Tenemos cinco ángeles para que tu tomes el que mas te guste y el te dará un mensaje especial.

6 meses
11284 Visitas

Te tenemos 5 ángeles los cuales son portadores de un mensaje, el cual es un mensaje especial que te llega en este momento, solo debes de tomar uno, adelante descubre que te tiene que decir.

 

 

1. Yo soy el Ángel de la Cordialidad.
Y desciendo a tu vida para cubrirte con mis alas, estrecharte entre mis brazos y elevarte a mi mundo angelical.Ven… abrázame fuerte… no te separes de mí… Te llevará al mágico mundo de la tranquilidad espiritual, allí donde los ángeles podremos confortar tu corazón. Aspira mi luz de resplandores divinos y absorbe mi esencia de sinceridad. Ahora, imagina tu entorno en el mundo físico y visualízalo con seres felices, sonrientes y dispuestos siempre a compartir, unidos todos por el amor…
¿Te gustaría un mundo así? Sé amable, atento y cordial. Empieza así en tu casa, con los que te rodean… Deja que sea yo quien actúe por ti, y poco a poco, recibirás el trato suave del Ángel Guardián de todo aquel que se dirija a ti. Manifiesta amor en todos los actos de tu vida y sigue en contacto con el Reino Celestial… porque te amamos y hoy te hemos preparado un día especial. Sonríe… sé feliz… hoy hay momentos mágicos para ti…

 

 

 

2. Yo Soy el Ángel del Valor
Reunidos en mi luz celestial están el arrojo, la intrepidez y el coraje. Porque Dios ha conjuntado en mí todas estas virtudes con que hoy desciendo a tu mundo. Ven… lánzate con energía a mis brazos y deja que derrame sobre ti mi esencia… que el triunfo sea parte de tu vida. Cierra los ojos y aspira profundamente..Deja que entonces mis notas de valor y victoria en tu corazón y siente la fuerza que los ángeles te dan… Yo he sido enviado para apoyarte en tu misión especial. Recibe mi brillante escudo con dos espadas cruzadas: la del valor y la del honor. Usalo siempre… te protegerá contra el temor… porque para lograr el honor antes debes reunir mi esencia divina. Jamás desfallezcas…
Lucha por lo que quieres… emprende con valor tus tareas… siempre estarás apoyado por mí. Ahora… con ímpetu divino comienza tu día… Sé firme… y no te separes de mí… Yo te acompañaré con el Ángel del Día, que te espera para entregarte las bendiciones preparadas en el cielo para ti….

 

 

3. Yo Soy el Ángel de las Alturas
Visualiza unas alas doradas, bellísimas y resplandecientes. Son un presente que los ángeles celestiales han enviado para ti… Te aman con locura… y desean que estés cerca del reino angelical. Por esto te he traído este regalo singular. Ven… ven., cariño mío. Mi alma se llena de gozo con esta misión de amor… porque es enorme el cariño que siento por ti. Ven y recibe mi abrazo y un beso cariñoso que he traído conmigo hasta aquí… Quiero dejarlo en tu frente junto con una brisa de luz. Visualízate ahora con alas… las alas divinas para conquistar el cielo, rasgar los espacios con amor y ascender a las cumbres de la libertad física, emocional y mental. Coge mi mano y alcemos el vuelo llevando luz al mundo entero. Llevaremos también paz, armonía y dicha a la humanidad… y tú serás feliz, porque el servicio engrandece y da felicidad. Ahora descansa, extiende tus alas y únelas a las mías. Ahora pliégalas con las mías y permanece así, acurrucado en mis brazos… Cúbrete con mi resplandor y espera un milagro hoy.

 

 

 

4. Yo Soy el Ángel del Poder.
Las estrellas y los astros describen órbitas dentro de mi aura de belleza celestial y derraman fragancias sublimes por el espacio donde se posa mi luz. Hoy bajo a Tu mundo para darte mi bendición, para invitarte a participar de mi esencia de creación y para despertar el poder que vive dormido en tu corazón…
¡Se consigue con amor! Ven… quiero transmitirte en mi abrazo… fulgores de paz, de serenidad y de poder celestial. Cierra los ojos y aspira profundamente… absorbe mi resplandor.
Ahora, visualiza tu vida llena de amor, de alegrías y de todas las cosas bellas que deseas tener. Sólo debes el poder a Quien vive en ti. Deja que Él actúe, que sólo Él ejerza el poder, y crearás un mundo bello y lleno de situaciones felices. Ahora… sigue en mis brazos y sal triunfante a disfrutar del día que el Ángel del Amor ha preparado para ti… con mi amor.

 

 

5. Yo Soy el Ángel del Cielo
He bajado a tu vida para llenarte de amor. Ven… ven a mi aura que refulge feliz para recibirte a ti. Deja que te envuelva en mi aroma angelical. Ven… percibe mi esencia… cierra tus ojos y visualiza… ángeles… ángeles divinos esparciendo polvo de oro en tu hogar.
Visualiza más ángeles… Vuelan… ¡Escucha sus aleteos!… Esparcen perfumes… fragancias del cielo… pétalos de flores… Llenan tu espacio de colores celestiales. Ahora te muestran regalos… todos traídos de nuestro Hogar Angelical.
Son bendiciones del cielo, especiales para ti. Ahora percibes murmullos tiernos… sonidos dulces y voces celestiales que te dicen: «Llena de amor noble tu vida-practica la caridad… comparte la luz del cielo y mucho más te llegará». Inspira lentamente… profundamente tres veces. Aspira cada vez más resplandor. Estás fortalecido con energía celestial. Así, lleno de optimismo, quédate entre mis brazos, y con la certeza del éxito, sal a recibir el día… ¡Sal a triunfar!

 

FUENTE: http://infovirales.com.ar/

loading...

Comentarios