Te gustaría conocer lo bueno y lo malo de cada signo?

Sabemos que el tema de los signos es de tu agrado y por ello nos dimos ala tare de investigar las cualidades de cada signo , así como sus pequeños defectos, esperamos sea de tu agrado.. Dejamos un comentario de tu experiencia en este tema.

Cuando hablamos de astrología, es muy normal que inmediatamente se nos vengan a la cabeza los signos del zodiaco. Estos están directamente influenciados por los planetas y astros del cosmos, así como también por los elementos naturales de nuestro planeta. Estos elementos en conjunto con los astros del cosmos, son los encargados de brindarle a cada signo zodiacal una personalidad concreta, la cual por supuesto, está compuesta de aspectos negativos y positivos.

Veamos a continuación, cuales son estos aspectos negativos y positivos en la personalidad de cada uno de nuestros signos zodiacales.

Los signos y su carácter
Los planetas que influyen en los signos zodiacales, son los que conforman el sistema solar y dentro de ellos se incluyen el Sol y la Luna, astros que se encargar de influenciar a Leo y Cáncer respectivamente.. Ahora bien, por otra parte, los elementos terrenales que también influyen sobre la personalidad y el carácter de cada signo del zodiaco, son Fuego Aire, Tierra y Agua. Estos se asocian con nuestros signos zodiacales y los influencian para darnos como resultados los siguientes rasgos:

Aries: destaca por ser un signo valiente y muy vital, auqnue en su lado negativo sobresale por su impaciencia y su carácter impulsivo y exigente.

Tauro: es un signo bastante estable y conservador, pero tanto de esto hace que el del toro sea también muy rígido y controlador.

Géminis: el signo de los gemelos nos demuestra su independencia y su desapego de todo y de todos a cada momento, aunque también nos muestra su falta de compromiso y su inquietud en algunas ocasiones.

Cáncer: es un signo regido por la luna, sumamente sensible, emocional y artístico, pero que en ocasiones suele tener un humor bastante inestable, además de ser también algo inseguro de sí mismo.

Leo: sin duda alguna, el signo regido por el sol está colmado de energía, brillo, liderazgo y poder; el problema en leo, es que suele ser en ocasiones algo egoísta, presumido y orgulloso.

Virgo: este signo es muy trabajador, perfeccionísta y responsable, y tratará de hacer siempre lo mejor en cada aspecto de su vida. Pero en ocasiones, Virgo puede ser tildado de demasiado frívolo, frontal e insensible.

Libra: el signo de la balanza se destaca por ser sumamente diplomático, justo, amable y caritativo. Sin duda alguna, lo peor en Libra es su enorme indecisión.

Escorpio: es un signo inteligente, curioso y con una fuerza de voluntad admirable, pero a su vez es también bastante reservado y de muy mal humor, debido a sus inseguridades.

Sagitario: suele tomar todo con mucho optimismo y sefuridad, pero esto lo hace ser también un signo bastante disperso y temerario.

Capricornio: es un signo inteligente, perseverante, trabajador y amable, auqnue en ocasiones también purde ser tildado de demasiado avaro, egoísta y ambicioso.

Acuario: es un signo genio; inteligente, rebelde, justo, innovador y libre. El problema es que es bastante impredecible en sus acciones y ademàs, siempre suele ir en contra de todos, sin temer a nadie, lo que lo hace ganarse algunos enemigos de manera frecuente.

Piscis: es un idealista y soñador por naturaleza y su problema radica en que en ocasiones, suele ignorar demasiado el mundo real que lo rodea.

FUENTE: http://www.horoscoposdelzodiaco.com

Join The Discussion