Te llevarás una grata sorpresa con alguien que hacía mucho tiempo que no veías.

En el amor si no tienes pareja las cosas avanzan muy rápido con alguien que te gusta desde hace mucho tiempo, estarás muy entusiasmado.

 

¡Eres imparable bajo el trígono de fuego desatado de hoy! Con Leo Sun calentando tu quinta casa de creatividad y amor, no puedes evitar seguir a tu corazón a donde sea que te lleve. En el terreno económico tendrás que intentar controlarte ya que te dejarás llevar por los demás y gastarás algo más de la cuenta. En lo laboral de momento no habrán los cambios que buscas desde hace un tiempo, las cosas están algo estancadas y deberá esperar. En el amor si no tienes pareja te llevarás una grata sorpresa ya que se pondrá en contacto contigo alguien que te gustaba y hacía mucho tiempo que no veías, os veréis muy pronto. Con la familia será un día muy rutinario, estarás en contacto telefónico con los más cercanos. Tu número de la suerte es el 10. Y gracias a un trígono raro (dos veces al año) del expansivo Júpiter en su cancha local en Sagitario y su novena casa aventurera, ¡incluso el cielo puede no ser el límite! Dado que las personas pueden hacer cola para subir a bordo con lo que sea que estés haciendo, ¡deja espacio para sus comentarios inspiradores!

 

Incluso las invitaciones más emocionantes pueden no ser suficientes para tentarlo hoy, Tauro. Bajo un trígono autoempoderante entre el Sol en sus habitaciones domésticas y el supersizer Júpiter en su octava casa de privacidad y emociones intensas, podría tener un espíritu particularmente introvertido. En el terreno económico no hay movimientos importantes que puedan preocuparte, todo lo tienes totalmente controlado. En el terreno laboral si no tienes trabajo deberás intentar moverte algo más de lo que estás haciendo estos últimos días, te llevarás una grata sorpresa. En el amor con tu pareja intentareis arreglar lo vuestro como sea para poder seguir con vuestra relación, lo conseguiréis con alguna que otra condición. En la familia las cosas están muy bien entre vosotros después de unos días también algo complicados. Tu número de la suerte es el 18. Y con su octava casa activada, es posible que tenga que vencer algunas oleadas inesperadas de celos o resentimiento. Es mejor mantener un perfil bajo y no mover el bote. ¡Pero es una gran noche para que las parejas se sumerjan en la burbuja!

 

Estarás totalmente sincronizado con un amigo, colega o pareja hoy, así que no lo descartes como «lo de siempre». Con una alineación deslumbrante del Sol creativo en tu expresiva tercera casa y Júpiter ilimitado en Sagitario visionario y tu reino de asociación, ¡podrían estar terminando las frases del otro! En la economía no hay gastos importantes que puedan preocuparte, las cosas te van bien y lo tendrás totalmente controlado. En el terreno laboral será una jornada algo complicada en la que necesitarás algo de ayuda para poderla sacar hacia delante. En el amor si no tienes pareja tendrás nuevos contactos por redes sociales con alguien que te gusta desde hace un tiempo. Con la familia estáis en vuestro mejor momento, habéis dejado atrás los malos momentos y intentarás buscar tiempo para estar con ellos y pasarlo en grande juntos. Tu número de la suerte es el 20. ¡Ah, pero trata de diversificarte porque está en tu diferencia que la magia miente! En una nota más amorosa, si captas el ambiente de alguien, ¡haz un seguimiento! Un pequeño esfuerzo adicional hoy puede producir resultados sorprendentemente emocionantes.

 

Hoy podría encontrarte obsesionado con algo que, de manera realista, puede no valer toda la energía que le estás vertiendo. Una luna de Escorpio feroz y concentrada está radiante en tu quinta casa amorosa y juguetona, llevando tus pensamientos hacia ABW (cualquier cosa menos trabajo). En el terreno económico no habrá grandes movimientos en tu cuenta apersona, alguna que otro pequeño gasto y poco más. En el terreno laboral si no tienes trabajo habrá nuevas noticias sobre ese empleo que llevas tiempo buscando, todo sigue hacia adelante. En el amor con tu pareja día algo complicado que tendrás que actuar cuanto antes para que no vaya a más. Con la familia tiempo para disfrutar de los tuyos después de unos días algo ausente, se llevarán una gran alegría al tenerte con ellos de nuevo, todo irá muy bien hoy. Tu número de la suerte es el 5. Si puede compartimentar su cerebro y aún hacer un trabajo estelar, entonces no tiene nada de malo. Pero si tus fantasías están minando tus jugos creativos, regresa a la realidad cada vez que te encuentres «a la deriva».

 

Hoy estás en tu elemento con no solo el Sol brillando a través de tu signo (¡#LeoSeason!) Sino que también recibes un trino raro y fortalecedor del expansivo Júpiter en tu quinta casa de amor, glamour, creatividad y fama. En la economía hay un ingreso muy importante que te vendrá muy bien para poder pasar unas vacaciones mucho más desahogadas con los tuyos. En el terreno laboral hay movimientos muy importantes que no deberás dejar pasar para conseguir ese trabajo tan importante que ansias desde hace tiempo. En el amor con tu pareja las conversaciones de estos últimos días llegarán a buen término y la relación mejorará considerablemente. Con la familia te llevarás una grata sorpresa con alguien que hacía mucho tiempo que no veías, lo pasareis en grande. Tu número de la suerte es el 11. Este es el momento que has estado esperando, ya sea para exhibir tus talentos, hacer tu gran revelación o simplemente salir y dejar que tu interés amoroso sepa exactamente cómo te sientes. No pienses en los comentarios de los demás: ¡Esto se trata de TI!

 

Si acepta que hoy no es probable que sea el día más productivo, entonces puede encontrar la manera óptima de trabajar con su energía lenta. Con el Sol en modo de baja potencia en su duodécima casa con sueño, puede ser fácil perderse tanto en los sueños que ni siquiera puede encontrar el camino de regreso. En la economía no tendrás grandes cambios importantes que puedan preocuparte, las cosas te van muy bien. En el terreno laboral jornada sin ningún movimiento, las conversaciones que esperas no llegarán de momento. En el amor con tu pareja tiempo para cambiar algunas de las rutinas que tenéis instaladas en vuestra relación para pueda haber esa magia necesaria en una pareja. Con la familia tiempo para demostrar muchas cosas después de unos días muy complicados en vuestro núcleo familiar, poco a poco las cosas irán mejor. Tu número de la suerte es el 17. Además, el Sol está en alineación exacta con la amplificación de Júpiter en su cuarta casa, lo que hace que su cama o sofá sea el lugar más atractivo que pueda imaginar.

 

Hola superconector! ¡Tendrás un espíritu más extravagante hoy, ya que tus sectores más sociales están iluminados desde dentro! Con el saliente Leo Sun sincronizado con el expansivo Júpiter, ¡lo único que disfrutará más que estar en el centro de una colmena zumbido es poder moverse de un lado a otro entre algunos! En la economía tendrás un gasto inesperado que podrás afrontar sin ningún tipo de problema, será relacionado con el vehículo familiar. Si no tienes trabajo hay nuevos contactos con una empresa en la que ya has trabajado anteriormente y no dudarías en volver si eso fuera posible. En el amor si no tiene pareja hay nuevos contactos con alguien que te gusta desde hace tiempo, de momento serán telefónicos. Con la familia momento para dejar las cosas claras y poner sobre la mesa algunos asuntos que te preocupan desde hace tiempo. Tu número de la suerte es el 8. Esta es una gran energía para todo tipo de colaboraciones, desde creativas hasta comerciales y románticas. Pero para no desperdiciar esta magia práctica, concéntrate en una de las principales prioridades y dirige tu energía prodigiosa a ESO.

 

¡Tu lado competitivo se mostrará hoy, Escorpio, y por suerte no te importa quién lo vea! Amas un buen desafío, pero de vez en cuando te conectas con un espíritu guerrero feroz que no te dejará relajarte, ni siquiera por un minuto. En la economía momento para poder darte un buen capricho con los tuyos después de un esfuerzo muy importante para tener un buen colchón de dinero. En el terreno laboral, si no tienes trabajo hay una entrevista muy pronto que deberás preparar para que todo vaya hacia adelante. En el amor si no tienes pareja las cosas están algo estancadas con esa persona que te gusta por culpa de ambos, deberías intentar dar un paso adelante. Con la familia todo está muy bien entre vosotros estás pasando por el mejor momento con los tuyos. Tu número de la suerte es el 9. Hoy, a medida que el Sol en su esquina profesional recibe un impulso de señal al amplificar Júpiter en su casa de dinero, sabe que todas y cada una de las recompensas que se obtengan se consumarán con sus esfuerzos. Sumérgete en un proyecto, pero no te acerques a la gente que arrasa en tu camino.

