Toma un par de alas, ellas te dirán que arcángel cuida de ti.

3 meses
27661 Visitas

¿QUÉ ARCÁNGEL ESTÁ ASISTIENDO Y ORIENTÁNDOTE? ¡ELIGE UN PAR DE ALAS Y DESCUBRE!

Algunos de estos ayudantes son amigos, familiares, consejeros, compañeros de trabajo, guías espíritas, entes queridos y ángeles.

Elija un par de alas de ángel  y vea qué arcángel está trabajando con usted en este momento:

 

 

SI USTED ELIGIÓ EL PAR DE ALAS 1
El Arcángel Rafael es el curador, ayuda a aquellos que trabajan con la curación de los demás y aquellos que necesitan cura. También protege a los que viajan con frecuencia. Los colores asociados a Raphael son malva y amarillo. Utilice anís y la lavanda para conectarse con él.

 

 

SI USTED ELIGIÓ EL PAR DE ALAS 2
El Arcángel Miguel es el protector. Él lucha contra la oscuridad y protege a los humanos que trabajan con servicios. También le ayuda en tiempos de transición y crecimiento. Sus colores son de color rojo y dorado. Usa incienso y mirra para conectarte con él.

 

SI USTED ELIGIÓ EL PAR DE ALAS 3
El Arcángel Gabriel es conocido como guardián o protector del alma. Él trabaja con niños, parto, comunicación y esfuerzos de escritura creativa, y aquellos que aconsejan a los demás. Sus colores son azul y naranja. Utilice jazmín para conectarse con él.

 

SI USTED ELIGIÓ EL PAR DE ALAS 4
El Arcángel Uriel nos ayuda a conectarnos a nuestros antepasados, trae paz y justicia, auxilia con claridad mental y encontramos soluciones a nuestros desafíos. Sus colores son marrón y verde. Utilice o utilice la manzanilla y el sándalo para conectarse con él.
¿Qué piensas de tu elección? ¿Revela algo para usted? ¡Comparta sus opiniones a través de los comentarios abajo!

 

 

FUENTE: http://www.cambiandovida.com

loading...

Comentarios