Tiempo perfecto. ¡Estás de humor para el amor, y la luna está romántica en tu casa!

No necesita comprometerse con nadie ni con nada si no está listo. Usted es libre de probar de la abundante mesa de buffet, simplemente no haga ninguna promesa.

 

¡Deja que las llamadas pasen al correo de voz y ni siquiera pienses en deslizarte por la madriguera del conejo de Instagram! Con la luna en su signo de Cáncer de zona de confort durante todo el fin de semana, ¡la dicha doméstica es la máxima prioridad! Las próximas 48 horas se tratan de disfrutar de las comodidades de su cueva Ram, anidar, ponerse al día con las tareas domésticas, entretener e incluso hornear. Si bien no “necesitará” la compañía de nadie, hay una o dos personas (de acuerdo, tal vez cuatro) con las que le encantaría pasar un buen rato, así que comuníquese, pero no abra la lista de invitados. Eso generará más ruido y conmoción de lo que su sistema nervioso puede manejar. En el terreno económico tendrás varios gastos para poder disfrutar con los tuyos de un fin de semana bastante intenso en todos los sentidos, lo tendrás controlado. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento deberás esperar a la semana que entra par recibir nuevas noticias. En el amor con tu pareja intentarás para todo el tiempo posible después de unos días algo distantes por parte de los dos. Con la familia momento para disfrutar con tu gente ya que hay una celebración muy importante a la cual no podrás faltar. Tu número de la suerte es el 12. El domingo, la luna se sincroniza con Neptuno creativo y místico en su casa de descargas divinas. Tu musa está llamando, Aries, pero no la escucharás si tienes la televisión o la música puesta a punto. Vea cuánto «flujo» puede invitar al día,

 

Con la luna persistiendo en emo Cancer y su sector social durante todo el fin de semana, casi no importa lo que haga; mientras estés en compañía de algunos de tus seres más cercanos y queridos, será perfecto. ¿Quién está preparado para una aventura? Golpea el camino abierto. Recoger manzanas, espiar hojas, una caminata rigurosa o tal vez algo de música en vivo alimentarán tu alma. Solo tenga cuidado de no sentirse TAN cómodo como usted, ¡vaya! – accidentalmente transmite algunos datos jugosos que alguien más compartió con confianza. Si prometes que algo va en la bóveda, ¡honra eso! En la economía no hay movimientos que puedan preocuparte, las cosas están estables y totalmente controlados. En el terreno económico habrá un pequeño gasto relacionado con el hogar que no contabas con el y tendrás que afrontar para que no vaya a más. En el terreno laboral si no tienes trabajo deberás intentar moverte por otros sectores para poder tener muchas más opciones, te llevarás una grata sorpresa. Con la familia no tendrás mucho contacto con ellos por falta de tiempo si habrá comunicación por lo menos telefónica. Tu número de la suerte es el 17. El domingo, la luna se alinea con el generoso Neptuno en las casas de su gente. Si está contemplando un proyecto gigante y no sabe por dónde comenzar, solicite refuerzo. Seguramente hay algunas personas que te deben un favor, y además, ¡el trabajo en equipo realmente hace que el sueño funcione! Póngase en contacto con su red de soporte y facilite el trabajo. Luego, deleite a todos con vino y pizza.

 

«Lujo práctico» NO es un oxímoron, Gem, como puedes aprender de primera mano este fin de semana. Con la luna persistiendo en Cáncer y su segunda casa de lujo (aunque sensible) los dos días, se le recomienda que tome dosis de interacciones íntimas, mimos sensuales y, bueno, cualquier otra cosa que se sienta bien. ¡Tu signo cerebral puede quedar tan bloqueado en tu cabeza que olvidas lo maravilloso que es complacer tus sentidos! Desde envolverse en cachemir hasta comer alimentos ricos (y nutritivos) y pasar el rato con su favorito más uno, ¡no puede excederse! En el terreno económico hay movimientos positivos en tu cuenta que no esperabas, eso te ayudará mucho a poder adelantar alguna que otra deuda atrasada. En el terreno laboral poco movimiento en una jornada en la que te encontrarás muy tranquil@ y con la sensación de haber hecho un buen trabajo. En el amor con tu pareja fin de semana para intentar arreglar vuestra relación e intentar salir de la rutina en la que estáis inmersos. Con la familia estarás en contacto permanente con los tuyos, la relación es muy buena con ellos. Tu número de la suerte es el 20. El domingo, la luna se une con Neptuno alquímico en su esquina profesional, preparándolo para un crecimiento propicio. Establezca un nuevo (y elevado) objetivo para usted, luego trabaje hacia atrás para descubrir los pasos que debe seguir en las próximas semanas para alcanzarlo. ¡Elimina las distracciones y estarás a medio camino!

 

¡Con tu guardián celestial, la luna, descansando en tu signo todo el fin de semana, estarás en tu elemento emo! Pero depende de ti si sacas la cabeza de tu caparazón o te mantienes firmemente sujeto a tu cómoda guarida. Si quieres compañía, es posible que tengas que buscarla, ya que tus amigos más cercanos saben cuándo vas en secreto, ¡a menudo es mejor no molestarte! Hay una manera de tener lo mejor de ambos mundos. Enfréntate a tus propios quehaceres, y deja mucho tiempo para proyectos creativos, pero organiza algunos planes divertidos para la noche cuando hayas eliminado todo de tu lista de tareas pendientes. Consejo importante: puedes hacer lo que TÚ quieras más tarde, todo el fin de semana, en realidad. En la economía todo está controlado por tu parte, las cosas te van muy bien y no habrá ningún tipo de gasto importante que deba preocuparte. En el trabajo jornada muy buena para tus intereses más próximos en la empresa, saldrás muy reforzad@ y feliz con tu trabajo. En el amor si no tienes pareja noche muy especial para ti y esa persona que te gusta cada día más, todo avanza muy rápido. Con la familia tendrás una conversación importante que llevabas tiempo buscando con alguien con el que últimamente no ha habido mucho contacto. Tu número de la suerte es el 16. El domingo, las cálidas pelusas se vuelven aún más intensas a medida que la luna se mezcla con Neptuno sensible en su rincón visionario. Una vez que haya «magnetizado» una gran idea, ¡puede monetizarla!

 

Nadie tendrá que invitarte a «profundizar» este fin de semana, Leo, no con la sensible luna de Cáncer escondida en tu duodécima casa introspectiva y tranquila los dos días. Después de una semana ocupada, ¡estás listo para un profundo R + R! Primer paso: Quítate cualquier culpa o sentido de obligación que no sea realmente vinculante. A continuación: haga un escaneo interno para ver qué es lo que más necesita su cuerpo y mente (y alma) para reponer. ¿Tiempo en la naturaleza? En un día de spa? ¿Una escapada con un amigo cercano o un bebé, o solo? Las cosas pequeñas también cuentan, como deleitarse con una comida deliciosa, saborear un exquisito chocolate … ¡Cualquier cosa que reduzca el estrés y aumente el cociente de alegría es perfecta! En la economía tendrás algún gasto más de lo que tenias pensado, te dejarás llevar por los demás pero será ara disfrutar con los tuyos de un día especial. En el terreno laboral si no tienes trabajo habrá esa llamada que aunque no será de momento nada definitivo todo sigue su curso para conseguir tu objetivo. En el amor con tu pareja intentareis tener tiempo para estar a solas y eso hará que vuestra relación vaya a mejor después de unos días muy complicados. Con la familia todo está bien entre vosotros, estaréis en contacto permanente. Tu número de la suerte es el 8. Este domingo, la luna se convierte en una sensual sincronización con la sensibilización de Neptuno en su casa de emociones intensas. Permítete sentir lo que surja sin tratar de «suavizarlo». Presta atención a dónde lo estás sintiendo en tu cuerpo. ¡Una clase de yoga suave o un largo baño en una bañera de hidromasaje podría ser la mejor «medicina» para lo que te aflige!

 

¡Es un fin de semana para ser visto en la escena! Con la agradable Luna de Cáncer en su undécima casa socialmente comprometida, estará de humor para conectarse con viejos y nuevos amigos y zumbar como una abeja de flor en flor. Reúna a las tropas para salidas culturales o tal vez una caminata grupal. Y, dado que la undécima casa también gobierna el activismo y las causas humanitarias, esta es una oportunidad perfecta para alimentar su alma orientada al servicio. Solo o con compañeros comprometidos, busque una organización local inspiradora cuya misión pueda respaldar a lo grande. Puede haber un beneficio adicional para los Virgos solteros: ¿Qué mejor lugar para conocer a un compañero de ideas afines que ser voluntario o hacer un trabajo que sea significativo para usted? En la economía hay nuevos movimientos en tu cuenta que esperabas desde hace mucho tiempo, hay un ingreso que te irá perfecto para afrontar este mes algo complicado. En el terreno laboral te llevarás una grata sorpresa con una llamada que ya no contabas con ella. En el amor si no tienes pareja intentarás quedar con esa persona que te gusta y tener tiempo para vosotros. Con la familia deberás dar explicaciones y estar mucho más por ellos de lo que has podido últimamente por tus obligaciones, te llevarás un toque de atención merecido. Tu número de la suerte es el 3. Tome eso en serio el domingo, cuando la luna se conecte con Neptuno tierno en su sector de relaciones. Ya sea que esté desapegado o felizmente conectado, sus sentimientos están fuera de serie. No solo hagas los movimientos. Conéctese a la intensidad del alma, ¡y disfrute!

 

¡Tanto por la «vida de la fiesta Libra»! Este fin de semana, el trabajo puede estar al frente y en el centro de su mente, ya que la luna de Cáncer sobrealimenta su décima casa de éxito profesional en ambos días. Especialmente si estás en medio de algo que lleva tu sello único, será difícil dejarlo en la oficina cuando salgas el viernes. Pero nadie dice que no puede dedicar unas pocas células cerebrales a asuntos profesionales solo porque es sábado. Si aquí es donde su energía lo está atrayendo, ¡vaya allí! En el terreno económico entrará un dinero muy importante en tu cuenta que hará que las cosas cambien para bien a partir de ahora si te sabes administrar. En el terreno laboral se te presentará una oportunidad muy importante que no podrás desaprovechar, será lo que esperabas desde hace mucho tiempo. En el amor si no tienes pareja estarás muy pendiente de esa persona que te gusta que aunque no quedéis a solas tendréis tiempo para charlar. Con la familia será un fin de semana muy movido en el que lo pasareis en grande juntos. Tu número de la suerte es el 18. El domingo, puede inspirarse para lanzarse a una misión organizativa mientras La Luna se alinea con el creativo Neptuno en su eficiente sexta casa. Mientras lo haga para hacer su propia carga de trabajo más liviana y reducir el estrés, esto solo puede ser algo bueno. No es que tengamos que recordarle a Libra la estética de esto.

 

Por mucho que a tu letrero enfocado con láser le guste tener el control, este no es el fin de semana para agarrarlo con más fuerza. En todo caso, aflojar y seguir con ese flujo proverbial (si es difícil de alcanzar). Ambos días, la delicada luna de Cáncer está estacionada en su novena casa aventurera y expansiva, invitándolo a dejar que la espontaneidad sea su GPS y mantener sus días (y noches) tan desestructurados como pueda tolerar. La naturaleza realmente aborrece el vacío, Escorpio, así que confía en que las personas PERFECTAS u oportunidades se apresurarán a llenar cualquier «vacío». ¿Y en el medio? Haga las cosas que siempre le rinde las ganas de hacer pero que nunca parece tener tiempo. ¡Leer! ¡Escribir! Toma una clase de baile directo. Una vez que empiece a pensar en ello, ¡puede descubrir que esta es una forma mucho más divertida de «programar» sus fines de semana! En la economía no tendrás ningún tipo de gasto que pueda preocuparte, todo lo tendrás totalmente controlado. En el terreno laboral jornada muy movida en la que te encontrarás por momentos algo desubicado y lo sacarás adelante. En el amor si no tienes pareja serás tu quien dé el primer paso y haga esa llamada a alguien muy especial para veros hoy, será muy especial. Con la familia tiempo para estar con alguien muy cercano que no está en su mejor momento, serás muy importante para que todo salga bien por el bien de todos. Tu número de la suerte es el 6. Puede que te sientas un poco juguetón el domingo, cuando la luna se alinea con el luminoso Neptuno en tu quinta casa coqueta y divertida. Independientemente del estado de su relación, este es un día perfecto para ponerse glamoroso, codearse (o lo que sea) con un bebé o un extraño atractivo y disfrutar de TODOS sus sentidos.

 

No es motivo de preocupación si no sales de tu casa todo el fin de semana, Archer. Con la sensual luna de Cáncer descansando en su octava casa de intimidad los dos días, no estará de humor para vestirse y entrar en escena: tiene todo lo que necesita dentro de sus propias cuatro paredes. Si estás en una relación, este es un momento perfecto para mirar fijamente, hablar en profundidad y hacer gimnasia en el tocador. Asegúrese de tener suficiente comida en la casa porque una vez que cuelgue el letrero de No molestar, es posible que no salga a tomar aire. Si estás soltero pero conoces a alguien especial, el sábado puede ser la noche en que doblas una esquina romántica. ¿Nadie en el radar? Entonces es posible que deba flexionar esos músculos del dedo índice y tomar el deslizamiento hacia la derecha un poco más en serio. En el terreno económico hay algún que otro cambio pero nada que pueda preocuparte, todo lo contrario las cosas te irán bien. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay nuevos contactos con una empresa que llevas tiempo detrás de ello, todo sigue avanzando. En el amor con tu pareja estaréis todo este fin de semana algo distantes, la relación no pasa por su mejor momento. Con la familia todo empieza a mejorar entre vosotros después e unos días muy complicados, habrá conversaciones importantes que harán que todo se tranquilice. Tu número de la suerte es el 5. El domingo, la luna se alinea con Neptuno en su cuarta casa sentimental. Si surgen emociones fuertes, no trates de vencerlos o de negarte. Permanezca en su corazón y trabaje a través de una vieja herida, ¡y podría salir por el otro lado!

 

Con la luna en tu signo opuesto de Cáncer y tu séptima casa de dúos dinámicos, tu enfoque estará en las asociaciones este fin de semana. En este signo de compasión, la luna puede suavizar tu postura hacia alguien con quien has sido un poco duro últimamente, o tal vez finalmente salir con esa persona que te ha estado persiguiendo dulcemente por un tiempo. Si su corazón dice que sí pero su cabeza tiene otra opinión, tómese un minuto para llegar al núcleo de esa disonancia. ¿Estás tomando una bandera roja importante o tienes miedo de lastimarte? Todos han estado allí, Cap, pero no puedes ganar si no juegas. Además, una cita no es permanente, ¡así que dale una oportunidad a los buenos! ¿Adjunto? Estas próximas 48 horas podrían profundizar la conexión o llevarlo a un punto de inflexión. En la economía no hay grandes movimientos en tu cuenta, las cosas están algo estancadas y deberías intentar cambiar esa situación. En el trabajo de momento para intentar dar un paso adelante y crecer en tus objetivos en la empresa, no hay nada seguro pero es una buena oportunidad. En el amor si no tienes pareja estarás muy pendiente de las redes sociales ya que hay nuevos contactos con esa persona que te gusta. Con la familia no será un día de mucha comunicación por falta de tiempo, estaréis en contacto telefónico. Tu número de la suerte es el 11. El domingo, aligera las vibraciones pesadas y sal a jugar.

 

El tiempo de juego, y el tiempo sexy, pueden tener que esperar, Acuario. Con la luna en Cáncer de orientación nacional y su sexta casa organizada durante todo el fin de semana, tiene una oportunidad de oro para abordar algunos proyectos importantes (si se posponen) en el hogar. Establezca algunas metas para lo que le gustaría lograr cada día, divídalas en «subtareas», ¡luego comience a ahorrar! Comience por tirar todo lo que no tenga un lugar o función adecuada (o «chispa de alegría») para que pueda ver exactamente lo que le queda. Limpia, archiva, organiza, y no tengas miedo de tirar cosas obsoletas. ¡No solo te sentirás más liviano y con la cabeza más clara, sino que podrías encontrar ese collar que has estado buscando por todas partes! En la economía no hay cambios ni para bien ni para mal, las cosas están controladas por tu parte y eso te da mucha tranquilidad. En el terreno laboral si no tienes trabajo deberás tener algo más de paciencia, las buenas noticias llegarán al principio de semana. En el amor con tu pareja momento para dejar las cosas claras entre vosotros y eso hará que vuestra relación vuelva a ser la de antes, os encontrareis bien. Con la familia la relación entre vosotros es muy buena y estaréis todo este fin de semana en contacto, todo está bien. Tu número de la suerte es el 9. El domingo, la luna se alinea con Neptuno en su casa de asuntos prácticos y dinero. Dedicar algo de tiempo al pago de facturas, revisando los extractos de la tarjeta de crédito y quizás haciendo un pequeño ajuste de presupuesto de fin de año. ¡Se alegrará de haberlo hecho una vez que comience las compras navideñas en serio!

 

¡Tiempo perfecto! ¡Estás de humor para el amor, y la luna está romántica en Cáncer y en tu sensual quinta casa todo el fin de semana! Single Fish será el centro de atención donde quiera que vayas durante los próximos dos días. Si bien será fácil que esto se te suba a la cabeza, ¡resiste! Sé auténtica y sincera, ¡y una coqueta de igualdad de oportunidades! No necesita comprometerse con nadie ni con nada si no está listo. Usted es libre de probar de la abundante mesa de buffet, simplemente no haga ninguna promesa (o incluso insinúese) si no habla en serio. ¿Adjunto? Vístete, ve a un evento VIP o simplemente mézclate como la pareja de poder que eres. En el terreno económico será un día sin grandes cambios en tu cuenta que puedan preocuparte, las cosas te van muy bien en este aspecto. En el terreno laboral tendrás una jornada bastante tranquila, demasiado para tu gusto y eso hará que las horas pasen muy lentas en general. En el amor si no tienes pareja está noche aparecerá alguien que te gustará desde el primer momento y no dudarás en tener una primera conversación, no será la última vez que os veías. Con la familia las cosas están muy tranquilas entre vosotros, te encontrarás bien. Tu número de la suerte es el 19. El domingo, la luna se sincroniza con tu co-gobernante Neptuno en tu signo. Como verdadera fashionista, siempre estás experimentando con nuevos looks y modificando tu estilo personal. Este es un gran día para alcanzar algunas ventas o tal vez organizar un intercambio de ropa con amigos. Bajo esta alineación que mejora la intuición, ¡cualquier cosa que se sienta bien probablemente sea perfecta!

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion