Toma una tarjeta, ella tiene un mensaje oculto para ti, puede cambiarte la vida.

Elige una tarjeta y recibe un mensaje oculto que te puede cambiar la vida.
Las cartas pueden decir mucho no sólo de tu pasado, sino también de tu presente y futuro. Tal vez te cueste creer que eso pueda ser verdad, tal vez tu escepticismo te esté diciendo en este mismo momento que en una carta no puedes encontrar ningún tipo de respuesta, pero te retamos a que observes las siguientes cartas que te mostramos a continuación y que dejes que tu intuición te lleve hasta una de ellas.

 

1. Carta de creer y crear
Eres tú quien construye tu realidad con cada acto. Es normal que tengas dudas sobre cómo realizar tus sueños, pero eres una persona valiente y apasionada y por eso vas a poder alcanzar todas tus metas, no lo olvides nunca.

Cree en ti, en tus posibilidades, y empieza a crear tu realidad. Piensa bien qué es lo que quieres, visualízalo, y lánzate a por ello. Mantente positivo, se feliz y empieza a caminar, verás que poco a poco, tu camino aparecerá bajo tus pies.

 

 

2. Carta de vivir el presente
No te aferres al pasado pues eso te traerá tristeza, ni pienses tanto en el futuro, pues te llenarás de ansiedad.

El pasado ya se fue y el futuro no ha llegado aún, así que no te olvides de vivir el presente, vive el aquí y ahora para que puedas disfrutar de lo que está pasando en tu vida. Haz uso de esas enseñanzas que te dejó tu pasado, y úsalas para mejorar tu presente.

Vive hoy con amor, con entusiasmo y cuando llegue tu futuro, verás el fruto de las semillas que vas sembrando a lo largo de tu camino. ¡Vive y disfruta del presente!

 

 

3. Carta del talento y el compromiso
Eres una persona que pone alma y corazón en cada cosa que hacer porque sabes que, de esa manera, conseguirás hacer de tus sueños una realidad. Pero recuerda que todo llega a su debido tiempo, así que debes tener paciencia y dejarte fluir con la vida aunque te cueste entender el ritmo de las cosas.

Sigue trabajando para conseguir tus metas poniendo tu amor y valentía, y confía en que todo llegará en el momento justo.

 

4. Carta de bondad y equilibrio
Recuerda cómo funciona el universo: cada acto que hagas, te traerá una consecuencia. Así que hagas lo que hagas, hazlo con amor para así recibir en tu vida la felicidad que mereces.
Eres una persona que siempre da muchísimo porque es algo que está en tu naturaleza, pero es hora de que también aprendas a recibir. Déjate querer y permite que la vida te entregue todo aquello que mereces. Eres merecedor de cosas buenas, así que empieza a creértelo para que todo lo bueno llegue a tu vida.

Join The Discussion