Tienes una personalidad que puede actuar de imán de ciertas personas.

Tener que elegir puede ser algo que no te guste en absoluto. Preferirías perderte en el desierto dos días antes que contestar esta pregunta.

Amor. Tienes tendencia a autoprotegerte demasiado y más cuando se trata de cualquier tema sentimental. Hoy serás cauto, no vas a emplear ninguna palabra fuera de lugar o caricia que esté lejos de esa zona de seguridad que has creado. A nadie más le debería preocupar tu relación sentimental, es algo de ámbito privado que por nada del mundo desearás compartir para que se hable de ello.
Dinero y trabajo. Eres una persona que necesita probar las cosas antes de quedárselas. Con todas las ofertas presentes en este fin de semana de grandes descuentos, será mejor que escojas artículos que tengan una fecha de devolución tardía para no tener ningún problema. De lo contrario, puedes perder dinero quedándote con cosas que no podrás utilizar en el futuro.
Salud. Hay fases de nuestra evolución que nos invitan a querer experimentar y a poner a prueba nuestro cuerpo, haciéndolo de una forma que nos ayude a entender en gran medida cómo funciona. En este contexto te expondrás una y otra vez a situaciones que pueden hacerte daño, pero te servirán para conocer esos límites que pueden ser recurrentes. Avanzarás física y espiritualmente.

 

Amor. El amor hacía algunos miembros de tu familia se pondrá en cuestión. La típica frase de a quién quieres más, nunca te habrá dolido tanto. Tener que elegir puede ser algo que no te guste en absoluto. Preferirías perderte en el desierto dos días antes que contestar esta pregunta. Los sentimientos no tienen intensidad, no son valorables, ni comparables con ninguna cantidad.
Dinero y trabajo. Un sábado de reencuentro con algunas de las reformas y cambios que quieres afrontar en tu casa, puede ser ampliamente beneficioso para ti. Hoy te quitarás de encima algunos compromisos que nada pueden ofrecerte. Solo te roban tiempo y además te dejan desorientado. Un hogar con las cosas en su sitio te ayudaría a sentirte mucho mejor con tu entorno y contigo mismo.
Salud. El orden en todas partes es algo que deberías empezar a promover. Cuando nada está en su sitio la mente se queda al margen de esas sensaciones. Parece que los pensamientos tampoco siguen un orden establecido y te cuesta mucho más tomar decisiones. Con una casa acorde con tus metas podrás empezar a planificarte mucho mejor y a tener a buen recaudo tus sensaciones más íntimas.

 

Amor. Este sábado deberías anotarlo en tu calendario es el día perfecto para una escapada a solas. No necesitarás a nadie que te oriente, solo decidirte a emprender el camino hacia tu propia felicidad. Una noche sin la presión de una relación, sintiéndote totalmente libre para hacer lo que te dé la gana es algo con lo que podrías empezar a contar a partir de hoy mismo. Analiza la situación.
Dinero y trabajo. El dinero es algo que puede que te falte o te sobre, pero siempre deberás tenerlo en cuenta. Este sábado puedes ver en tus cuentas una forma perfecta de condicionar tu destino. Si aprendes a disponer siempre del dinero necesario en tus manos podrás disfrutar de una total libertad. Si te dejas llevar por las opiniones y deseos de los demás, jamás podrás avanzar.
Salud. Tus emociones pueden ser un auténtico huracán. Dejarlas en libertad supondrá una manera perfecta de conocer las profundidades de tu ser. Las reacciones que siempre muestras no siempre son de lo más sinceras, en demasiadas ocasiones te has dejado llevar por una rama del ocultismo, de no querer decir cómo te sientes en realidad. Hoy no habrá miedo, solo esperanza.

 

Amor. Los polos opuestos suelen atraerse mutuamente, aunque no tengan posibilidad de futuro. Al primer instante de pasión sueles caer fulminado por una serie de elementos que pueden llevarte totalmente a la deriva. Puedes querer tener a ese alguien a tu lado, pero nunca vas a poder obtener esa conexión de entendimiento que en el fondo necesitas.
Dinero y trabajo. La capacidad que ofreces a la hora de controlar tus propios deseos consumistas puede caerse por los suelos, a medida que vas escogiendo a otras personas que te acompañen en este viaje financiero. Estar con alguien que gana mucho más que tú puede llevarte a intentar tener lo mismo, aunque suponga un esfuerzo mucho mayor que el actual.
Salud. Tu optimismo va a brillar por su ausencia. Parecerá que la luna se habrá llevado lo poco de ti que todavía quedaba. Ese futuro prometedor que deseabas se empezará a desvanecer. Caer en una cierta apatía es el primer paso hacía una ligera depresión demasiado intensa en estos tiempos que corren. Tocarás fondo de una forma un tanto inquietante y alarmante a lo largo del día.

 

Amor. El encaje perfecto de dos seres que se acaban de conocer es difícil. Siempre es más probable que tengas que realizar algunos pequeños ajustes con la ayuda de alguien que de verdad te entienda. Dos corazones que se calibran de una manera especial a medida que avanzan juntos es uno de tus objetivos a corto plazo. Para conseguirlo deberás acercarte un poco más y dar el primer paso.
Dinero y trabajo. Hoy te dejarás llevar por los carteles luminosos y las promesas que te vayan haciendo ciertas personas. No siempre serán reales, pero en días en que tengas el ánimo un poco bajo puedes llegar a creértelo. Puedes caer en algunas tentaciones que se irán incrementando con el paso de las horas, no dejes que la culpa llegue después, no servirá de nada.
Salud. Tus propias decisiones las debes aceptar y hacer que sean las correctas. Asume la culpa antes de que ésta te consuma. Necesitas en días así poder reconocer los errores, pero también recoger la idea de que el pasado forma parte del pasado, no puedes arrastrarlo mucho tiempo. Ha llegado el momento perfecto para empezar a asumir quién eres en realidad con tus defectos y tus virtudes.

 

Amor. Eres demasiado realista en todo lo que se refiere al amor. Todos estos sentimientos que empiezas a manifestar parece que no formen parte del día a día, que solo sean un pequeño reducto de lo que desearías experimentar. Un espejismo contra el que no quieres luchar. Conoce bien tus deseos y los suyos, esa fantasía que escondes no será tan mala como piensas, ni mucho menos.
Dinero y trabajo. Tu futuro profesional puede ser algo que te preocupe en gran medida este sábado. Recibirás noticias no oficiales un poco preocupantes. No por ello tienes que hacer caso a todo lo que te digan, simplemente tomar con cuidado esas afirmaciones. No adelantes acontecimientos antes de tiempo, quédate solo con las palabras dudosas que puedan adquirir distintas interpretaciones.
Salud. Ante la duda siempre actúas. Eres alguien que sorprende por su planificación y lo haces de una forma totalmente natural. Hoy empezarás a poner en orden unas pautas para vivir en paz, partirás de la base de que todo lo que escapa de tu control puede ser algo perjudicial. Preferirás dejar que el azar haga su magia en otros aspectos de tu día a día, antes que en tu salud.

 

Amor. La sinceridad que aplicas en algunos aspectos personales de la relación brilla por su ausencia cuando se trata del tema sentimental. Las mentiras con un fondo de verdad serán la especialidad del día. Solo de esta manera parece que conseguirás aumentar la agonía de cualquier relación, mientras sigues conociendo a terceras personas que pueden hacerte cambiar de opinión.
Dinero y trabajo. Tu ritmo de vida es terrible, últimamente no paras de ir en busca de dinero para poder gastarlo. Te gusta demasiado disfrutarlo y puedes tener ciertos problemas a la hora de mantenerlo a buen recaudo. Será mejor que hoy no te lances a la aventura de unas compras de esas que hacen daño a la tarjeta de crédito, no necesitas aumentar tu pobreza.
Salud. Una persona tan enérgica como tú, tiene serios problemas para intentar demostrar sus propias palabras. Hoy serás alguien distinto por dentro y por fuera, una persona que se esconde o que no dice la verdad. Esa idea de introspección puede contradecirte por completo, tus emociones y hasta tu propio cuerpo se quedarán lejos de lo que debería ser, irás en dirección contraria a todo pronóstico.

 

Amor. Tienes una forma de cambiar de opinión en menos de 30 segundos que puede hacer que esa persona que comparte contigo tu vida, esté totalmente perdida. Gran parte de tu encanto radica en ser imprevisible y seguramente uno de los motivos por los que en su día le llamaste la atención fue esa forma de no continuar siempre en la misma linea. Los cambios son atractivos y temibles.
Dinero y trabajo. Tener acceso a cada uno de tus gastos a través de la banca electrónica puede ser un alivio o un problema dependiendo de cómo lo veas. Si has estado haciendo lo imposible para moderar tus gastos y aún así eres incapaz de ver resultados reales, tendrás que ser más radical en tus medidas. Toca ajustar bien las cuentas antes de que llegue un período de más inestabilidad.
Salud. Generas envidia allí donde vas y eso es algo que no vas a poder cambiar. Esas miradas indiscretas o momentos en los que serás el centro de atención sin quererlo pueden dejarte fuera de combate. No intentes cambiar a las personas, es inútil, lo único que puedes hacer es intentar evitar que ninguna de sus acciones te afecte. Si te cargas de percepciones negativas vas a acabar mal.

 

Amor. Tus relaciones sentimentales serán una especie de semáforo que se encenderá o apagará en función de algunos comentarios malintencionados o totalmente dirigidos a provocarte una reacción. Puedes pasar del rojo al verde en unos segundos sin pasar por el color ámbar. Esa suele ser la grandeza de un signo como el tuyo en el que es o todo o nada.
Dinero y trabajo. Tomar un tiempo para ti puede ser imprescindible, un pequeño parón en el trabajo será fulminante para tus finanzas, pero hará que te sientas mucho mejor. Cuando alguien no consigue establecer las normas adecuadas en su vida diaria, debe volver a hacer nuevos planteamientos. El objetivo principal de todo ser humano, más allá del dinero es lograr la felicidad más absoluta.
Salud. Tomar decisiones puede acabar con ciertos problemas de tiempo que son demasiado frecuentes. Si decides decantarte hacia un lugar y una persona podrás acabar con algunas preocupaciones. Un punto a tu favor que se traducirá en ese camino hacía la felicidad que estás deseando recorrer. Verás todo de manera más optimista y lleno de una esperanza que necesitas recuperar.

 

Amor. Eres una persona muy conservadora y eso se nota en todos los aspectos, pero especialmente en todo lo referente al corazón. Si pudieses encontrar a alguien con tus mismas premisas, todo sería más sencillo. Tal como va toda la realidad de tu destino sentimental es algo totalmente incierto, te adaptarás por necesidad, pero no por voluntad, algo que te afectará.
Dinero y trabajo. Te encanta mantener un liderazgo dentro y fuera del trabajo. Una asociación que estará vinculada a una entidad sin ánimo de lucro sacará lo mejor de ti mismo. Esa idea de futuro esperanzador que obtendrás no será nada en comparación a lo que puedes obtener de un trabajo remunerado. Son este tipo de acciones las que marcan la diferencia y te convierten en alguien especial. salud: Tu rencor parece ser una pieza un tanto contundente de una idea más poderosa. El cambio de ritmo que has iniciado te permitirá acabar con él de una forma sencilla. Vas a limitar ese poder con una serie de pautas, de esta manera evitarás las enfermedades que se asocian a determinados estados de ánimo y que además debilitan una parte importante de tu sistema inmunitario.

 

Amor. Tienes una personalidad que puede actuar de imán de ciertas personas. Te apasiona conocer gente nueva y el fin de semana es un momento perfecto para poder hacerlo. Hoy puede que hagas algo que hace tiempo pensabas que era imposible. La grandeza del amor es que te pone a prueba de una manera que no puedes predecir, serás alguien totalmente distinto hoy.
Dinero y trabajo. Tienes un sistema de valores que se enlaza directamente con las opiniones de los demás. Eso puede provocar que en temas laborales tengas que dar demasiadas explicaciones. Hoy te darás cuenta del grave problema que puedes causar si no paras de esperar las reacciones de terceras personas. Haz que tus propios pensamientos se impongan a los de los demás.
Salud. Cuidado con tu forma de relacionarte porque puede generar ciertas peleas. Directa o indirectamente afrontarás una serie de contradicciones con el mundo. Cuando intentes hablar y no te dejen, cuando tengas que dar un golpe en la mesa, deberás esforzarte para no gritar tan fuerte que dejes al descubierto todas tus debilidades. Haz que todo fluya con cierta calma.

 

Amor. Hay personas que han nacido para cruzarse en tu camino. La posibilidad de tener a alguien cerca que te comprenda será mayor hoy. El amor es como una gran lotería cósmica, nunca podrás saber si de verdad esa persona puede ser lo que buscas si no lo pruebas. El premio gordo se empezará a ver reflejado en cada uno de tus deseos, esa persona lo notará igual que tú.
Dinero y trabajo. Ese doble rasero que vas a ir mostrando puede ser del todo negativo. Cuando te intentan hacer parecer altruista, simplemente demuestras que se equivocan. Nunca das dinero a organizaciones con las que no tienes ninguna afinidad. Necesitas a ese alguien que te ayude a sentir, realmente querrás cambiar solo una parte del mundo, pero no todo.
Salud. Puedes descifrar el secreto de las pirámides de una forma muy rápida, pero ser incapaz de comprender lo que te está pidiendo tu cuerpo. Son dos caras de una misma moneda, con la única diferencia de que te niegas por completo a comprenderte. Te parecerá más fácil saber cosas de los demás que indagar en tu mundo interior. Las verdades pueden asustar un poco.

 

 

Aticulo con fin d entretenimento y lectura.

Join The Discussion