Te costará expresar tus sentimientos. Si mantienes una relación a distancia.

No se preocupe por «fallar». ¡El punto es explorar sus límites y tal vez descubrir que disfruta secretamente vivir al límite! Y si algo está un poco «fuera de lugar» con uno de ellos, no lo relegue a las tareas del final del día, para las cuales nunca tiene el tiempo adecuado. ¡Levante el teléfono y resuelva esto, estadística!

 

La penetración de Plutón ha estado calentando las cosas en la esquina de tu carrera por un tiempo, pero el trígono de golpe directo de tu gobernante, que activa Marte, podría prepararte para un rápido avance. Es posible que no haya tiempo para «dormir» en una gran decisión, así que comience su día con más claridad sobre la dirección en la que espera dirigirse. Volverás a tener un día algo melancólico, parece que el cambio de estación te afectará más de lo que pensabas, intenta buscar tus momentos de relajación y bienestar. En la economía valorarás invertir en un nuevo proyecto de alguien en quien confías. En el trabajo estarás muy activ@ y dirigente por lo que las tareas se terminarán antes de hora y podrás organizar nuevos trabajos en equipo. En el amor te sorprenderás por una invitación de alguien a quien le gustas y no sabrás como reaccionar, debes de ser tu mism@ y sincerarte. La familia bien. Tu número de la suerte es el 9. ¿No hay ofertas disponibles? ¡Sea proactivo, ya que estos pesos pesados ​​celestiales lo alientan a ser! Haz algo un poco audaz para captar la atención de los poderes fácticos. ¡Simplemente no te desvíes al territorio de los «cañones sueltos»!

 

Puede que te tome un poco de esfuerzo lograr que te estires fuera de tu zona de confort hoy, Bull, ¡pero serás recompensado por ello si lo haces! Tu MO es probar con seguridad las aguas y luego sumergir un dedo del pie a la vez en él … pero un trígono transformador entre activar Marte en tu zona de creatividad y Plutón alquímico en tu novena casa aventurera podría hacer el truco para que pruebes algo nuevo. Tendrás una intuición que te hará mover a elegir un plan distinto al habitual, parece que coincidirás con alguien que hace tiempo que no ves y eso te removerá algunos sentimientos y melancolía. En la economía recibirás un dinero que te corresponde de algo que solicitaste hace tiempo, parece que proviene de una revisión. En el trabajo te sentirás algo competitiv@ con un compañero y por eso puede llegar a ser un día bastante estresante, deberías de no aceptar retos competitivos. En el amor seguirás intentando conquistar a tu expareja, no podrás valorar otras opciones porque tus sentimientos serán fuertes y claros. Con la familia estarás más pendiente de ellos y necesitarás acercarte más a ellos. Tu número de la suerte es el 15. No se preocupe por «fallar». ¡El punto es explorar sus límites y tal vez descubrir que disfruta secretamente vivir al límite!

 

No te distraigas tanto hoy que pierdas de vista las cosas más importantes: familiares, familiares y tu círculo más íntimo. Con la activación de Marte en sus habitaciones domésticas formando un trígono dinámico con Plutón que cambia el juego en su zona de intimidad, se le recordará la importancia de estas personas en su vida. Tus propósitos para hoy serán cumplidos y eso te alegrará mucho ya que últimamente tus planes se han visto desplazados por motivos externos. En la economía tus finanzas son positivas y por eso hoy no tendrás preocupaciones de dinero. En el trabajo estarás algo despistad@ y deberás de centrarte si quieres que las cosas sigan mejorando y no surjan nuevos obstáculos. En el amor ten cuidado con los celos por parte de tu pareja ya que puede malinterpretar hoy una comunicación que tu tengas con alguien que hacía tiempo no veías, debes de ser lo más clar@ posible para que la relación funcione bien. Con la familia buscarás ir a visitarlos. Tu número de la suerte es el 16. Y si algo está un poco «fuera de lugar» con uno de ellos, no lo relegue a las tareas del final del día, para las cuales nunca tiene el tiempo adecuado. ¡Levante el teléfono y resuelva esto, estadística!

 

¡Forma un equipo FTW! Sus habilidades de comunicación están en buena forma hoy, ya que Marte electrizante forma un trígono dinámico con Plutón progresivo en las casas de su gente. Tu fuera de voluntad te permitirá hoy cumplir una de las metas propuestas para pasado el verano, estarás con mucha motivación por estar bien contigo mism@. En la economía hoy gastarás dinero en ti y en tus hobbies. En el trabajo valorarás las nuevas funciones que te han asignado e intentarás no quejarte por la responsabilidad que conlleva. En el amor estarás pendiente de que esa persona que te gusta te llame, al final tomarás tu la iniciativa, es positivo que tu también demuestres interés por esta posible relación. Con la familia habrá mucha complicidad con un hermano o hermana. Tu número de la suerte es el 18. Ya sea que necesite convencer a alguien para que se una a su equipo o que haya sido nominado para compartir la propuesta de la tripulación con los poderes existentes, podrá deslumbrar a su audiencia y ganar su apoyo. No hay necesidad de embellecer, tampoco. ¡Solo deja que los hechos, y tu propia personalidad carismática, hablen!

 

¿Relájate? ¡Hoy no, Virgo! No con el apasionado Marte acelerando a través de tu signo Y haciendo un trígono perfecto para perforar a Plutón en tu quinta casa de creatividad y fama (y, ¡PD, amour!). Este es un momento perfecto para tomar un riesgo calculado sobre algo que has estado viendo y evaluando. Es un buen momento para que des un paso más hacia la estabilidad en tu vida, te plantearás algunas cosas que hasta ahora te parecían imposibles de llevar a cabo. En la economía seguirás el consejo de alguien que gestiona muy bien sus finanzas. En el trabajo harás nuevas observaciones que mejorarán tu capacidad resolutiva. Si estás buscando empleo hoy harás una búsqueda distinta y acertarás. En el amor te costará expresar tus sentimientos. Si mantienes una relación a distancia valorarás viajar más a menudo para estar con la persona de la que te estás enamorando cada vez más. Con la familia estarás distante. Tu número de la suerte es el 1. No hay tiempo como el presente, y bajo esta sincronización de apoyo, tendrás una probabilidad mejor que el promedio de tener éxito. Así que haz ese lanzamiento o habla con ese extraño intrigante. ¡Una pequeña apuesta podría conducir a una gran victoria!

 

Si has tenido sentimientos fuertes y están comenzando a comerte, ¡el mapa estelar de apoyo de hoy te insta a hablar! Una fusión armoniosa de Marte audaz en su duodécima casa de curación y cierre y Plutón alquímico en su cuarto fundacional apoya el intercambio honesto (pero gentil). Harás caso de tu instinto y te alejarás de esa persona que sus intenciones contigo no son muy claras, aunque parezca que quiera ayudarte te darás cuenta de que intenta bloquearte. En la economía te plantearás cambiar de banco para obtener mayores beneficios de dinero. En el trabajo estarás muy concentrad@ en una tarea compleja y aunque hoy no se finalice tendrás buenas ideas para otras posteriores. En el amor será un día muy romántico y donde te sentirás en gran armonía con tu pareja. Si estás solter@ conocerás a alguien en un lugar que sueles frecuentar y sentirás que te has enamorado. La familia estará persistente contigo. Tu número de la suerte es el 7. Aferrarse a estas emociones negativas conducirá al resentimiento, a la ira y posiblemente a dolencias físicas, ¡así que baja esa copa de coraje y sal con ella!

 

Con sus dos gobernantes, el potente Marte y el penetrante Plutón, en un trígono dinámico hoy, el mundo es su ostra, lo que plantea la pregunta: ¿Cuál es su objetivo más audaz para el resto de 2019? Tienes viento en tus velas para perseguir algo importante que ha estado en tu lista de «un día, cuando lo supere» para siempre. Las cosas que tenías pendiente por hacer volverán a tus pensamientos y eso te replanteará algunas metas personales. Si estás esperando una notificación por juicios la recibirás hoy. En la economía decidirás comprar lotería ya que tendrás una premonición. En el trabajo harás tus funciones sin mucha motivación ya que estarás pendiente de otras cosas más personales que laborales, deberías de centrarte. En el amor le darás una oportunidad a esa persona que hace tiempo está seduciéndote, será un día muy pasional y divertido. En la familia confiarás más. Tu número de la suerte es el 11. ¿Adivina qué, Scorp? ¡Hoy es ese día! Si necesita un poco de apoyo, redondee su verdadero blues y pruebe esto. Incluso tu vida romántica está llena de posibilidades. ¿Soltero? ¡Solo puede tomar una palabra para conocer a tu pareja!

 

¿Cuál es el plan, Stan? Hoy, como motivado Marte en su casa de éxito profesional, los golpes de puño sondeando a Plutón en su sector financiero, ¡sus ideas pueden valer SU peso en oro! Esta es una alineación rara y galvanizadora, y le corresponde dar un paso audaz en la dirección hacia la que desea dirigirse. Recibirás felicitaciones por hacer una labor compleja en la que llevas meses implicad@, tu humanidad y serenidad será el motivo por el cual atraigas a personas de varias características. En la economía si estás pensando comprarte un piso deberás de valorar buscar en otra zona geográfica. En el trabajo tendrás que hacer un favor a un compañer@ que puede compensarte bien. En el amor enamorarás fácilmente con tu sonrisa, es por eso que puedes causar malentendidos ajenos y si tienes pareja tener un día de fuertes discusiones. La familia será un buen apoyo emocional para ti. Tú número de la suerte es el 22. Incluso si no está 100 por ciento seguro, tomar pequeños pasos podría brindarle información instantánea sobre si algo se siente bien y «en la corriente» o no. Presta atención para que puedas ajustar el rumbo según sea necesario.

 

Bajo el trígono activador de hoy entre Marte impulsivo en su novena casa emprendedora y Plutón metamórfico en su signo, es más importante comenzar, o continuar, algo en lugar de quedarse sentado y esperar hasta que su plan sea «perfecto». Para empezar, ese concepto es un espejismo; Simplificarás aspectos que hasta ahora te iban bien pero que hoy no te servirán de mucho. La complicidad con los demás te aportará mucho bienestar. En la economía le prestarás dinero a un compañero que está pasando una mala época. En el trabajo harás lo que puedas por contentar a tus superiores, por eso mostrarás interés incluso en aquellas tareas que no te gustan. En el amor vivirás una jornada muy pasional tanto si tienes pareja como si estás solter@, tu capacidad de seducir destacará entre todos. La familia tiene pendientes asuntos que te incumben. Tu número de la suerte es el 5. Por otro lado, es una táctica que la gente usa como cortina de humo por miedo. ¿Qué es lo peor que puede pasar, Cap? ¡No lo sacas del parque en el primer lanzamiento y vuelves al tablero de dibujo, equipado con más conocimientos sobre cómo hacerlo bien!

 

Bajo el trígono activador de hoy entre Marte impulsivo en su novena casa emprendedora y Plutón metamórfico en su signo, es más importante comenzar, o continuar, algo en lugar de quedarse sentado y esperar hasta que su plan sea «perfecto». Para empezar, ese concepto es un espejismo; Tomarás una decisión que hace días estás reflexionando, siendo un día de novedades y cambios que mejorarán tu bienestar y calidad de vida. En la economía harás una gestión que te permitirá tener más solvencia de dinero. En el trabajo estarás con mucha iniciativa y eso te permitirá acceder a documentos importantes para la resolución de un asunto laboral. En el amor expresarás tus sentimientos abiertamente y si estás manteniendo una relación esporádica habrá cambios hacia una mayor intensidad y compromiso. En la familia si tienes hermanos será un día de llegar a acuerdos. Tu número de la suerte es el 6. Por otro lado, es una táctica que la gente usa como cortina de humo por miedo. ¿Qué es lo peor que puede pasar, Cap? ¡No lo sacas del parque en el primer lanzamiento y vuelves al tablero de dibujo, equipado con más conocimientos sobre cómo hacerlo bien!

 

Puede sorprender a algunas personas con la guardia baja hoy al revelar un lado rara vez visto de su personalidad genial: ¡el emocional! Por supuesto, bajo un trígono raro y activador entre Marte apasionado y Plutón alquímico en sus dos sectores domésticos más delicados, ¡será difícil contener este tsunami! Dirigirás tu atención hacia un asunto que puede ser de tu interés y puede abrirte muchas puertas a nivel profesional, alguien te comentará sobre un evento próximo. En la economía buscarás nuevas formas de mejorar tus ahorros a través de las inversiones seguras. En el trabajo será un día monótono y algo aburrido para tu afán de superación pero decidirás tener paciencia y dar una nueva oportunidad a tus labores antes de pretender cambiarte de empleo. En el amor estarás muy sensible y eso puede llevarte a exigir algo más de atención por parte de tu pareja. Con la familia necesitarás reconciliarte. Tu número de la suerte es el 7. Bajar la guardia y dejarte vulnerable probablemente te dará un poco de miedo al principio, pero cuando veas qué tan cálidamente te responden las personas, ¡puedes comenzar a acostumbrarte a ello!

 

¡Sal de la banda, Piscis, y salta al campo de juego! Hoy estás siendo aprovechado para una posición inicial, ya que el planeta de acción Marte se sincroniza con Plutón penetrante en tus casas de dúos dinámicos y trabajo en equipo. Te surgirán nuevas dudas acerca de tus relaciones más personales ya que sentirás que no te valoran lo suficiente. En la economía tendrás un día lleno de buenas noticias relacionadas con el dinero. En el trabajo fijarás nuevas metas que te mantendrán con una buena organización tanto si trabajas por tu cuenta como si trabajas para alguien. Si buscas empleo tendrás suerte. En el amor empezarás a sincerarte contigo mism@ y a tomar decisiones que realmente desees. Si llevas poco tiempo en una relación la convivencia será mejor de lo que esperas. Con la familia estarás distante. Tu número de la suerte es el 10. Incluso podría ser invitado a unirse a un grupo de élite en función de sus éxitos recientes. Pero no solo diga sí a todas las ofertas que surjan del mercado, porque podría haber varias. Piense dónde podría hacer el mayor bien y dónde disfrutará gastando su energía.

 

Articlo con el fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion