cuadrado de ajuste de correa entre la mariposa social Venus y Saturno represivo en su sexta casa perspicaz podría llevarlo a un aterrizaje forzoso no programado. O simplemente puede sentir la necesidad de irse por su cuenta y darle un estilo libre a su propio ritmo. En el terreno económico hay un gasto no muy grande del hogar que deberás afrontar cuanto antes para que no vaya a más. Si no tienes trabajo hay una nueva oportunidad que se abre hoy en una de las empresas que ya has trabajado hace un tiempo, no la desaproveches. En el amor si no tienes pareja movimientos importantes que no esperabas con esa persona que te gusta, todo avanzará más rápido de lo que pensabas. Con la familia tendrás tiempo para disfrutar con los tuyos después de un tiempo algo desconectad@ de todos ellos. Tu número de la suerte es el 10. Mientras sigas tu dicha (o al menos tu musa), probablemente estés en buenas manos. Simplemente regístrese para asegurarse de que no está tratando de apaciguar a Saturno excesivamente exigente en esa sexta casa crítica al tratar de ajustarse a alguna versión inalcanzable de «perfección».

 

Vuelve a marcarlo, Virgo. Mientras la glamorosa Venus es controlada por el modesto Saturno, menos es más. Tan tentador como es extender tus plumas de pavo real, la humildad es el nombre del juego hoy. En el terreno económico hay cambios importantes que esperabas desde hace un tiempo, entrará un ingreso en tu cuenta que hará que las cosas te vayan mucho mejor de aquí en adelante. En el terreno laboral si no tienes trabajo deberás tener algo más de paciencia para poder acceder al trabajo que esperas, habrá noticias muy prono. En el amor con tu pareja día en el que estaréis algo distantes, no habrá discusiones pero poca comunicación. Con la familia estarás muy pendiente de alguien muy cercano que podrás ayudar en un momento duro. Tu número de la suerte es el 20. Demasiado arrogancia molestará a la gente durante este tránsito discreto, incluso si ES bien merecido. Guarde esa selfie para otro día y espere un poco más antes de responder a las misivas de las personas. Un poco de moderación dejará a las personas curiosas y hambrientas de aprender más sobre ti.

 

Serás un experto trabajando en cualquier habitación hoy, ya que tu planeta regente, el encantador Venus, ilumina tu signo. Pero ten cuidado: con Saturno espinoso formando un ángulo enredado con el planeta del amor, ponerlo demasiado grueso podría abrumar a los tipos más estoicos. Recupere el encanto y aumente la sinceridad. Si no está seguro de qué decir, haga preguntas genuinas sin ser demasiado personal demasiado pronto. En la economía no hay ningún tipo de gastos que pueda preocuparte, las cosas están estables. En el terreno laboral de momento no hay noticias positivas que esperabas, deberás tener algo más de paciencia y esperar esa notificación. En el amor si no tienes pareja tendrás que ser tu mism@ la que empiece esa conversación importante con esa persona que te gusta para que todo empiece a funcionar entre vosotros. Con la familia todo lo contrario tendrás tiempo para poder disfrutar de los tuyos, todo está muy bien entre vosotros. Tu número de la suerte es el 8. Incluso en su estado más vigilante, es posible que aún frote a alguien de la manera incorrecta. Si accidentalmente cometes un error, sé rápido en reconocer tu error. ¡Es mejor cortar esto de raíz antes de que se convierta en algo más grande!

 

¡Abre tu corazón, Escorpio! Claro, puede sentirse «más seguro» mantener su vida emocional interna bajo llave, especialmente hoy cuando el sabueso de límites Saturno se aferra a la burbujeante Venus. Si bien no desea dar acceso a los personajes tóxicos a su bóveda de sentimientos vulnerables, es importante que no excluya a los amigos que lo respaldan. En el terreno económico movimientos en tu cuenta que harán que te replantees un cambio para que las cosas te vayan mucho mejor de aquí en adelante. En el terreno laboral hay nuevos contactos esta vez cara a cara con la dirección de una empresa importante, no será nada fácil conseguir ese puesto pero deberás intentarlo. En el amor con tu pareja será un día algo complicado par los dos en el que estaréis algo distantes. Con la familia las cosas están bien estaréis en contacto permanente con los más cercanos, sobretodo telefónico. Tu número de la suerte es el 17. Si has estado luchando, sé honesto al respecto y permite que otros te apoyen. Descubrir tu alma puede dar miedo al principio, pero no estás solo en este Escorpio. Deje que su gente lo ayude a encontrar soluciones.

 

¡Divide esa cuenta, Sag! ¿Ha recaído sobre sus hombros la carga de un gasto compartido? Asegúrese de que todos paguen lo mismo, ya que la protección de Saturno en su zona de dinero cuadra con Venus en su sector grupal. Es posible que alguien TODAVÍA no te haya Venmorado por su porción de ese Airbnb de verano. En la economía la cosas te van muy bien no habrá ningún tipo de gasto que no tengas controlado, simplemente lo que gastes en tu día a día. En el terreno laboral jornada muy tranquila en la que te encontrarás muy a gusto con todo lo que te rodea, será un buen día para ti. En el amor si no tienes pareja te llevarás una grata sorpresa con alguien que te gusta desde hace mucho tiempo, dará un paso que no esperabas pero te agradará mucho. Con la familia poco contacto con los tuyos, necesitas un poco de espacio para ti. Tu número de la suerte es el 15. O tal vez hay un moocher en serie que no le devolvió el dinero después de que los vio para la cena grupal o un cliente cuyas facturas están vencidas. Cualquiera sea el caso, tenga una convo franca con la parte delincuente. No hay necesidad de que las cosas se pongan dramáticas. Solo educadamente (¡pero con firmeza!) Pida el efectivo que le deben.

 

Conoce a tu audiencia, Capricornio. Si va a quejarse de uno de los lujos de su vida, asegúrese de no desahogarse con alguien que mataría para tener acceso a ese privilegio. Cuando Venus en su sector de éxito sea revisado por su gobernante, Saturno sobrio, puede perder de vista las cosas que realmente están funcionando para usted. En la economía no hay movimientos extraños en tu cuenta, todo está controlado. En el terreno laboral si no tienes trabajo nuevos contactos con una empresa importante que llevas tiempo detrás, no será algo definitivo pero si un gran paso para tu objetivo. En el amor con tu pareja te sentirás muy a gusto después de unos días algo complicados la relación vuelve a ser la de antes. Con la familia te llevarás una pequeña reprimenda por estar algo desconectado de todos ellos, deberías intentar cambiar esa situación. Tu número de la suerte es el 16. Aquí hay un juego que vale la pena jugar: por cada queja que desates, encuentra algo por lo que estar agradecido. Esto puede sonar trillado, pero no subestimes el impacto. Estar presente en las cosas que ESTÁN trabajando en su vida puede cambiar su mentalidad en una dirección creativa, lo que a su vez lo llevará nuevamente a la acción.

 

Cuide sus palabras, Acuario, y evite una actitud de cabecera excesivamente dura mientras hace críticas. Tal vez sientas que alguien te da por sentado, o estás legítimamente frustrado por sus acciones. En cualquier caso, un pequeño refuerzo positivo es muy útil, ya que las severas peleas de Saturno se cuadran con la tierna Venus. En la economía habrá un pequeño gasto derivado del vehículo familiar que tendrás que afrontar, no te supondrá un gran problema si actúas rápido para que no vaya a más. En el terreno laboral será una jornada muy tranquila en la que volverás a sentirte muy a gusto después de unos días algo estresantes y complicados en el trabajo. En el amor con tu pareja estaréis muy unidos en este momento algo complicado para los dos, la relación está bien entre vosotros. Con la familia no tendrás mucho tiempo para disfrutar de los tuyos. Tu número de la suerte es el 9. En lugar de sumergirte en las cosas que no funcionan, ¿puedes comenzar alabando las cosas que sí funcionan? Unos pocos cumplidos bien colocados ayudarán a suavizar el impacto de sus comentarios críticos. Al mantener las cosas diplomáticas, evitarás cualquier drama innecesario y lograrás algunas soluciones creativas.

 

Mientras Saturno se pelea con Venus de corazón cálido, sería fácil caer en la autocompasión. ¡Pero trata de no hacerlo! En lugar de sentarte en un sombrío funk, ponte en contacto con personas que te apuntalen y te ayuden a tratar de manera proactiva. Una noche con tus mejores amigos más sabios e hilarantes puede llevarte de vuelta a un estado de esperanza. En la economía hay un ingreso no muy grande que se hará efectivo hoy, vendrá de parte de un familiar muy cercano. En el trabajo se te presentará una oportunidad de crecer en la empresa que no podrás rechazar, eso implicará más responsabilidad y horas de trabajo pero es algo que buscabas desde hace mucho tiempo. En el amor con tu pareja día en el que estaréis algo distantes uno con el otro esperando un perdón que no llegará hoy. Con la familia te apoyarás en los más cercanos para poder solucionar un problema complicado. Tu número de la suerte es el 7. Si este problema es más profundo de lo que cualquier amigo puede solucionar, reserve una sesión con un terapeuta o un sanador, o abra un libro conmovedor. Pero no te presiones a ti mismo para resolver este asunto de la noche a la mañana. El camino hacia la curación es sinuoso, así que consuélate con el hecho de que has comenzado el viaje. ¡Un paso a la vez!

 

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion