Tengo 50 años de edad y esta bebida me ayudó a eliminar la molestias de la rodilla y dolor de las articulaciones!

Tengo 50 años de edad y esta bebida me ayudó a eliminar la molestias de la rodilla y dolor de las articulaciones en sólo 5 días!
El dolor en las articulaciones es uno de los dolores más comunes que experimentan las personas. La articulación más importante de todos ellos son de rodillas, que es la mayor y más complejo articular y no podemos hacer suficiente hincapié en lo importante que es cuidar de ellos.

Las rodillas son esenciales en nuestro movimiento, que permiten que cada movimiento que hacemos, nos ayudan a ponerse de pie, enderezar, caminar, correr, saltar. Cualquier dolor que experimentamos en nuestras rodillas nos limita, nos deja indefensa e interrumpe nuestro movimiento nos hace incapaces de caminar.
El dolor en las rodillas a menudo se asocian con la vejez, pero eso no es la única razón por la que podríamos experimentar ellos, pero el dolor también puede ser causado por una lesión, el uso excesivo de las rodillas, levantar objetos pesados ​​o puede ser de origen genético. No importa la razón, el dolor en las articulaciones que ocurre como resultado de la falta de lubricación.

Este proceso ocurre de forma natural sin que nos demos pero con la edad, esta lubricación no es como antes y las articulaciones son cada vez menos móvil y flexible.
Aún así, con una dieta adecuada y opciones saludables, la lubricación de las articulaciones puede ser mejorado y por lo tanto prevenir el dolor y fortalecer las articulaciones que ya están dañados.
Para ayudar a regenerar las articulaciones, aquí es una receta de batido que en ella se combinan los ingredientes que son útiles para su salud. Esta bebida realmente hace extrañar, confirma un hombre de 50 años de edad que tuvo éxito en la eliminación de su dolor en la rodilla por beber este batido.

El batido que utiliza todos los ingredientes naturales tiene todos los nutrientes, minerales y vitaminas que necesitamos. Tiene propiedades anti-inflamatorias potentes y es rico en vitamina C, potasio, magnesio, silicio, y la bromelina, todos los cuales hacen que el cuerpo más fuerte y con más energía.
ingredientes:
2 tazas de piña en cubos
Una taza de zumo de naranja 100% natural
Una taza de hojuelas de avena
Un vaso de agua
1 palo de canela
miel orgánica cruda
Unas almendras
Una taza de harina de avena
Cocine la harina de avena en una olla utilizando calor medio, agitar bien. Después se cocina, dejar que se enfríe.
En una olla aparte mezclar el jugo de naranja y el jugo de piña. A continuación, añadir la canela y las almendras machacadas previamente. Mezclar todos los ingredientes y añadir la avena enfriados.
Se puede mezclar con una cuchara o con una batidora para conseguir la textura suave de la bebida. Se puede beber con hielo sólo para añadir al sabor refrescante. Se aconseja consumir todos los días y el dolor en breve comenzarán a desaparecer.
Para sentir el efecto milagroso de la bebida, empezar a consumir tan pronto como sea posible y disfrutar de los numerosos beneficios.

Join The Discussion