Si tienen pareja, avivar la pasión será la mejor armar para que fortalezca su relación.

Planificar un viaje para finales de mayo, será una salida para que salgan de su zona de confort, ideal para tener nuevas experiencias que enriquezcan su persona.

 

¡Mira el snark! Es comprensible que te sientas un poco pasivo-agresivo en el escueto actual entre el comunicador Mercury y el hipersensible Neptuno. ¡Pero eso no te da permiso para tirar tu basura a nadie más! La solución no es agobiar tus sentimientos o fingir que NO te estás sintiendo irritado o resentido. En la economía habrá un gastos que no contabas con el y podrás afrontar sin ningún tipo de problema. En el trabajo jornada muy complicada y llena de imprevistos que deberás ir sorteando y arreglando conforme pasan, lo sacarás adelante pero terminarás a tu hora habitual. En el amor con tu pareja estaréis algo distantes y no habrá mucha comunicación entre vosotros tampoco ningún tipo de discusión. Con la familia todo lo contrario, las cosas siguen muy bien con los más cercanos y tendrás mucho tiempo para estar con ellos. Tu número de la suerte es el 12 . Si puede poner algo de distancia entre usted y sus sentimientos, podría ver la situación un poco más objetivamente, lo que puede ayudarlo a encontrar una estrategia de apertura suave con la parte ofensora.

 

¡Con la agradable luna de Piscis animando tu casa undécima colaborativa, el trabajo en equipo realmente puede hacer que el sueño funcione! Es bueno ser parte de un proyecto grupal en el que todos se preocupan lo suficiente como para poner el 100% y no preocuparse por quién está haciendo menos. En la economía movimientos muy importantes en tu cuenta que harán que las cosas te vayan mucho mejor. En el trabajo será una jornada muy rutinaria y sin ningún tipo de cambio, no estás acostumbrad@ a esta situación y eso hará que se haga algo largo llegar a la hora de terminar la jornada. En el amor con tu pareja no habrá mucha comunicación entre vosotros, cada uno irá a lo suyo, deberías intentar conversar para arreglar esa situación. Con la familia estarás algo distante y sin ganas de ver a los tuyos, necesitas tu espacio. Tu número de la suerte es el 20. Disfrútalo mientras puedas, Bull: esta tarde, la luna abandona esta zona de espíritu comunitario y se sumerge en tu casa duodécima interna durante dos días y medio. Si bien es posible que no estés zumbando con el resto de la colmena, ¡puedes descargar algunas ideas brillantes por tu cuenta!

 

A medida que la luna atravesó su zona de carrera durante los últimos días, es posible que haya tenido una o dos ideas sobre sus ambiciones profesionales. Pero probablemente no se tratara de enganchar una oficina de la esquina o hacer más banco, ¡no es que rechacen ninguno de los dos! En la economía todo está correcto hoy, no habrán grandes gastos que puedan preocuparte, las cosas te van muy bien. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay una llamada de alguien que conoces desde hace tiempo que puede abrirte la puerta a un nuevo empleo, las cosas no serán fáciles pero será una buena oportunidad. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos con esa persona que te gusta, no habrá contacto físico pero si telefónico. Con la familia no habrá mucha comunicación entre vosotros, estarás algo distante. Tu número de la suerte es el 9. Con la luna en Piscis aquí, se ha enfocado en obtener más satisfacción personal de su trabajo. Cuando la luna cambie a Aries proactivo y su zona de colaboración esta tarde, dé un paso concreto hacia esa meta, ¡recuerde que tiene un montón de apoyo!

 

Mientras la luna pasa la primera parte del día en Piscis y su novena casa experimental, mantenga su GPS en modo de espontaneidad. Estarás más feliz explorando el camino menos transitado que el carril rápido en la autopista. En la economía hay un ingreso que llegará hoy que te será muy útil para afrontar lo que resta de mes. En el terreno laboral te encontrarás mucho mejor después de unas jornadas algo difíciles, estarás muy activ@ y todo saldrá por fin como esperabas desde hace tiempo. En el amor si no tienes pareja sigue siendo algo complicado la relación con esa persona que te gusta, estáis algo estancados. Con la familia arreglareis algún que otro momento tenso que hubo hace unos días, te quedarás mucho más tranquil@ después de hablar con los tuyos. Tu número de la suerte es el 10. ¡Bajo estos rayos de luna aventureros, el viaje realmente es más importante que el destino! Pero saca eso de tu sistema a media tarde, Cangrejo. La luna se convertirá en Aries y en tu casa de ambiciones profesionales. Esperemos que ahora tenga una dirección intencionada, ¡y un tanque lleno de gasolina para llevarlo allí!

 

Agarra tu capa y daga y resuelve un misterio desconcertante. Con la luna en el místico Piscis y tu «cámara de secretos», podrías obsesionarte con el papel de detective temprano en el día. Si bien recomendamos dejar de leer los correos electrónicos y los mensajes de otros, existen algunos métodos para obtener su respuesta. (Por ejemplo, ¡salir y preguntar!) En la economía momento algo complicado, deberás intentar reducir aquellos gastos que no son necesarios para que todo vaya mejor. En el terreno laboral si no tienes trabajo nuevo contacto telefónico con una empresa importante, las cosas siguen su curso, hay nuevas y buenas noticias pronto. En el amor si no tienes pareja está noche volverás a quedar con esa persona que te gusta, cada vez estás mucho más a gusto. Con la familia estarás muy atent@ a alguien muy cercano que no está pasando por su mejor momento, podrás ayudar mucho. Tu número de la suerte es el 11. Pero una vez que la luna cambie de velocidad a última hora de la tarde y cuelgue una zanahoria aventurera (o amorosa), ¡estarás en tu próximo hoyo de conejo!

 

Es posible que te estabilices sobre un leve hecho percibido por una conexión clave temprano hoy, Virgo. Pero, ¿es posible que estés siendo demasiado sensible o no consideres todos los hechos? Te imaginas más práctico que emocional, pero la verdad es que te hieren igual que el resto del mundo. En la economía buen momento para poderte dar un buen capricho con los tuyos, las cosas te van muy bien. En el terreno laboral será una jornada sin grandes cambios, te sentirás a gusto habrá mucha faena pero la sacarás sin ningún tipo de problema y con nota. En el amor con tu pareja las cosas empiezan a arreglarse, podréis los dos de vuestra parte para que todo salga bien y adelante. Con la familia tiempo para estar con ellos y demostrarles todo lo que les puedes dar, hoy será un día muy emotivo con alguien muy cercano. Tu número de la suerte es el 19. Si esto es más en su mente que en la realidad, probablemente no sentirá ningún alivio hasta que aborde esto. Pero espera hasta la tarde, cuando la luna sale de Piscis reactivo y se convierte en Aries de piel más gruesa para acercarse a esta persona.

 

Puede que te sientas extrañamente exigente hoy, Libra, así que haz tu mejor esfuerzo para pasar por alto cosas que, en el esquema más amplio de las cosas, realmente no importan. Incluso si sabe que sus observaciones (y la consiguiente decepción) están justificadas, actuar en consecuencia podría alienar a un aliado clave que defiende una perspectiva diferente. En la economía estarás muy pendiente de un recibo que no es exactamente lo que esperabas, deberás mirarlo si es correcto. En el trabajo tendrás una sensación algo extraña y estarás en algunos momentos fuera de lugar poco a poco conforme pase la jornada te irás encontrándote mucho mejor y saldrán las cosas bien. En el amor con tu pareja día de reconciliación, con todo lo que eso conlleva, hay conversaciones muy importantes, todo se arregla. Con la familia tiempo para estar con ellos, sacarás tiempo de donde sea para estar juntos. Tu número de la suerte es el 16. Es un mundo grande, y hay espacio para una amplia gama de puntos de vista. Si es necesario, distraerse y negarse a participar. Esta tarde, la luna sale de tu sexta casa y se muda a Aries y a tu séptima casa, ¡restaurando esas vibraciones armoniosas!

 

Ponga a un lado los aspectos más tristes de su jornada laboral, al menos por unas horas más, y concéntrese en los elementos más creativos y, más osos, románticos mientras la luna está terminando su visita mensual a Piscis y su quinta casa apasionada. En la economía todo está controlado no habrá gastos importantes que se salgan de lo normal, todo está como esperas. En el terreno laboral si no tienes trabajo deberás estar muy atent@ a todo lo que se produja en redes sociales ya que hay una oferta muy importante que no puedes quedarte con la sensación de no haberlo intentado. Con tu pareja estarás muy a gusto, las cosas están muy bien entre vosotros. Con la familia habrá un momento algo desagradable con alguien muy cercano que deberás intentar arreglar cuanto antes. Tu número de la suerte es el 3. ¡No solo disfrutarás de las tareas más imaginativas, sino que también le darás rienda suelta a tu cerebro derecho para desatar un genio serio! A media tarde, cuando la luna empuja a Aries y su sexta casa organizada durante las próximas 60 horas, puede volver al ritmo de trabajo «serio».