 

¡Ningún objetivo es demasiado ambicioso, ningún ideal de alta mentalidad demasiado elevado para que lo persigas con cada gota de pasión que puedas reunir hoy! Un trígono raro y alentador entre tu gobernante, Júpiter más grande que la vida, en tu signo y el invencible Sol en tu novena casa visionaria te da la fuerza de voluntad y el impulso para buscar el oro. En el terreno económico los movimientos de estos últimos días provocados por ti empezarán a dar sus frutos. En el trabajo tendrás una jornada mucho más movida de lo que esperabas y te sentirás algo sobrepasado en algunos momentos, lo sacarás adelante. En el amor si no tienes pareja las cosas avanzan muy rápido con alguien que te gusta desde hace mucho tiempo, estarás muy entusiasmad@. Con la familia no hay cambios que puedan preocuparte, las cosas siguen muy bien entre vosotros y sacareis tiempo para estar en contacto. Tu número de la suerte es el 12. Es posible que deba profundizar para encontrar la fortaleza que necesita para superar cualquier obstáculo que surja, pero eso solo fortalecerá su convicción.

 

Puede que tenga un estado de ánimo intensamente emocional o conmovedor hoy mientras el Sol y Júpiter se sincronizan en sus casas más introvertidas y rumiantes. Pero esto no tiene que ponerlo en una mentalidad negativa o pesimista, Capricornio. En el terreno económico todo lo tienes controlado no hay ningún tipo de gasto que pueda preocuparte. En el trabajo será una jornada en la que podrás demostrar todo lo que vales profesionalmente te saldrá muy bien las coas. En el amor con tu pareja estaréis algo distantes por un conflicto que deberías solucionar cuanto antes para que no vaya a más. Con la familia te llevarás una grata sorpresa con alguien que hacía mucho tiempo que no veías, te hará mucha ilusión e intentará pasar todo el tiempo posible con esa persona. Tu número de la suerte es el 2. Si puedes mantenerte presente con los sentimientos que surgen y no tratar de cambiarlos o negarlos, podrías obtener alguna información valiosa sobre el funcionamiento interno de tu psique. Pregúntese: ¿Cuál es la enseñanza bajo los pensamientos? Quédate con eso. Esto podría no tener precio.

 

Las relaciones son importantes para su signo aéreo amante de las personas, pero como el iconoclasta del zodíaco, definitivamente tiene sus propias ideas sobre las «reglas» que las rigen. Hoy en día, a medida que el audaz Sol en su ámbito de asociación se sincroniza con Júpiter expansivo (y arriesgado) en su sector comunitario, es posible que esté de humor para colorear fuera de las líneas con una cierta conexión clave. En la economía de momento no se efectuará ese ingreso que esperas desde hace un tiempo, deberás tener algo más de paciencia. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay una oferta sobre la mesa que no podrás rechazar, era lo que buscabas desde hace tiempo. En el amor con tu pareja estáis en vuestro mejor momento, saldréis de vuestra rutina habitual para que la relación siga hacia adelante. Con la familia te sentirás muy a gusto e integrado en todo momento, hay una celebración importante para todos que no podrás faltar. Tu número de la suerte es el 1. Lo único que no debe hacer: escabullirse de un compañero comprometido. ¡Pero lo que sea que funcione para nosotros dos es un juego justo!

 

Cara del juego: ¡encendido! Elimina las distracciones y obliga a no pensar en el problema personal que te está tirando como un perro que quiere jugar. Este es un día para vigilar el premio profesional y agacharse. En la economía tendrás algún que otro gasto pero será totalmente controlado, no tendrás que preocuparte por nada. En el trabajo las conversaciones que esperabas empezarán hoy, hay nuevos cambios que se aplicarán en un tiempo y serán muy buenos para ti. En el mor si no tienes pareja hay nuevos contactos telefónicos con la persona que te gusta, os veréis muy pronto. Con la familia todo está mucho más tranquilo después de unos días muy movidos con alguien muy cercano aparcareis por fin vuestras diferencias por el bien de todos. Tu número de la suerte es el 7. The Sun está navegando a través de Leo creativo y su sexta casa trabajadora, aumentando la motivación. Y hoy se sincroniza exactamente con la amplificación de Júpiter en tu esquina profesional. La línea de meta está a la vista, Piscis. ¡Sigue empujando hasta que lo cruces!

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion