Tu físico y la relación con tu horóscopo. (primera parte)

Cuál es tu mejor atributo físico según tu signo, en esta entrega te traemos: ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO

Cada signo del zodiaco tiene atributos positivos, ya sean en cuanto a físico o personalidad, y cuando cada persona termine por comprender los suyos, podrán utilizarlos para salir adelante en determinadas facetas de la vida. Tal vez no sea partidario de usar sus atributos físicos para obtener un beneficio, pero eso no quita que no pueda hacer uso de ciertos aspectos de su personalidad dependiendo de la situación en que se encuentre. De cualquier manera, no estaría nada mal en conocer las fortalezas de acuerdo a lo que nos ofrece el zodiaco. ¿Qué as en la manga tiene guardado para que su vida sea la mejor posible?

Aries
Las personas nacidas bajo la influencia de este signo nunca se rinde ante casi nada. Son leales con sus objetivos e implacables si fijan una meta en sus mentes; No cabe duda de que son una de las más valiente de todo el abanico del zodiaco. Los aries, además, no se intimidan por nada, suelen triunfar ante cualquier obstáculo, y salen airosos pese a todas las probabilidades que tengan en contra. De hecho, se podría decir que hacen exactamente lo que quieren hacer; En cuanto al físico, derrochas pasión por tus pies, dejando ver fácilmente la pasión que le pones a todos tus movimientos al caminar. ¡Lo de Tauro y Géminis es muy cierto! ¡No se lo pierda en las páginas siguientes!

Tauro
Los toros son estables y de confianza. De hecho, este signo hace que las cosas fluyan bajo sus propios términos, en su mayor parte porque no necesitan o requieren la aprobación de otros. La paz es uno de los objetivos más sólidos de un tauro, y se esforzará por crear un mundo personal y un clima en el que su paz no se vea perturbada. Una vez que han conseguido esto, no necesitan nada más. En cuanto al físico, el movimiento de tu cabello hipnotiza a la mayoría de los chicos, porque te preocupas por tenerlo bien cuidado y reluciente, y eso es algo que llama mucho la atención.

Géminis
El regalo más grande de las personas nacidas bajo el signo de géminis es su percepción aguda. Estas almas están aquí para absorberlo todo, y se dan cuenta de todos los aspectos más concretos del mundo y su funcionamiento, analizándolo mientras avanzan en la vida. Son buenos comunicadores, pero sólo después de haberse asegurado de que han aprendido todo lo necesario; Con su insaciable curiosidad, un géminis nunca se aburre. En cuanto al físico, las piernas suelen ser un atributo que destaca mucho en las mujeres, gustando mucho a los hombres. Pueden ser un arma potente si lo desean…

Cáncer
Los cangrejos llevan una concha por una razón: lo que se esconde en su interior en la carne más suculenta y de mejor calidad. Aquellos que nacen bajo el signo de cáncer dependen de un exterior duro porque tienen emociones muy profundas y tiernas. Se conectan con los demás de una manera muy sincera, y se nutren de manera que hacen que las personas a su alrededor se sientan seguros, escuchados y cuidados. En cuanto al físico, los labios son la parte del cuerpo que más destaca, siendo un atractivo visual muy llamativo, a lo que se le une su habilidad para besar muy bien.

Leo
La vida del León es una expresión exterior de su mente; Puede afirmarse a sí misma, y está dispuesta a mostrarse al mundo entero cuando no necesita ocultar nada. Leo tiene una maravillosa capacidad de vivir en voz alta, porque el mundo en su audiencia. Aquellos que se juntan con estas personas, al igual que el signo del sol, brillarán intensamente en todo lo que hagan. Tienen éxitos como para recibir aplausos, que es donde su fuente de alegría se encuentra. En cuanto al físico, sus ojos, sin importar el color, son los que reflejan dulzura y resistencia. Además, emiten un brillo que enamora a los demás.

Virgo
La Virgen es el símbolo de la pureza, uno que no puede ser poseído por cualquier cosa o cualquier personas. Su constante búsqueda es la perfección; De todos los signos, Virgo es el más dedicado al crecimiento personal, ya que buscan expandir su desarrollo en todas las formas posibles, elevando siempre el listón para sí mismos y sirviendo de ayuda a muchos otros en el proceso. En cuanto al físico, al ser personas atrevidas e intensas, acumulan mucha energía en las partes pudendas, por eso poseen una atracción realmente envidiable.

Join The Discussion