Toma una imagen, ella te dirá como estas en este momento.

2 semanas
1724 Visitas
Toma una imagen, ella te dirá como estas en este momento.

Toma una de las 7 imágenes que se te presenta y ella te dirá algo que debes de conocer en este momento, recuerda la que mas te llama al atención que toque en ese momento de su alma.

La que más toca su alma, la que más le llama la atención …
Usted puede tener gusto de todas o no tener gusto de ninguna de ellas, pero siempre habrá UNA que llamará más su atención, positiva o negativamente. Es justamente la que mejor reflejará su momento.

Esta elección reflejará este momento de su vida, y se irá cambiando según los caminos que escoja seguir.
Después de elegir, desplácese a la página.
Muy bien, entonces ahora juegue la página y reflexione sobre lo que cada una de ellas dice sobre el momento que está viviendo …

 

 

FIGURA 1
Usted necesita revisar sus límites. Es hora de aprender a decir no, con tranquilidad y de forma serena. La sumisión, la irritación y la prepotencia son defensas del ego, cuando no logramos posicionarnos adecuadamente ante los demás. Mejor que estar siempre seguro, tener siempre a alguien que le obedezca es vivir respetando la opinión ajena, aunque no esté de acuerdo con ella. Imponer nuestras verdades o anularse ante los demás, sólo crea relaciones falsas y muy poco afectivas – relaciones impregnadas por el miedo.

 

 

 

FIGURA 2
La sensibilidad es una competencia fundamental para los seres humanos. Nos sentimos más sensibles al mundo cuando desarrollamos nuestros 5 sentidos y así mejoramos nuestras relaciones personales y profesionales, porque aumentamos nuestra percepción y comprensión. Desarrolle la suya. Escucha de verdad, mira realmente lo que esta mirando, escucha con el corazón lo que te dicen …

 

 

 

FIGURA 3
La ansiedad es la incapacidad de vivir el ahora. Percibe cuánto de su tiempo se gasta en recuerdos pasados ​​o en conjeturas futuras. Disfruta de aquí y ahora. Se ocupe de su Presente y deje de “pre-ocupar” con lo que ya pasó o con lo que va a suceder. Vivir el momento actual intensamente y percibirá que eso le traerá un inmenso y duradero placer en la vida.

 

 

 

FIGURA 4
Es hora de priorizar su placer, aquello que le hace bien al cuerpo y al alma. El dinero sólo es bueno cuando sirve para proporcionar calidad de vida, de lo contrario esclaviza. Relájese, descanse y permita algunos mimos. Recuerde que la salud se construye con actitudes saludables en relación a sí mismo, con calidad de vida! Encuentre lo que “carga” sus baterías y practique. ¡Duerma bien y alimente con sabiduría!

 

 

 

FIGURA 5
El miedo sólo es superado cuando actuamos orientados por nuestro corazón, con COREA (actuar por el corazón). Creer en ti, en tus ideas, en tus sueños. Exprese lo que le va en el alma. Siga su intuición. Las oportunidades no siempre pasan una segunda vez. ¡Arriesgar es mejor que llorar por no haber ni siquiera tentado!

 

 

FIGURA 6
Guardar dolor, resentimientos, culpas y tantos otros sentimientos negativos sólo intoxicos a nuestra propia alma y mantiene la mente en confusión. Deja ir los sentimientos que te hacen mal. Abandone hábitos nocivos a su propio bienestar. Busque desintoxicar su cuerpo y su alma. No quede rumiando pensamientos que sólo desgastan y no conducen a nada. ¡Tome mucha agua!

 

 

FIGURA 7
Sumérgete en tu corazón y redescubra tu capacidad de amar. Este es el mejor remedio para la curación del miedo, las tristezas y la depresión. El amor no termina, pues es infinito. Tenga fe en sí, en el Dios que habita dentro de todos nosotros. Así, su Luz volverá a brillar. ¡Sea Luz y todo a su alrededor estará más brillante!

 

 

FUENTE: http://www.cambiandovida.com

loading...

Comentarios