Toma una de las tres imágenes que te mostramos, ella tiene un bello mensaje para ti.

3 meses
20139 Visitas

Este test te muestra un mensaje que te llenara por completo, para que tengas el cual te corresponde sólo basta con mirar las imágenes y tomar aquella que sientas te es mas afín o tiene un atracción tu persona, ya que la identifiques lee el mensaje que tiene para ti, importante solo debes de toar una .

Hoy te traemos un divertido test para que descubras un mensaje para tu vida. Lo único que tendrás que hacer, es mirar las tres cartas que te mostraremos a continuación, y dejar que tu intuición te guíe hasta una de ellas.

 

 

CARTA NÚMERO UNO: PLENITUD
Eres una persona fuerte y feliz. Es verdad que, a veces, pasas por situaciones difíciles que hacen que dudes de tu fe y positividad, e incluso puede que quieras tirar la toalla. Pero recuerda toda esa energía tan positiva que hay en tu interior y no dejes que nada enturbie esa idea de que puedes conseguir todo cuanto quieras. Disfruta de tu día a día con una sonrisa, esa sonrisa tan característica de ti, y piensa que, lo mejor, está por llegar.

 

 

CARTA NÚMERO DOS: FUERZA
Tu esencia es el amor. Es posible que lleves mucho tiempo intentando llegar al lugar que deseas, y ya el camino, se te está haciendo largo. Pero tienes una gran fuerza de voluntad para seguir adelante, y todo lo que haces, lo hacer con amor. Confía en que pronto tendrás tu recompensa. No te rindas porque, aunque esté tardando un poco, tu meta va a llegar. No pierdas la esperanza, no dejes de luchar por tus sueños, pues el universo está conspirando para que los consigas.

 

 

CARTA NÚMERO TRES: ESPERANZA
Eres una persona muy bondadosa y generosa y siempre haces mucho por los demás y es que, siempre estás dispuesto a ayudar a todo aquel que necesita ayuda. Ahora, ha llegado el momento de que recibas tu recompensa por lo mucho que haces por los demás. A tu vida están por llegar muchas cosas buenas pero, para ello, tienes que permitir que el universo te premie. Abre tus brazos y siéntete merecedor de amor, éxito y felicidad. Deja que tu recompensa llegue y da gracias por todo lo que tiene reservado para ti.

 

 

FUENTE: http://www.cambiandovida.com

loading...

Comentarios