Soñar que te persiguen y despertar agitada, su explicación.

7 meses
5626 Visitas

Es horrible soñar que te persiguen, entras en un estrés muy fuerte y te lenas de desesperación, los sueños son formas que tiene al mente de avisarte de algún peligro , sentimiento, y depende de lo que sueñes es lo que te quiere avisar, pon mas atención a tus sueños y aprende a descifrarlos.

Sueñas que te persiguen y la angustia que sientes no te deja pensar en que tal vez el sueño ocurre para alertarte de un situación de la que no te habías dado cuenta. El significado de este sueño es bastante literal, alguien te persigue y tú estás tratando de escapar. Pero lo importante no es que te persigan, sino que estás escapando.

 

¿De qué estás escapando? Si te está persiguiendo una o varias personas el sueño habla de una relación tóxica de la que debes huir cuanto antes, de conflictos familiares que debes resolver o de todas esas personas tóxicas que te quieren hacer daño. Sin duda, este sueño es para que abras los ojos.

Pero también puedes ser perseguida por un animal, por un monstruo, por un fantasma o por alguna otra criatura extraña, un vampiro, por ejemplo. En estos casos, cuando no es una persona la que te persigue, sino algo más extraño, el sueño indica que estás escapando de tu propia vida, de un trabajo que no te gusta, de un comportamiento tuyo que no acabas de aceptar o de una vida insatisfactoria.

En cualquier caso, este sueño en el que te persiguen se produce en momentos de estrés o ansiedad vital. Está muy relacionado con esa situación en la que todo te genera dudas y sientes miedo, pero no el miedo a que te ocurra algo, sino el miedo a hacer las cosas mal que es lo que te lleva a la frustración y a la infelicidad.

El sudor corre por tu frente mientras huyes aterrorizado. No te atreves a voltearte, pero sabes que alguien o algo te persigue. El miedo te paraliza, tus ojos quieren salirse de la órbita y necesitas gritar, pero tu garganta se resiste.

 

¡Despierta! Este es un sueño muy recurrente.

El sueño es el lenguaje mediante el cual el inconsciente se expresa. En este caso, quiere decirnos que nos estamos escondiendo de alguien o algo. Tememos de una verdad, un sentimiento, una situación. Es importante identificar de quién estamos huyendo, porque aquello que nos atemoriza se representa en el victimario del sueño.

 

Recuerda: siempre que huyes, escondes dolores, evitas verdades, rechazas situaciones. El mejor remedio es enfrentar la realidad.

Si soñaras que eres tú quien persigue a alguien, entonces podría tratarse de un deseo sexual. La libido, por lo general, se expresa como un cazador: en el sueño vas a la caza de tu presa. Ahora estás listo para descifrar el significado oculto de tus sueños.

loading...

Comentarios