Toma una carta, ella tiene un mensaje para ti.

1 mes
5960 Visitas
Toma una carta, ella tiene un mensaje para ti.

Toma una de las 4 cartas que te presentamos, ella tiene un mensaje muy importante para ti el día de hoy, no lo eches en saco roto, estamos seguros que te será de mucha utilidad.

 

 

 

CARTA 1

– Es un buen día para comenzar a hacer opciones diferentes, para hacer cosas distintas a las que realizas todos los días, no es bueno que siempre estés en el mismo momento y el mismo lugar todo el tiempo.

Si te sientes perdido y no sabes qué decir a la persona de tu interés, es mejor que calles y solo estés ahí demostrando tu potencial de buen prospecto de pareja, porque es lo que eres verdad.

Tienes en este momento pocas deudas, un trabajo estable y puedes siempre ir mejoran, si alguien no puede ver eso, entonces no te merece como pareja.

Tienes asuntos que resolver y que no le has dado tiempo, vuelve un poco atrás y dale término a esas cosas que dejaste para más adelante, nunca es bueno dejar las cosas incompletas, todo tiene un ciclo que cumplir y debes completar el círculo.

 

 

 

CARTA 2

– Es momento de decir a tus superiores las ideas que vienes madurando hace ya bastante tiempo en tu trabajo, pueden ser de mucha ayuda para terminar un proyecto que se encuentra trabado y que nadie ha podido sacar adelante.

Recibirás un bono extra por haber trabajado unas horas extras que no te correspondían, muestra orgullo por tener un reconocimiento por tu trabajo.

No es bueno que siempre quieras ser quien lidere un grupo, debes dar la oportunidad a otros que hagan esto, no eres la única persona presente en tu trabajo, es importante que todos tengan la opción de participar.

No tienes que decirles a todos lo que te está pasando interiormente, elige un par de amigos para hablar sinceramente, pero no lo publiques como si no fuese algo en serio, protege un poco más tu privacidad de quienes puedan estar interesados en verte mal.

 

 

 

CARTA 3

– Necesitas poner en orden tus prioridades, estás dejando que otras cosas que no son importantes en este momento tomen el primer puesto en tu lista, necesitas comenzar a definir lo que debes hacer y lo que puedes hacer.

Un momento muy bueno con un amigo cercano podría ser el inicio de una muy buena jornada para quienes están buscando un momento de relajo.

No es bueno que siempre estés pensando en lo que será el futuro, mejor concéntrate en mejorar tu presente, es probable que sientas que la vida te da un momento difícil, por lo que es importante que hagas una introspección hacia lo que has hecho y lo que has dejado de hacer para incentivar que la buena fortuna llegue a ser parte de tu camino.

No es un buen momento para que las personas que están a tu alrededor te digan lo que debes hacer.

 

 

 

CARTA 4

– No importa si la persona que estás viendo ahora no tiene el tiempo necesario para ti, es probable que solo sea un momento, ya que luego tendrá todo el espacio en su vida para dártelo, no cometas el error de apresurar las cosas ni tampoco de exigir algo que no te corresponde aún.

Tienes que tomar acciones más concretas en tu vida, esto es para tener mejores opciones para el futuro, no puedes estar todo el tiempo dando palos de ciego frente a lo que va ocurriendo en tu vida.

Si tienes la oportunidad de conocer gente nueva el día de hoy, trata de conseguir sus contactos, podría aparecer alguien que te ayude mucho en un proyecto futuro, no pierdas la oportunidad de dar una buena impresión a los demás, lo agradecerás más adelante.

Cuida tu peso, estás perdiendo forma y eso te afectará más adelante.

 

 

FUENTE: http://www.cambiandovida.com

loading...

Comentarios