Te encuentras en uno de los mejores momentos de tu vida.

LA vida no siempre puede ser un festival de coqueteo, y el amor te está haciendo algunas preguntas más serias ahora.

 

Aproveche al máximo su generosidad hoy mismo: abrirá puertas y hará que las personas lo recuerden de una manera muy favorable (y esto podría ser útil muy pronto). Hoy te apetecerá sentirte arropado y organizarás algo con los tuyos que no podrán rechazar, tendrás ganas de pasarlo bien. En el tema económico estará pensando en ir al banco para pedir algo de dinero, tendrás algo en mente y necesitarás esa ayuda. En el ámbito laboral será mejor que hoy no hagas muchos desplazamientos, si te toca trabajar quedarte en la oficina será una buena opción para avanzar tareas. En el amor si tienes pareja deberéis hablar para saber en qué punto está la relación. Con la familia hoy tendrás poco contacto pero todo estará bien con ellos. Tu número de la suerte es el 2. Así que adelante y sea el primero en hacer un cumplido a alguien, prestarle a un amigo unos dólares o echarle una mano a un compañero de trabajo empantanado. Cuanto más munífico seas con tu tiempo y buena voluntad, más pronto comenzarás a ver esos rendimientos kármicos.

 

A medida que avanza este día, se sentirá cada vez más lento, pero afortunadamente, las tareas que le pedirán que cuiden no requerirán demasiada energía física o entusiasmo. Intentarás encontrarle una explicación a ciertas situaciones que has vivido días atrás aunque no será bueno que te obsesiones por ello. En el tema económico pronto recibirás un dinero que te debían, no lo necesitarás pero te irá bien para algún capricho. En el ámbito laboral estarás dudando qué hacer, si seguir en tu actual trabajo o montar tu propio negocio, será mejor que estés seguro antes de tomar la decisión final. En el amor estarás conociendo a alguien que cada día será más especial para ti, no te agobies pensando en qué pasará, sólo disfruta. Con la familia poco contacto hoy. Tu número de la suerte es el 7. Solo debe sentirse libre para relajarse y tomar las cosas como vienen, con poca o ninguna preocupación. Además, mientras su cuerpo trabaja en cámara lenta, su subconsciente está tan activo como puede ser. Se están filtrando algunas ideas interesantes y nuevos planes sociales divertidos que entrarán en juego muy pronto.

 

Algo emocionante está sucediendo con uno de sus conocidos, y necesita llegar al fondo hoy. Mire correos electrónicos antiguos o mensajes de texto en busca de pistas sobre lo que esta persona ha estado haciendo últimamente. ¡Puede que se sorprenda! Te levantarás hoy con mucha energía y aprovecharás para hacer cosas que no puedes hacer un día entre semana. En el tema económico no será el momento de invertir en algo nuevo, mantén tu economía actual y todo lo tendrás estable y controlado. En el ámbito laboral pronto organizarán una reunión en la que os informarán de cambios tanto en la plantilla como de personal pero deberás estar tranquilo por tu puesto de trabajo. En el amor si tienes pareja deberás dejar los celos de lado si no quieres que la relación se acabe. Cuidarás mucho a un hombre mayor de tu familia. Tu número de la suerte es el 15. Una vez que tenga un mejor control de lo que está pasando, podrá ver el panorama general y cómo encajar en él, si lo desea. Puede tomar tiempo decidir si desea participar, y debería sentirse libre de tomarse todo el tiempo que necesite.

 

si siente que alguien está tratando de mejorar su situación hoy, hágase un favor y no reaccione emocionalmente; ¡al hacerlo solo demostrará que este comportamiento de presionar botones funciona! Estarás un poco cabizbajo pero intentarás levantar el ánimo haciendo hoy cosas que te gusten y te distraigan. En el tema económico empezarán a mejorar tus ingresos y deberás revisar tus cuentas para reducir gastos innecesarios. En el ámbito laboral aunque no te toque trabajar pensarás en la mejor manera de poder mostrar todas tus habilidades, esfuérzate al máximo para destacar. En el amor si no tienes pareja deberás abrirte más a la gente y dejarte conocer, podrías llevarte una sorpresa con alguien cercano. La familia te dará un toque de atención, necesitarán de tu cariño. Tu número de la suerte es el 13. Apague sus emociones y aléjese de una situación molesta si tiene que hacerlo. Esta persona desea mucho tu atención, pero debes brindarla en tus términos. Si te niegas a soportar el mal comportamiento, tendrás que lidiar con cada vez menos a medida que pasa el tiempo.

 

si te encuentras con alguien que cambia de opinión sobre algo hoy, debes estar agradecido, pero también debes tener cuidado de no darle demasiada credibilidad a esta persona en el futuro. Descubrirás algo que te hará replantearte si eres feliz y empezarás a cambiar cosas de tu día a día. En el tema económico no deberás ser tan impulsivo y tendrás que hacer el pensamiento de empezar a ahorrar para poder tener un colchón el día de mañana. En el ámbito laboral estarás trabajando duro para conseguir todos tus propósitos y aunque aveces te des por vencido deberás pensar que todas las recompensas llegan tarde o temprano. En el amor si tienes pareja la relación estará un poco estancada, será mejor que tengáis una conversación para solucionarlo. Con la familia tendrás contacto telefónico hoy. Tu número de la suerte es el 5. Es posible que él o ella no sea tan sabio como crees, y podría tener un motivo ulterior para ganarse tu confianza. Cuando te unes al equipo de alguien, la reputación de ese equipo aumenta. Así que ten cuidado con tus mentiras. Elige muy, muy cuidadosamente.

 

un amigo alegre está lleno de nuevas ideas brillantes y un nuevo plan sensacional. El problema es que vas a ver inmediatamente algunos agujeros en la lógica de tu amigo. Deberás dejarte aconsejar, tienes mucha seguridad en ti mismo pero aveces puedes estar equivocado y es bueno que te lo hagan saber. En el tema económico hoy seguramente hagas algún gasto de más, lo tenías previsto así que no tendrás de qué preocuparte. En el ámbito laboral tendrás tareas atrasadas y deberás reorganizarte para no colapsar cuando lo lleves a cabo. En el amor si hace poco que has terminado con una relación será mejor que dejes pasar el tiempo, todo volverá a la normalidad. Irás a ver a tu familia hoy y estarás feliz con ellos. Tu número de la suerte es el 20. ¿Deberías llover en este desfile o dejar que avance sin darse cuenta hacia lo que seguramente será un fracaso muy decepcionante? Las estrellas le piden que recuerde que cada persona está en su propio camino en la vida, libre de cometer sus propios errores (y aprender de ellos).

 

LAS relaciones son su enfoque actual, aunque no necesariamente del tipo romántico. Existe una gran confusión en algunas de sus asociaciones, y es posible que deba comenzar a trabajar para desenredar algunos de estos nudos. El agobio hoy se apoderará de ti, pensarás demasiado en asuntos que te preocupan y que no podrás sacarte de la mente. En el tema económico todo estará bien aunque será mejor que vayas guardando algo de dinero si quieres hacer alguna salida especial con tranquilidad. En el ámbito laboral te van a proponer algo de tu agrado pero deberéis hablar de las condiciones, no aceptes todo sin pensar. En el amor si tienes pareja dudarás de sus sentimientos y tendréis una conversación muy importante para aclarar todo lo que os distancia. Un hombre de tu familia te adorará y te lo hará saber. Tu número de la suerte es el 6. Pero no puedes resolver los problemas personales de todos los demás en este momento y, francamente, no deberías intentarlo. Tenga en cuenta que algunos de estos problemas son mucho más complicados de lo que cree.

 

para estar feliz y saludable en este momento, necesita un poco más de disciplina y orden en su vida. Desafortunadamente, no podrá mirar a nadie más para obtener las pautas o el refuerzo positivo que está buscando en este momento, simplemente no será tan simple. Estarás en un buen momento tanto profesional como personal y deberás aprovecharte de la alegría que te da la situación. En el tema económico todo estará bien y seguirás con esa estabilidad que desde hace tiempo tienes. En el ámbito laboral los proyectos nuevos que has empezado no tardarán en darte las recompensas adecuadas, ten paciencia. En el amor si hace poco que has iniciado una relación los sentimientos crecerán y estaréis muy a gusto. Posiblemente tengas que hacer un pequeño desplazamiento por un tema familiar, no te preocupes, será algo positivo. Tu número de la suerte es el 13. Tendrá que darse la disciplina y el aliento que necesita. Pero la buena noticia es que ya sabes cuáles son las opciones correctas. Solo tienes que dejar de jugar y empezar a hacerlos.

 

LA productividad no será un problema para usted hoy, por lo que puede estar tranquilo sobre el cumplimiento de ese plazo estricto, terminar ese gigantesco documento o hacer cada pequeña tarea. Muchas coincidencias caerán en su lugar para allanar el camino para un camino liso y claro para que usted pueda viajar. Tendrás la sensación de no haber descansado del todo bien y te sentirás un poco aturdido, deberás tomarte el día con calma. En el tema económico la situación estará un poco estancada pero tus gastos necesarios los tendrás controlados. En el ámbito laboral pronto surgirá una conversación con uno de tus superiores en la que le explicarás cómo te sientes y todo lo que no es de tu agrado, conseguiréis llegar a un punto intermedio. En el amor si tienes pareja tenderás a la sobreprotección, vigila porque eso podría agobiar a la otra persona. Estarás preocupado por uno de tus hermanos y será mejor que hables con él. Tu número de la suerte es el 1. Este es un gran día para saltar temprano o tomar un almuerzo largo. Con todas las cosas con las que has estado lidiando, te has ganado el derecho de divertirte un poco, ¡así que hazlo!

 

 

Algunas terminaciones inesperadas pueden hacer que se sienta un poco inseguro en este momento, pero no tiene que preocuparse por su propia situación. Mantén la calma y no asumas lo peor, hacerlo solo te pondrá de mal humor y no tiene sentido. Te habrás levantado algo alborotado e intentarás buscar el motivo, te dejarás ayudar por personas de tu entorno que te conocen mucho. En el tema económico tendrás entre manos algo nuevo para que tus ingresos puedan aumentar. En el ámbito laboral tendrás un pequeño enfrentamiento con uno de tus compañeros, será mejor que no lo llevéis a temas personales. En el amor si tienes pareja estaréis envueltos de ilusiones y hablarás de un bonito futuro juntos. Con la familia tendrás contacto hoy y hablaréis de cómo os ha ido el día. Tu número de la suerte es el 18. Sus relaciones son más sólidas que nunca, a pesar del hecho de que últimamente ha habido un poco de conflicto. No debes pensar que a la gente no le gustas solo porque discuten contigo.

 

Este es un gran día para mover ideas o planes recién formados a la siguiente etapa de desarrollo. Todas las piezas caerán en su lugar de forma rápida y sencilla. Deberás tener cuidado con un hombre de tu entorno, posiblemente te estés dando cuenta de que no tiene esas buenas intenciones hacia ti como pensabas. En el tema económico todo estará bien, seguramente estés pensando en cambiarte el coche y no tardarás en hacerlo. En el ámbito laboral si tienes tu propia empresa estarás en un momento de cambios, piensa todo lo que quieres hacer bien antes de dar un paso adelante. En el amor si no tienes pareja te centraras en ti y en tu futuro. Estarás unido a un hombre de tu familia que tomarás de referente. Tu número de la suerte es el 7. Concentrar su energía en ideas avanzadas y personas sofisticadas satisfará su intelecto de nuevas maneras, y desafiar su mente le ayudará a desarrollar confianza. Cada día, usted está demostrando, ante usted y otras personas, que es capaz de más de lo que se ha acreditado.

 

es hora de que digas tanto tiempo a esas conversaciones ambiguas y coquetas que has estado teniendo con esa persona determinada. Han sido bastante agradables, pero también han sido una pérdida de tiempo, ¿no? Te sentirás hoy un poco entre la espada y la pared y decidirás actuar por tus ideales sin sentirte cohibido. En el tema económico seguramente pidas una pequeña cantidad de dinero para poner al día unos pagos que tenías atrasados, podrás devolverlo pronto. En el ámbito laboral todo estará bien, te sentirás a gusto con tus compañeros y formaréis un buen ambiente, poco a poco estarás consiguiendo tus metas. En el amor deberéis tener cuidado con la pasión si creeis que no es el momento de ampliar la familia. Será mejor que soluciones las diferencias con uno de tus familiares. Tu número de la suerte es el 11. Para bien o para mal, hoy ustedes dos llegarán al fondo del asunto y aclararán lo que pueden (o no pueden) ser el uno con el otro. Resiste la tentación de decir solo lo que crees que esta persona quiere escuchar. Sé fiel a ti mismo ya lo que quieras.

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion