Toma una carta, la que mas te atraiga, ella te dirá tu suerte en estos días.

4 meses
6437 Visitas
Toma una carta, la que mas te atraiga, ella te dirá tu suerte en estos días.

La mente poderosa, nos puede ayudar a atraer la buena vibra así como nos ayuda a obtener nuestros objetivos y cumplir nuestras metas, a continuación escoge una carta (Tómate tu tiempo) y busca su significado

 

 

El Lobo Esta carta significa:

cuida en quién confías. Este mes te enseñará en quién puedes confiar. La buena fortuna que te espera atraerá una o más personas que tratarán de aprovecharse de ti. Mantén los ojos y oídos atentos y podrás conocer algo nuevo sobre alguien cercano a ti.

 

 

El Espíritu Esta carta significa:

fuerzas invisibles velan por ti. Para ti, este mes traerá favores super naturales. Tú has trabajado duro para que te vaya bien, pero sientes que el mundo está contra ti. Este mes, todo esto cambiará. Fuerzas invisibles estarán de tu lado, ayudándote en cada paso que des.

 

 

El Talismán Esta carta significa:

tu destino es triunfar. Para ti, este mes traerá enormes éxitos. Lo que sea en lo que estés trabajando, éste es el mes para lograrlo. ¡Así que no te rindas! Todo tu esfuerzo tendrá su recompensa pronto. Solo cuídate de quienes traten de aprovecharse de tu éxito.

 

 

La Luna Esta carta significa:

te guiarán a través de las tinieblas. Para ti, este mes traerá luz a la oscuridad. Has estado buscando respuestas, pero parecía que nadie te iba a ayudar. Ahora, esa ayuda del cielo estará llegando. Mantén los ojos abiertos y el camino se revelará ante ti.

 

FUENTE: http://infovirales.com.ar

loading...

Comentarios