Toma una carta y ella te dirá tu suerte en el amor.

7 meses
19474 Visitas

El amor es el sentimiento mas hermoso que existe, unas veces  nos hace felices y tras sufrimos por él, sin embargo que sería del mundo sin él, este test habla de el y de como nos ira con nuestra pareja, anda anímate toma una carta y se un poco mas  de ese amor que vives.

 

Il Mondo ●

Tus palabras clave: Vigor, Pasión, Fe

●La fortuna del amor

Estás por vivir un amor apasionado. Si te encuentras en una relación, posiblemente, estés atravesando por algunos problemas. Es momento de tomar cartas en el asunto, y encender la pasión que vivieron en el principio de su relación. En este mes, tu carta de tarot indica que vivirás un tórrido romance, con tu pareja, o con otra persona.Si te encuentras soltero. La pasión está de tu lado. Sólo necesitas dar el paso, que en ocasiones, por timidez, no te atreves a dar. ¡Este mes es el momento!

 

 

La Giustizia ●

Tus palabras clave: Seguridad, Pasión, Aventura

La fortuna del amor: Si ahora te encuentras en una relación, seguramente sientes inseguridades, es momento de tomar las riendas y aclarar de los asuntos que te inquietan. ¡Descubrirás que es más sencillo de lo que piensas y tendrás grandes resultados! Un viaje, podría unirte más con esa persona. Si no tienes pareja, debes estar atento, hay una persona que se ha fijado en ti. Si tú lo decides, podrías tener un romance trascendente. ¡Una nueva experiencia podría comenzar, sólo necesitas ser más atento con las personas que te rodean!

 

 

L´Imperatore ●

Tus palabras clave: Fuerza, Seguridad, Amor

La fortuna del amor: Tu relación actual cambiará pronto. Si no estás contento con tu pareja, es momento de hablar con la verdad. Es momento de tomar una decisión determinante. Piensa en el tiempo que has pasado con esa persona y los años que te quedan por vivir a su lado. Si estás soltero y te gusta alguien, solo se tú mismo y serás capaz de atraer a esa persona. Tu suerte indica que debes arriesgarte, dar ese paso que no te atreves a dar. La suerte está de tu lado, sólo debes decidirte. ¡Estás por vivir un espléndido romance!

 

 

La Torre ●

Tus palabras clave: Sabiduría, Fuerza, Amor

● La fortuna del amor: La tarjeta que seleccionaste significa poder, fuerza y persistencia. Si estás enamorado, tendrás el poder en tu relación. Sin embargo, deber tener cuidado porque tener el poder en una relación puede hacer que la otra persona se sienta inferior o frustrada. Si estás interesado en conquistar a una persona, no debes preocuparte. Estás por conseguir su atención. Es momento de apostar toda tu fuerza para lograrlo, la suerte está de tu lado, sólo falta tu convicción.

 

FUENTE: infovirales

loading...

Comentarios