Te amo. Espérame, estaré ahí pronto.

 

Una hermosa historia de amor verdadero , que nos hace restablecer la fe en la humanidad. Y si señores el amor si existe.

Estuvieron casados por 75 años y murieron abrasados con pocas horas de diferencia. historia de Alexander y Jeanette Toczko

Nadie quiere morir, pero sin duda esta es una de las formas más tiernas de despedirse de esta vida. Esta es la historia de Alexander y Jeanette Toczko quienes se conocieron desde que tenía 8 años y desde entonces nada los pudo separar hasta ahora.

historia de Alexander y Jeanette Toczko Se casaron en 1940 y con el tiempo se hicieron inseparables hasta que por los achaques de la edad Alexander sufrió una fractura de caderas que lo dejó inmóvil. Su esposa se mantuvo a su lado para cuidarlo y amarlo aunque ella misma también sufría. Así que ambos aceptaron la ayuda de un centro para ancianos y se mudaron allí.

Su comunicación sin duda fue la clave del éxito de su matrimonio, pues ya habían hablado de cómo querían partir. Ambos deseaban morir abrazados. Su deseo se cumplió unos días después del aniversario de bodas 75

El primero en irse fue Alexander a lo que Jeanette le susurro “Te amo. Espérame, estaré ahí pronto” . Así a las pocas horas murió junto a su amado. Según las declaraciones de la enfermera que los atendía su conexión era increíble.

La historia de Alexander y Jeanette Toczko Su hija en medio del dolor por la pérdida de sus amados padres, tuvo el valor de tomar la foto de su último abrazo y compartir orgullosamente la historia de su gran amor. Muchos creen que el amor es complicado. Esta historia demuestra que se trata de aceptarse y comunicarse sinceramente. Dale amor a tus seres queridos hoy y comparte esta bella historia.

Articulo con fin de Lectura y Entretenimiento.

One Response

  1. Martha Morales Ruz abril 28, 2021

Join The Discussion