Sólo un limón por día es suficiente para eliminar el dolor persistente de las articulaciones por completo! Aquí te explico como hacerlo.

Sólo un limón por día es suficiente para eliminar el dolor persistente de las articulaciones por completo! Aquí te explico como hacerlo.
El limón se utiliza para fines no culinarios y culinarios a nivel mundial, principalmente por su jugo, que además tiene limpieza y usos culinarios. No sólo el jugo de limón, sino su pulpa y corteza también se utilizan en la cocción y cocción. Su sabor amargo lo convierte en el ingrediente clave en los alimentos y bebidas.

Los limones proporcionan alrededor del 64% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C porque los limones son ricos en vitamina C. Los limones se pueden preparar y consumir en forma de jugo, refrescos y cócteles. Además, se utiliza en los adobos para pescado y carne.

El jugo de limón también se puede utilizar como conservante a corto plazo en algunos alimentos, como los plátanos y los aguacates, para evitar la oxidación y torneado marrón después de cortarlos. También puede preparar mermelada, limón y licor de limón; Pero también el limón se puede agregar como guarnición para las bebidas y la comida.

Sin embargo, a pesar de su uso en la cocina, el limón también se puede utilizar como un producto curativo. Sus propiedades medicinales han sido descubiertos durante la 18 ª siglo. En el pasado, los marineros en los buques principalmente utilizado el limón para combatir las infecciones y la gripe. Hoy en día, el limón es una fruta muy popular y es ampliamente utilizado y se encuentra como un ingrediente en muchos remedios naturales.

Como usted leyó arriba, limones además de ser utilizado en platos y postres, también son ricos en numerosos nutrientes. El tamaño medio de limón, o 100 gramos de limón, contiene 2,5 g de azúcar, 2,8 g de fibra dietética, 0,3 g de grasa, 9,32 g de carbohidratos, 1,1 g de proteína, luego:





Vitaminas:

Tiamina (B1) 0,04 mg
Riboflavina (B2) 0,02 mg
Niacina (B3) 0,1 mg
Acido pantoténico (B5) 0,19 mg
Vitamina B6 0,08 mg
Folato (B9) 11 μg
Colina 5,1 mg
Vitamina C 53 mg
Minerales
Calcio 26 mg
Hierro 0,6 mg
Magnesio 8 mg
Manganeso 0,03 mg
Fósforo 16 mg
Potasio 138 mg
Zinc 0,06 mg

El jugo de sólo un limón exprimido le proporciona:

7 calorías
G proteína
Grasa
2.1 g de carbohidratos
23% de las necesidades diarias de vitamina C





Beneficios para la salud de los limones:

Elimina las toxinas del cuerpo;
Trata problemas de la piel;
Equilibra sus niveles de pH;
Fortalecer el sistema inmunológico;
Reduce el peso;
Tratar los resfriados y la gripe;
Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares;
Elimina el acné;
Beneficioso para una tez sana;
Mejora la absorción de hierro;
Te alza con energía;
Reduce el riesgo de obesidad;
Reduce el riesgo de diabetes;
Reduce el riesgo de enfermedades del corazón.

Sin embargo, según los expertos, la cáscara del limón es también útil y beneficiosa. La cáscara de limón es un potente antiséptico, así como un poderoso agente antibacteriano. Puede combatir varias infecciones y al mismo tiempo reducirá la presión en sus vasos sanguíneos y por lo tanto, el dolor se alivia.

Ponga el limón y el aceite de oliva en un frasco. Aplicar en un área dolorosa con gasa. Verá los resultados inmediatamente.

Además, puede preparar té de limón para impulsar su sistema inmunológico, para aliviar el dolor de cabeza y el estrés.

Otra utilidad de cómo utilizar el limón y para beneficiarse de él es si usted agrega el jugo de un limón exprimido en un vaso con agua. Consuma esta bebida cada mañana y pronto su piel será brillante y saludable, su peso se reducirá y se sentirá más energizado.

Join The Discussion