 

No, Archer, estar en un ritmo centrado en el hogar (algo que sucede durante unos días cada mes) NO significa que estés perdiendo tu ventaja aventurera. En la economía movimientos importantes en tu cuenta, hay un pequeño ingreso que no esperabas pero te irá perfecto. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento no hay cambios, deberás tener algo más de paciencia para recibir las noticias que esperas, un poco más de paciencia. En el amor si no tienes pareja está noche volverás a disfrutar con alguien muy especial para ti y que poco a poco se va convirtiendo en algo más. Con la familia disfrutarás todo el tiempo libre que tengas de ellos, estáis en vuestro mejor momento. Tu número de la suerte es el 5.Hoy, la luna envuelve un recorrido de dos días y medio a través de su cuarta casa doméstica, durante la cual es posible que nunca haya salido de su ropa de salón. (¡Y bien por ti, Sag!) Pero esta tarde, cuando la luna se convierta en Aries y tu quinta casa apasionada, estarás buscando tus piezas más feroces, ¡y tal vez usándolas para una sesión de fotos o videos de IGTV!

 

¿Has estado tan ocupado fomentando nuevas amistades y conexiones que estás descuidando a tu escuadrón del alma? La luna está terminando su estadía mensual a través de su tercera casa social y extrovertida, y si bien ha sido divertido, es hora de volver su atención a su círculo más íntimo, esos amigos y familiares que están allí para ayudarlo. En el terreno económico movimientos importantes en tu cuenta que deberás controlar cuanto antes para que no te salgan mal. En el trabajo te saldrán las cosas como esperabas desde un principio, llevas unas jornadas bastante incomodas y hoy conseguirás la estabilidad que necesitabas para estar bien y orgullos@ de lo que haces. En el amor si no tienes pareja las cosas avanzan algo más rápido de lo que esperabas con esa amistad, daréis un paso adelante. Con la familia no habrá mucho contacto hoy, alguna que otra llamada poco más. Tu número de la suerte es el 8. Esta tarde, cuando la luna ilumine tu cuarta casa íntima durante los próximos dos días y medio, puedes recuperar el tiempo perdido.

 

Siéntese y elimine las distracciones, Portador de agua. Si puede mantenerse enfocado, será una máquina de productividad temprano en el día, marcando una tarea tras otra de su lista de tareas pendientes. Con la luna en su segunda casa conectada a tierra, ni siquiera le importarán los aspectos más «snoozeworthy» de su trabajo. En la economía podrás arreglar algún pequeño desajuste con un ingreso que esperabas desde hace mucho tiempo. En el terreno laboral si no tienes trabajo movimientos importantes que no podrás dejar pasar, las cosas empiezan a enderezarse y hay una oferta muy próxima que deberás aprovechar, será en un sector desconocido para ti. En el amor si no tienes pareja volverás a encontrarte con alguien del pasado que abrirá una puerta que creías totalmente cerrado. Con la familia tiempo para estar juntos después de unos días algo complicados. Tu número de la suerte es el 2. Eso podría deberse a que sientes que esta noche promete ser animada, ya que la luna se convierte en Aries y en tu tercera casa, que busca acción. Reúne a las tropas y organiza un divertido grupo: karaoke o noche de trivia, ¿alguien?

 

Olvídate de lo «práctico» temprano en el día, Piscis. Con la luna persistiendo en tu signo innovador hasta la tarde, tus poderes creativos estarán en su punto máximo. Deje las preguntas de «¿pero será esta escala?» En el terreno económico las cosas te van muy bien, no tendrás ningún tipo de gasto que pueda importante. En el terreno laboral si no tienes trabajo te llegará un mensaje por redes sociales con una convocatoria muy importante a la que deberás prepararte. En el amor con tu pareja estarás muy atent@ y pendiente para poder recuperar vuestra relación, no será nada fácil pero será un paso importante. Con la familia estáis en vuestro mejor momento y eso se notará hoy, te sentirás muy a gusto con los tuyos en todo momento y viceversa. Tu número de la suerte es el 1. A los desarrolladores y contadores de frijoles. ¡Tu superpotencia es tu capacidad de pensar en cosas con las que nadie sueña! A media tarde, la luna cambiará a Aries y a tu segunda casa conectada a tierra. Ahora, durante los próximos dos días y medio, empiezas a ejecutar esas ideas a través del filtro de la realidad.

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion