Toma una de las tres cartas y lee el mensaje que tiene para ti.

Las cartas que te muestro cada una de las cartas tiene un mensaje para ti
Ya pensaste que carta Vas a escoger entonces Comencemos

 

 

Carta numero 1: EL LOCO:
hay un final en todo hay un límite en las cosas y eso es en lo que ahora debes de ponerle el fin no se trata de ver cuánto aguantas o Cuánta paciencia tienes, se trata de comenzar a vivir la vida sin preocupaciones y sin lamentaciones las cosas duelen aveces duelen más de lo que creemos, pero también son necesarias, necesarias para renacer y para volver a ser quién eras antes. elimina ese dolor dejándolo atrás sobre todo a las personas que te manipulan esas personas que no te hacen ningún bien en tu presente Aléjate de ellas y cierra los ciclos necesarios para volver a sonreír.

 

 

La carta número 2:EL MAGO:
eres grande y lo que lleva sintiendo desde hace unos días no te gustaba del todo y lo peor es que estás en lo cierto tu intuición siempre es muy acertada ahora sientes y presentes cualquier cosa y antes de que ocurra lo peor, lo peor para ti Tienes que empezar alejarte de las malas personas, Aléjate de las personas que te roban energía positiva Aunque te cueste admitirlo a veces te impide crecer y ser tú mismo, Aléjate sin egoísmo y resentimientos ya que eso es lo mejor para ti.

 

 

La carta número 3: LA SACERDOTISA:
Tus creencias, Tu paz interior, tus Ganas De lograr algo, todo eso, no es negociable ya no tienes que negociarlo porque ya fue maltratado por mucho tiempo, no es que seas la persona mas infeliz de la tierra con la vida que tienes, pero sabes que hay cosas que se pueden cambiar, corregir, mejorar o incluso desechar.

cualquier cambio es muy bueno en estos momentos Así que aprovecha esos pensamientos que llegan a tu mente y sacarle el mejor provecho que puedas.

 

FUENTE: destaca2.com.a

Join The Discussion