Te solicito en mi vida.

“Se solicita un amante, pero un amante de verdad.
Uno que no tenga tantas mentiras, que no sea un Don Juan pero que tenga experiencia, que no venga a hablarme de sus aventuras ni a enseñarme de posiciones.

No quiero un hombre casado, no quiero a mí lado un idiota llorando por decidir con quién quedarse, si tiene algo que decidir que sea el sabor del helado que me comprará.
Se solicita un amante, uno que me compre rosas cada tercer día y que me diga te quiero, te amo, de lunes a domingo. Que me ayude a desarreglar la cama pero que sepa tenderla.

Quiero que vaya conmigo a misa pero que se atreva a pecar conmigo todas las noches.
Que después de hacer el amor se quede conmigo a ver el techo, no quiero que se levante a oír música o a fumar un cigarrillo, no quiero que empiece a vestirse por que se le hace tarde.
Lo quiero dispuesto a mis horas pero sin interferir en las suyas.

Se solicita un amante, que no sea compañero de trabajo y que no sea mí vecino, que le guste el café con leche y el pan de muerto. Quiero que esté a mí lado los dias que enferme aunque sólo sea de gripe o en mis días dificeles.
Quiero un amante perfecto lleno de errores, que no le intimide mí soledad y que soporte mis berrinches.
No lo quiero de grandes atributos, con que se mueva en la cama es más que suficiente.

¿Qué ofrezco yo?…..
No soy tan bonita ni de cuerpo tan perfecto, tengo un carácter de los mil diablos, detesto los vicios y amo el café y me gusta soñar, soy sincera y amorosa.

Todavía tengo pudor al desvestirme pero disfruto plenamente del sexo.
Me adaptaré a sus proposiciones, según mis necesidades, pueden dejar solicitud en el buzón de mí casa, prometo contestar».

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion