Te encontrarás demasiado confundido con tus sentimientos, date un tiempo para aclarar tus ideas.

Será importante que apoyes a tu pareja en una decisión que no te afecta pero que para ella es algo muy especial.

 

Es posible que no pueda pasar el día con la energía típica de Ram. Una sincronización inductora de la compasión de la luna Escorpio y la sensible Neptuno en sus sectores de carta más vulnerables lo convierten en una esponja emocional. Por más que lo intentes, no podrás ocultar los sentimientos de otras personas. Es importante que mantengas la mente clara y abierta durante todo el día. En la economía hoy empezarás a ver una mejoría que irá aumentando durante un tiempo, aprovéchalo. En el terreno laboral y está sin trabajo recibirás una llamada importante dónde concretará una fecha que no debes faltar por ningún caso. En el amor es importante pasar tiempo con la pareja, si crees que no pasas el suficiente con ella intenta organizarte para que esto sea posible. En la familia pregunta si algo va mal si crees que alguien no lo está pasando bien. Tu número de la suerte es el 15. No es tu trabajo jugar a terapeuta, pero no te mataría tomarte unos minutos de tu día para escuchar y participar. ¿Quién sabe, Aries? ¡Puede conectarse con alguien de una manera más profunda y auténtica!

 

Mantener las ruedas de la relación profesional engrasadas hoy y podría lograr más que si trabajara solo. Bajo una sincronización conmovedora de la sensible luna y Neptuno en las casas de su gente, pase un poco de tiempo interactuando con colegas y contactando con asociados externos. No dudes en realizar una buena acción si tienes los medios para ello. En la economía es el momento de tomar una decisión y seguir tu instinto. En el terreno laboral es un día de esfuerzo y dedicación, no dejes para mañana lo que debes hacer hoy. En el amor si no tienes pareja empiezas a enamorarte nuevamente pero estás haciendo que las cosas vayan demasiado lento, no tengas miedo y atrévete a dar el paso con esta persona. En la familia mantente en comunicación con ellos ya que se comunicarán contigo para decirte algo importante. Tu número de la suerte es el 12. Esto no solo hará que sea más fácil (y más placentero) trabajar juntos, sino que también puede generar una colaboración inspiradora. Y si hay personas clave que quieres ver este fin de semana, ¡no pospongas tener algunos planes en los libros ahora!

 

El mashup de hoy de los planetas más intuitivos, la luna y Neptuno, en sus casas profesionales lo insta a trabajar de manera más inteligente, no más difícil, ¡e infundir algo de alma en sus objetivos! Esto no significa aliviar tus ambiciones o abandonar un sueño. Es importante ayudar a las personas que lo necesitan si tienes la oportunidad. En la economía gasta un poco del dinero ahorrado en algo que te interese, te lo mereces. En el terreno laboral vas a tener varias dudas si estás sin empleo, pide consejo si crees que es necesario otra opinión. En el amor si no tienes pareja una persona qué llevas esperando mucho tiempo se comunicará contigo y con ello volverán las esperanzas, aun asi mantente cautelos@. Si tienes pareja tómate un momento para pensar seriamente en el paso que estás dando. Tu número de la suerte es el 8. Es solo un recordatorio de que no tiene que ir a toda marcha para manifestar sus deseos. De hecho, mientras más facilidad y flujo pueda aportar a su día, más probable será que otros sigan su ejemplo. ¡Experimentar!

 

¿Tienes una fecha límite para matar hoy, Cangrejo? En lugar de estresarte al respecto, intenta desafiarte a ti mismo para encontrar los aspectos más placenteros y creativos del proyecto. Bajo una sincronización sensibilizadora de Neptuno y su gobernante, la luna emo, abandona el viejo paradigma de «el trabajo tiene que ser difícil» y aborda esto como si fuera realmente divertido. Deberás de poner todo de ti y sacar mucha fuerza para poder pasar cualquier obstáculo que se ponga hoy en tu camino. En la economía si te llega un dinero extra durante este día será mejor que intentes guardarlo y no gastarlo en cosas que ahora mismo no necesitas. En el terreno laboral tendrás la oportunidad de demostrar todo lo que has aprendido durante tanto tiempo. En el amor evitarás tomar decisiones que te pueden hacer perder, pero es algo necesario para poder seguir avanzando, no puedes aplazarlo tanto tiempo. Tu número de la suerte es el 16. Construya algunos premios importantes para mantenerse motivado y asegúrese de tomar descansos regulares para estirarse y tomar aire fresco. ¡Lento y constante lo llevará a través de la línea de meta!

 

Disminuya la velocidad lo suficiente hoy para entrar en una mentalidad abierta y receptiva. Con la luna en su sector de hogar y familia alineado con Neptuno intuitivo en su octava casa metafísica, está listo para recibir algunas descargas divinas, pero podría perderlas si está demasiado atrapado en el modo de «salida». En la economía será un día un poco difícil ya que no contarás con el dinero que esperabas. En el terreno laboral un día en el que tengas que esperar que una oportunidad te llegue, debes de ponerte en marcha y buscar todo lo que sea necesario. En el amor será un bonito dia en pareja, aprovecha para crear un buen ambiente y proponer aquello que tanto deseas. Si no tienes pareja alguien de tu pasado podría intentar volver a tener comunicación contigo, si es alguien con el que las cosas terminaron bien no dudes en intentar conocerle de nuevo. Tu número de la suerte es el 4. Relájese en su día, manténgase en sintonía con su entorno y apóyese en TODOS sus sentidos. Y si alguien aparece en tu cabeza, extiende la mano. Es posible que tengan una necesidad que solo tú puedas satisfacer.

 

También. Mucho. ¡Información! Te encanta estar al tanto de lo que está sucediendo, en todas partes y con todos, pero mantener tus líneas demasiado abiertas hoy podría freír tus circuitos internos. Bajo una sincronización estimulante de la luna emo y Neptuno hipersensible en las casas de sus personas, sus filtros podrían ser un poco más permeables de lo habitual. En la economía hoy sabrás mantener un buen equilibrio con tus gastos. En el terreno laboral puedes tener un conflicto con alguno de tus compañeros, es mejor intentar ponerse de acuerdo y no empezar una serie de disputas que afectará a vuestra manera de trabajar. En el amor si tu pareja está teniendo problemas de convivencia contigo, es un día para sentarse y aclarar las cosas para volver a empezar nuevamente. Si no tienes pareja deberás estar atent@ a las señales que vas a recibir durante este día. En la familia hoy te sentirás demasiado alejad@ de ellos. Tu número de la suerte es el 11. Si bien está ansioso por los comentarios de los demás, solo puede servir para confundir las cosas. Así que cierra la puerta y ponte los auriculares con cancelación de ruido (literal o metafóricamente) y guarda la unión del alma para después del trabajo.

 

¿Podrías soportar un golpe de inspiración en el departamento de vida saludable, Libra? ¡Las estrellas de hoy pueden ayudarte exactamente con eso! Una sincronización estimulante de los planetas más intuitivos, la luna (en su segunda casa pragmática) y Neptuno, en su zona de bienestar, lo alienta a que deje de hacer lo mismo de siempre y pruebe algo nuevo. Tendrás la oportunidad de realizar un viaje cerca, pero que te ayudará a despejarte un poco. En la economía no busques consejo ingente que sabes que no he hecho las cosas bien en un pasado. En el terreno laboral piensa en todas las metas que te estás poniendo y que no estás terminando de cumplir, debes de poner más empeño y no buscar tantos objetivos hasta terminar los anteriores. En el amor debes dedicarle más tiempo a tu pareja y entregarle todo el cariño que le entregabas en un principio. En la familia mantente bien cerca de ellos durante este día. Tu número de la suerte es el 2. Sin embargo, eliges mezclar tus entrenamientos o comidas menos que el hecho de que estás rompiendo rutinas que entumecen la mente y vigorizan tu cuerpo Y desafían tu cerebro.

 

¡No te subas a la rueda del hámster hoy, Escorpio! Una poderosa combinación de la luna en tu signo y la creativa Neptuno en tu apasionada quinta casa prácticamente insiste en que «lo hagas» en lugar de seguir el paquete o los protocolos comerciales habituales. Empiezas a dejar atrás cosas que han pasado y eso es algo muy positivo para ti. En la economía es un buen día donde conseguir al vender algo que llevabas tiempo queriendo quitarte de encima. En el terreno laboral alguien te ofrece a un nuevo puesto de trabajo mejor que el que tienes ahora pero que dudaras aceptaría que te encuentras muy bien en tu puesto actual, es algo que deberás de pensar detenidamente. En el amor te encontrarás demasiado confundid@ con tus sentimientos, date un tiempo para aclarar tus ideas. Tu número de la suerte es el 16. Ya sea que se vista un poco más feroz, salga a almorzar o envíe un texto audaz a su potencial abucheo, acelerará su cerebro de nuevas maneras, lo que podría desencadenar un efecto dominó de la creatividad y la emoción. ¡Hmm, esto podría ponerse interesante!

 

Si bien nunca intentaríamos frenar los sueños de Sagitario, las estrellas de hoy vienen con un aviso de «pastel en el cielo». Gracias a un choque entre la creativa Venus en Libra y su innovadora undécima casa y Plutón afilado en su segunda casa con conexión a tierra, es un ejercicio valioso para ejecutar algunas de esas grandes ideas a través del filtro de realidad. Es un día en el que resolverás muchos problemas, haz caso a tu instinto. En la economía una persona se pondrá en contacto contigo para organizar una venta que necesitas realizar. En el terreno laboral será importante que te tomes más en serio las cosas que van a ocurrir durante la jornada. En el amor te harán un bonito regalo que eres de pensar bien si aceptar ya que le estarás dando esperanzas alguien que está enamorad@ de ti, si no sientes lo mismo debes tener cuidado para no hacerle daño. En la familia si tienes hijos ayúdales a trabajar en sus objetivos y apoyar en lo que sea necesario. Tu número de la suerte es el 8. Ya sea que esté haciendo un viaje épico, lanzando una startup brillante (pero arriesgada) o una conexión dudosa, piense dos veces y tal vez tres veces antes de entrar.

 

¡Igual de importante para el éxito profesional ya que la grasa del codo es mantener engrasadas las ruedas de la relación profesional, Cap! Incluso las situaciones de trabajo más «serias» van mejor cuando conoces a tus colegas y todos sienten que te estás uniendo como un equipo. En la economía no bajes la guardia en ningún momento de este día. En el terreno laboral debes empezar a esforzarte un poco más ya que pronto vas a tener una buena oportunidad y necesitas estar al 100%. En el amor si no tienes pareja aparecerá una persona que te ayudará a deshacerse de los sentimientos que tienes ahora y que tanto daño te están haciendo, no será duradero pero es algo que te hará mucho bien. En la familia alguien te dirá que tu comportamiento no ha estado siendo el mejor, escúchale ya que es posible que sea algo que debas de tener más en cuenta. Tu número de la suerte es el 19. Hoy, bajo una sincronización conmovedora de los planetas más compasivos, la luna (en su zona de trabajo en equipo) y Neptuno, en su tercera casa de socialización y comunicación, busque y conéctese con las personas a nivel personal. ¡Unidos, te mantienes firme y floreces!

 

Hoy tienes una gran reputación en la calle, así que si hay un cambio de carrera que has querido hacer, este podría ser tu momento. Con una luna Escorpio enfocada que ilumina su décima casa de ambición profesional alineada con Neptuno alquímico en su ámbito financiero, su secreto para el éxito es combinar su talento innato para la organización con una visualización creativa (y apasionada). Déjate llevar por algo en lo que creas. En la economía no te dejes llevar por otras personas, analiza bien tu situación tú mism@. En el terreno laboral hoy será un buen día pero es posible que tengas una pequeña prueba que superar sin darte cuenta de que las estás haciendo, presta mucha atención a lo que hagas. En el amor será importante que apoyes a tu pareja en una decisión que no te afecta pero que para ella es algo muy especial. Si no tienes pareja deberías de ser más frí@ a la hora de tomar decisiones si quieres prevenirte y no pasarlo como la última vez. Tu número de la suerte es el 13. No se concentre en los obstáculos, Acuario: donde otros ven desafíos, SU visión es su resultado ideal.

 

No te desanimes si aún no has manifestado ese gran sueño, Piscis. Las estrellas de hoy pueden rellenar sus tanques con combustible de primera calidad y ayudarlo a cavar los talones un poco más profundo y empujar un poco más fuerte. En la economía aprecia más el dinero que estás ganando, no gastes tanto nada más tenerlo en tus manos. En el terreno laboral aprenderás una buena lección, mantén las ganas de seguir aprendiendo. En el amor es un día para pensar las consecuencias que han tenido tus actos del pasado, estás empezando a repetir las mismas aficiones sin darte cuenta y estás tiempo de cambiarlo. En la familia es un día para compartir con la gente que es especial para ti, no dejes que unos malentendidos o algunas discusiones afecten a tu estado de humor con ellos. Tu número de la suerte es el 1. Con Neptuno inspirador en su letrero alineado con la determinada luna de Escorpio en su novena casa intrépida, no permita que pequeños obstáculos o contratiempos lo depriman. ¡Levántate, date el tipo de charla que le darías a un amigo, luego acelera y prueba un enfoque diferente!

 

Articulo con fin de entretenimiento y Lectura.

Join The Discussion