Toma una de las cuatro cartas que te mostramos y ella tiene un excelente consejo para hoy.

Hoy te tenemos este test que es muy efectivo y te da las palabras que tu necesitas en este momento, para ellos solo toma una de las 4 cartas y conoce el mensaje que tiene para ti.

Escoge entre la carta 1, 2, 3 o 4 y a continuación encuentra tu maravilloso consejo y no lo dejes pasar.

 

 

 

CARTA no 1.

– No estás prestando atención a tus deseos internos y esto se está notando, ya que es probable que veas algunas derrotas en proyectos que trataste de sacar, pero que en realidad no eran de todo tu gusto.

Tienes en mente algo muy grande para hacer, pero es probable que te falte el dinero para llevarlo a cabo, el día de hoy debes darte el trabajo de buscar métodos de financiamiento para lo que tienes en tu cabeza hace ya bastante tiempo.

Una persona muy importante querrá ponerse en contacto contigo para hacerte una oferta de trabajo, no podrás rechazarla, ya que implica grandes beneficios para el futuro.

Tienes una buena jornada con tu pareja, pero estás cometiendo el error de no escucharle tanto como desea, no dejes que esto siga sucediendo y comienza a tomar atención las cosas que le interesan, debes compartir las experiencias del otro y disfrutar mientras te las relata.

 

 

 

CARTA no 2

-Tienes la posibilidad de hacer un viaje muy pronto, no te preocupes por los detalles aún, solo intenta ver la forma de conseguir el dinero para pasar un buen momento.

Libérate un poco más, estás poniendo demasiada presión en tu vida y la estás tomando como algo demasiado en serio, tienes que aligerar la carga un poco y darte el ánimo para volar lejos si así lo tienes planeado desde hace tiempo.

Debes entender más a la gente que te rodea, en especial con quienes trabajas, debes mejorar tu tono de voz y estar con la disposición de recibir críticas por tu trabajo.

Si estás en un compromiso, es importante que vean bien y piensen en las cosas que no han logrado terminar, tomen especial atención a aquello que tiene que ver con cosas para ambos, podrían encontrar retos más grandes que deberán cumplir más adelante.

 

 

 

CARTA no 3

-En este tiempo que estás viviendo estás prestando poca atención a tus deseos internos y lo has notado, por lo que si esto te está sucediendo, debes tomar acciones y comenzar a realizar un viaje hacia lo más interno de tu alma y descubrir lo que en verdad quieres de la vida, de tu trabajo y del amor.

No dejes de conocer a esa persona que está llamando tu atención, apareció repentinamente en tu vida y eso te causa un poco de temor.

Pero no debes confundir esta sensación de incertidumbre con el miedo, ya que solo tienes algunas dudas, pero la mayoría relacionada a las experiencias malas que has tenido en el pasado, dale una oportunidad al amor y a conocer a alguien que podría proyectar cosas muy buenas para tu vida.

No dejes de visitar a un especialista si sientes dolores musculares el día de hoy.

 

 

 

CARTA no 4

-Una persona de edad avanzada está en una necesidad, es parte de tu vida, por lo que no debes dudar en asistirle en lo que sea posible.

No es momento de hacer acuerdos de negocio, ni tampoco de comenzar a ver la posibilidad de pedir un crédito bancario, podrías tener problemas con los pagos más adelante.

No aceptes todo lo que te ofrezcan, es posible que recibas un llamado de alguna empresa ofreciendo un servicio o una tarjeta de crédito que te dará solo dolores de cabeza más adelante, no le des la entrada a esto en este momento.

Tienes que comenzar a ver mucho mejor a la persona que tienes a tu lado, has olvidado el tenerle cerca y el observar cómo va su vida o lo que está deseando en este momento, el día de hoy procura darle importancia y hacer algo especial para el ser amado, será algo que los unirá mucho más si lo haces, no dejes pasar el tiempo sin hacer esto.

 

 

fuente: http://www.cambiandovida.com

Join The Discussion