Toma un mándala , el viene a darte un mensaje especial para ti.

2 semanas
872 Visitas
Toma un mándala , el viene a darte un mensaje especial para ti.

Los mándalas  siempre nos tienen cosas muy interesantes y esta no es la excepción, fíjate bien en cada uno de los 12 siguientes mándalas y
toma aquel que sientes mas afín contigo, este te dirá lo que necesitas saber en este momento de tu vida actual, esto nos permite volver a hacer esta prueba en otro momento de nuestra vida solo deja pasar unos días entre prueba y prueba.

Elige una mándala y descubre lo que puede revelar sobre ti.

 

 

 

1- alegría

Esta mandala revela que usted está experimentando un momento que necesita valorar las pequeñas alegrías de su día a día.
Cultivar la alegría y conservar la mente tranquila puede ser la mejor actitud para este momento.
Libérese de sus preocupaciones, concentrándose en lo mejor de cada día.

 

 

 

2- Fantasía

Esta mandala revela que usted puede tener una tendencia a alimentar fantasías, sueños y proyectos no realizados.
Cuando la realidad parece demasiado dura, algunas personas pueden buscar refugio en un mundo repleto de fantasías. Pero a pesar de traer algún alivio momentáneo con el paso del tiempo esa actitud acaba creando más decepciones y frustraciones.
Tal vez el momento sea ideal para crear nuevas formas de ver y vivenciar los acontecimientos de la vida, aprendiendo a valorar cada conquista por menor que sea.

 

 

 

3- Agresividad

Esta mandala revela que usted puede tener una gran ansiedad debido a una agresividad que no se puede expresar.
Reprimir la agresividad puede no ser el mejor camino, trate de usarla como energía para el autodominio, expresando sus contrariedades y diciendo “no” cuando sea preciso con seguridad y autocontrol.

 

 

 

4- Inseguridad

Esta mandala revela que usted puede poseer una gran inseguridad en relación al presente y al futuro.
El aplazar decisiones por miedo o inseguridad sólo puede aumentar el problema creando aún más inseguridad.
Encarar con optimismo y confianza en la sabiduría de la vida y en su poder interior puede ser la actitud necesaria para apartar los conflictos disolviendo miedos e inseguridades.

 

 

 

5- MOMENTOS

Esta mandala revela que usted puede tener dolor en relación a las personas o acontecimientos de su pasado que pueden estar influyendo en su momento actual.
Las máximas guardadas por un largo período pueden crear grandes desequilibrios internos que se reflejan en actitudes de lo cotidiano y en disturbios orgánicos.
El momento puede ser propicio para limpiar las “malas hierbas” de la psique posibilitando el surgimiento de nuevos estados de conciencia y un mayor equilibrio interior.

 

 

 

6- Armonía

Esta mandala revela que usted está experimentando un momento que busca armonía en su vida.
Si aún no ha comenzado su jornada de auto-conocimiento el momento puede revelar buenas oportunidades para ello.
Esté atento a los mensajes del self, a su centro interior.

 

 

 

7- Sensibilidad

Esta mandala revela que usted puede poseer una gran sensibilidad, aunque aún no esté totalmente desarrollada.
Silenciar la mente y prestar atención a sus sentimientos puede revelar aspectos de su personalidad o de una situación que aún le son desconocidos.
Momento propicio para la reflexión.

 

 

 

8- Amabilidad

Esta mandala revela que usted está experimentando un momento que necesita utilizar su tacto y amabilidad con los demás y consigo mismo.
El momento puede ser ideal para revisar sus actitudes y desarrollar el autorrespeto y el amor propio.
Cambios significativos pueden ocurrir cuando utilizamos nuestros conocimientos y potencial para tratar con más amor y respeto.

 

 

 

9- Delicadeza

Esta mandala revela que usted está experimentando un momento que necesita su delicadeza y atención.
Cuando una persona se siente atraída por esta mandala generalmente demuestra que necesita utilizar su delicadeza para desarrollar más sus potenciales para la realización de sus conquistas, desarrollando su autoestima positivamente.

 

 

 

10- Culpas

Esta mandala revela que usted puede poseer culpas conscientes o inconscientes en relación a su pasado.
A pesar de olvidarse, la culpa inconsciente es uno de los grandes saboteadores de los esfuerzos para construir una vida mejor y conquistar el equilibrio y la estabilidad.
Tal vez sea el momento para reflexionar si todavía es necesario llevar esas culpas o tomar una actitud más eficaz para su equilibrio interior.

 

 

 

11- Hostilidad

Esta mandala revela que usted puede poseer una gran hostilidad a situaciones, hechos o personas en su cotidiano.
La hostilidad puede presentarse como una forma de defensa interna, cuando no seguimos nuestra verdad interior y alimentamos emociones y situaciones que nos contrarían por un largo período.
Busque formas más armoniosas de resolver sus cuestiones personales o profesionales, creando condiciones para que la situación sea modificada.

 

 

 

12-Cielo

Esta mandala revela que usted puede tener una tendencia a alimentar características destructivas como, por ejemplo, los celos.
Reserve un momento para reflexionar sobre sus actitudes, considerando que los celos pueden ser sólo la punta de un gran iceberg de inseguridades alimentadas desde la más tierna edad.
Encarar los “miedos” del pasado puede revelar mejores actitudes para el momento actual.

 

FUENTE: http://www.cambiandovida.com

loading...

Comentarios