Su personalidad resulta, simplemente, arrolladora. Regido por el sol, posee una fuerza que impulsa a moverse a los demás y siempre quiere brillar y dominar.

No intentes controlar a tu pareja en ningún sentido, porque si caes en ese inmenso error y no respetas su libertad

Si algo resalta de estos nativos es su impulsividad, no en balde son un signo de fuego, dominado por Marte, y su naturaleza es fogosa y dinámica. No suele esperar los acontecimientos, se precipita sobre ellos y claro, es impaciente, lo que muchas veces le lleva a tomar decisiones demasiado rápidas. Es optimista y sincero y valora la amistad como un bien sagrado
Todo gira hoy en torno a la economía porque esperas un dinero que te llegará muy pronto, pero no debes gastar por adelantado. Espera a verlo en tu cuenta corriente y después puedes hacer esas compras o pagar lo que sea. En este momento, ser impaciente en estos temas no te conviene nada.

 

Le gusta lo concreto y disfruta de los bienes materiales, el lujo y lo relacionado con lo terrenal; es racional y algo materialista. Suele ser tranquilo y paciente, sabe esperar el momento oportuno para sus objetivos. Como buen signo de tierra está muy apegado a la naturaleza y valora el hogar y la familia. A veces es muy conformista y puede ser brusco, algo que sorprende a los que le rodean.
Recibes una llamada o un wasap anunciándote una visita que no te apetece nada porque además te rompe tu agenda. No es imprescindible que te fuerces a ella, puedes explicarle que te viene mal y quedar otro día. Si se lo explicas, lo comprenderá sin problemas.

 

Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones, pero es capaz de atender muchas cuestiones a la vez y tiene un don excepcional para comunicarse así como para adaptarse a las circunstancias.
No dejes de prestarle mucha atención a las palabras que una persona del trabajo, quizá un jefe, te dirá hoy porque te estará revelando una información que te puede resultar muy práctica en el futuro. Es importante que escuches bien y que no digas nada a nadie.

 

Es el más extraño de todo el zodiaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo. Como signo de agua, posee una intuición y una imaginación fuera de lo común. A veces es muy ingenuo pero siempre cree firmemente en la bondad de las personas. En el amor, necesita protección y sentirse seguro.
Estarás algo pensativo porque lo cierto es que la Navidad no es algo que a veces te traiga muchas ganas de diversión, y si eres de esas personas a las que no les gusta, estás en tu derecho. No es necesario seguir la corriente ni hacer compras compulsivas.

 

Su personalidad resulta, simplemente, arrolladora. Regido por el sol, posee una fuerza que impulsa a moverse a los demás y siempre quiere brillar y dominar. Y esto, que es una cualidad, a menudo se convierte en un defecto porque puede ser bastante dominante e intransigente. Sin embargo, no conoce la venganza, es generoso en lo material y en lo personal y es el mejor jefe para un equipo.
Hoy será un día muy importante para ti en muchos sentidos. Estarás feliz porque alguien reconoce tus méritos y todo lo que has trabajado en una tarea complicada. No te debes quedar en casa, sal y celébralo con amigos y familia. Todos se sentirán contentos por ti.

 

Reflexivo, práctico y ordenado, le apasiona lo establecido y piensa bien cada paso que da. Signo de tierra, y muy trabajador, es capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática, lo que a veces le lleva a cierta obsesión. Siempre tiene una palabra amable para cualquier persona y en el amor, su corazón y su mente entran en conflicto demasiado a menudo.
Estarás hoy con un talante realista, con los pies en el suelo y con una visión acertada de algunos temas que te preocupan bastante, solo que ahora vas a ver soluciones donde antes no eras capaz de verlas. Tu mente estará mucho más abierta y clara.

 

Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean. Suele ser simpático y sociable y con sensibilidad para el arte.
Tiendes a ser ordenado y hoy esa virtud te va a venir muy bien para salvar una situación de descontrol en el trabajo. Cuanto más ordenes ese labor, mejor te va a salir. No dejes que nadie te eche la culpa de lo que sale mal. Demuestra que has puesto las cosas en su sitio.

 

Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni en el amor ni en el trabajo.
Te apetecerá implicarte en organizar una fiesta o un evento para los días navideños, quizá algo relacionado con lo artístico y en ese asunto vas a estar muy volcado. Pero ten cuidado con no querer ser protagonista. Se trata de una labor de equipo.

 

Es un aventurero nato que siempre mira hacia delante y posee una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y otras muy primitivo. Signo de fuego, dominado por Júpiter, no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo, aunque no soporta las críticas y puede ser bastante derrochador. En lo afectivo, necesita sentirse libre.
No intentes controlar a tu pareja en ningún sentido, porque si caes en ese inmenso error y no respetas su libertad, nada va a funcionar como tu quieres. Tienes que replantearte muchas cosas y cambiar actitudes. Hazlo poco a poco, cada día una cosa y lo conseguirás.

 

Es uno de los más disciplinados del zodiaco y lo aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad. Tiene un alto sentido del deber.
Buscarás respuestas y las encontrarás si te sientas a analizar lo que realmente quieres y ves cuáles son tus armas intelectuales para conseguirlo. Tienes potencial que sacar a la luz, pero debes confiar en ti mucho más de lo que lo haces habitualmente.

 

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico. Es altruista y le gusta probar cualquier clase de innovación. Afectivamente es cautivador, pero no soporta la monotonía.
Hay movimiento, viajes, a tu alrededor y es algo que puede ponerte nervioso y ocupar todo tu tiempo. Intenta mantenerte conectado a la familia por cualquier medio y aprovecha para leer algo interesante y divertido en los tiempos muertos.

 

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad. Vive un mundo muy espiritual y en el amor suele ser muy romántico y sentimental.
Vas a empezar a dejar atrás cierta irritabilidad que te ha provocado alguna discusión con tu pareja. Pero ahora te mostrarás mucho más flexible y eso facilitará la relación. Si tienes hijos, escucha lo que tienen que decirte porque puede ser muy importante para el futuro.

 

 

ARTICULO CON FIN DE LECTURA Y ENTRETENIMIENTO.

Join The Discussion