Tu forma de contener las palabras suele ser admirable. Puedes sentir que el mundo se cae a tus pies y mantenerte en forma.

Expandir horizontes significa salir de una zona de seguridad. Si quieres mejorar en tu trabajo será mejor que empieces a pensar en ciertos movimientos internacionales.

Amor. Los Aries se sienten especialmente atraídos por aquellos signos igual de poderosos que ellos. Puede ser un problema tener frente a frente a dos personas con un interés para dominar el mundo tan marcado. A la larga puede convertirse en una odisea que tendrá varios choques de titanes como los de hoy. Ponerse de acuerdo sobre una actividad futura traerá más problemas de los que pensabas.
Dinero y trabajo. Los días en los que tienes una mesa abarrotada de papeles y quieres seguir igualmente con esos plannings inventados, están destinados a acabar en desastre absoluto. Si no puedes ir al gimnasio, preparar esa cena que tenías pensada o recoger a los niños, no será el fin del mundo. Es muy probable que tengas que sacrificar algo para acabar bien la jornada laboral.
Salud. La pieza clave de tu salud emocional la vas a depositar en una sola persona. Si recibes buenas sensaciones toda tu realidad cambia, si por el contrario se produce algún enfrentamiento, tu estado de ánimo desciende hasta las profundidades de la tristeza más absoluta. Centra tus emociones en ti mismo, serás más estable y evitarás esas bajadas repentinas de ánimo muy perjudiciales para tu cuerpo.

 

Amor. Tu forma de contener las palabras suele ser admirable. Puedes sentir que el mundo se cae a tus pies y mantenerte en forma, por mucho que te digan, sabrás aguantar el chaparrón de una relación que parece que se rompe por momentos. Hay personas que están destinadas a pasar mucho tiempo juntas, mientras que otras ni siquiera se aguantarán unos meses o semanas.
Dinero y trabajo. Coge hilo y una aguja bien gruesa y empieza a coserle las costuras a tu cartera. Llegan semanas muy complicadas en las que eres más vulnerable que de costumbre, aunque tú persistirás en esa idea de cambiar por completo una actitud totalmente marcada por el consumismo que te rodea. Un ahorro no es tal si el artículo que compras se pierde en un armario o en un cajón, eso no deja de ser un sinsentido.
Salud. No cocinas últimamente todo lo que deberías, prefieres consumir aquellos productos que ya vienen hechos, de esta manera te evitas tener que perder tiempo. La realidad es que te provocan más problemas de los que piensas, la mayoría de esas comidas llevan una cantidad enorme de azúcar y de grasas, aunque no lo parezca le estarás dando a tu cuerpo el alimento equivocado.

 

Amor. Te sueles enamorar de la persona equivocada sin previo aviso. Puedes tener que enfrentarte a esas ansias de control o de dominio que son totalmente perjudiciales para tu espíritu libre y decidido. Un choque momentáneo que se convertirá en un episodio para el recuerdo. Tu capacidad para perdonar evitará que la sangre llegue al río, aunque no evitará una pequeña fractura.
Dinero y trabajo. Puedes crear una serie de campañas importantes que te permitan acabar con los periodos de bajo volumen de trabajo. En un día en que la creatividad puede hacerte sentir como si realmente pudieras acabar con algunos contratiempos previsibles, será mejor que te pongas manos a la obra. No esperes que se produzca un cambio por arte de magia, tu puesto requiere hacer un esfuerzo extra.
Salud. Hoy no es un día para quedarse de brazos cruzados, puedes empezar a hacer una serie de mejoras importantes que empezarán por tu cuerpo. Apuntarse a ese curso que necesitas para pulir alguna de tus facetas puede hacerte sentir de maravilla. Esos detalles por pequeños que te parezcan esconden algunos elementos que pueden contrarrestar ese malestar que a veces te sobreviene.

 

Amor. Hay una balanza que se inclina a un lado de la relación hoy. Por suerte la parte positiva ganará a la negativa para hacerte sentir como si realmente pudieras crear ese cuento de hadas que estás deseando protagonizar. Todo te parecerá maravilloso y estará lleno de buenas vibraciones, es cuestión de quedarse siempre con lo mejor de cada casa. Tu pareja tiene mucho que ofrecerte.
Dinero y trabajo. El ecuador de la semana laboral tendrá como protagonista una llamada de una entidad bancaria. Si estás esperando el resultado de un tipo de contrato será mejor que te sientes y escuches atentamente todas las opciones, no siempre la mejor es la que te están intentando explicar. Escoge en función de tus necesidades, no de lo que le interese a los demás.
Salud. Salir a practicar deporte se convertirá en un nuevo reto para ti. Después de mucho tiempo de inactividad podrás empezar a ponerte manos a la obra. No será tan fácil como pensabas ni mucho menos, deberás tenerte que enfrentar a una serie de obstáculos personales, empezando por tu propia pereza. Un poco de motivación será un ingrediente necesario en esta jornada.

 

Amor. El amor necesita de esa chispa que puede hacerte perder por completo los papeles. Cuando quieres enamorarte de verdad basta con convencerte de que de verdad necesitas a esa persona especial a tu lado. No podrás despedirte de ella, te pegarás como una lapa hasta que las pilas se agoten. El gran error que sueles cometer es darlo todo inicialmente, no te dejas nada para el futuro.
Dinero y trabajo. Expandir horizontes significa salir de una zona de seguridad. Si quieres mejorar en tu trabajo será mejor que empieces a pensar en ciertos movimientos internacionales. Espiar a empresas que se dedican a lo mismo o simplemente copiar algunas de las estrategias que sabes que funcionan es algo que debes empezar a gestionar desde hoy mismo.
Salud. La circulación en las piernas es una de las que más se resiente de todos los malos hábitos a los que te estás sometiendo. Una comida con un exceso de sal puede ser un plato a evitar en estos días. Si reduces la cantidad, retendrás menos líquidos y no tendrás tantos problemas de acumulación de aditivos negativos, ello te ayudará a reducir algunos problemas crónicos.

 

Amor. El lenguaje del amor es un tanto complicado de descifrar en algunas ocasiones. Un determinado gesto puede significar todo lo contrario y convertirse en algo realmente malo para ti. Será mejor que empieces a buscar alternativas para poder comunicarte mejor, cara a cara y sin malinterpretar algunos gestos que parece que son una constante en esa persona que te encanta.
Dinero y trabajo. Hay retos que merecen la pena y otros que son batallas perdidas antes de empezar. Decir que no a algo o a alguien será una excelente manera de acabar con ciertas especulaciones. Solo así te librarás del estigma de la manipulación o de los intereses enfrentados con algunas personas. Será mejor que des un primer paso directo y sincero hoy.
Salud. Las terapias alternativas pueden estar ofreciéndote una mejora a ciertas dolencias crónicas, aunque no necesariamente son del todo necesarias. Te gastas una cantidad de dinero y de tiempo en cosas que realmente te podrías evitar. Si no tratas la raíz del problema como es debido jamás vas a llegar al lugar de estabilidad que necesitas. Coge fuerzas para ir al médico.

 

Amor. Tus emociones parecen más dispersas que nunca. Te gusta alguien, pero estás demasiado comprometido para lanzarte a la aventura. En una relación hay épocas de todo tipo y aunque no lo creas esta racha pasará, todo debe volver a la normalidad a medida que vas poniendo más de tu parte. Todos los esfuerzos realmente acabarán valiendo la pena, todo llegará.
Dinero y trabajo. Tus cuentas corrientes están a rebosar de pagos e ingresos. Parece que la llegada de fin de mes, estará llena de compras y ello se está haciendo notar, por suerte, tendrás una facilidad enorme para conseguir aquello que más te gusta. Tendrás bajo buen recaudo una manera de ganar dinero sencilla y directa. No cuentes demasiado tu secreto, hay gente que no lo entendería.
Salud. Te sentará de maravilla pasar tiempo fuera de casa. No necesariamente harás algún tipo de deporte. Con una actividad más enfocada a distraer tu mente te sentirás satisfecho. Puede que estés esperando demasiado para terminar con esa relación tóxica o empezar a visualizar un futuro más optimista gracias a confiar todos tus esfuerzos a tus propios intereses personales.

 

Amor. Sentir esa fuerza incontrolable que nace desde tu interior y que no tiene fin es algo que deseas. Puede que estos días estés esperando a que algo ocurra y te acabes convirtiendo en la pieza principal de una relación llena de grandes esperanzas. Siempre te suele suceder lo mismo, cuando conoces a alguien a los cinco minutos parece que es el gran amor de tu vida.
Dinero y trabajo. Las visualizaciones son tu especialidad. Llegas a la mitad de la semana con muchas ganas de seguir imaginando. Les expertos en coaching afirman que las personas positivas son las que más posibilidades tienen de ganar en cualquier ámbito de su vida. Tu mal humor puede ser totalmente eliminado si sigues por el mismo camino, sin mirar atrás y con una buenas metas en mente.
Salud. La limpieza de cuerpo y mente es más importante de lo que parece. Poder empezar la jornada con una buena ducha que se lleve por delante todas las penas y problemas que has tenido será hoy una necesidad. Puedes llorar o simplemente disfrutar de la sensación que te generará, sentirás que realmente puedes encontrar el final de una etapa difícil de tu vida diaria.

 

Amor. Hay personas que están totalmente destinadas a cambiar tu vida por completo. Llegan sin avisar y se caracterizan por ofrecerte una sonrisa siempre que la necesitas. Tu sentido del humor es una de las formas de enamorarte que consigues ofrecer al mundo. Es indispensable que puedas corresponderle con tus grandes dotes de humorista, se producirá un buen principio.
Dinero y trabajo. La realidad de tu día a día puede ser desesperanzadora. Tu sed de aventuras no se relaciona bien con una vida laboral rutinaria. Te vas a apuntar a cualquier actividad que te saque de la rutina, no importa que consista en realizar un curso de hacer cubitos en Alaska, lo que sea para salir de la oficina durante unas horas. Despejar la mente te vendrá de maravilla.
Salud. Tienes una serie de problemas cada vez que te enfrentas a la rutina. El más importante de ellos es esa rebeldía que muestras en algunas cuestiones. Puede que necesites que alguien te oriente o te diga lo que de verdad necesitas en tu vida. Una buena dosis de control, aunque sea exterior te ayudará a seguir marcando el camino correcto en tu vida personal.

 

Amor. Tienes una serie de motivos por los que te sientes especialmente afortunado. El más importante de ellos puede ser tener a una persona que esté dispuesta a hacer lo imposible para que te sientas bien. Ser el eje vertebrador de una relación de pareja que puede ser de las que marcan una época aumentará tus posibilidades de éxito de forma exponencial y te convertirá en alguien afortunado.
Dinero y trabajo. Siempre habrá tareas que te gustarán más o menos, pero nunca permitirás que se note cualquier síntoma de debilidad. Hoy vas a empezar la jornada preparado para hacer creer al mundo que has nacido para hacer algo que no te gusta nada en absoluto. Serás capaz de mostrarte impasible frente a cualquier eventualidad que pueda surgir, algo que solo los mejores consiguen.
Salud. Eres bastante vulnerable a ciertas agresiones externas. Cuando quieres que todo fluya simplemente intentas que no se note nada de lo que sucede en tu interior. Una forma de protegerte que a la larga puede causar una serie de problemas internos y externos. Utiliza tu saber estar al final del día para sacar todas tus impresiones, no dejes que se acumulen en tu interior.

 

Amor. El mal tiempo parece que ha llegado a tu corazón hoy. Un encuentro satisfactorio será misión imposible, podrías enfrentarte a una serie de problemas que serán demasiado intensos para ti. Si estás sensible cualquier bomba que se lance tendrá un efecto expansivo y parecerá que llegue una explosión de emociones demasiado grande para que dos personas puedan sobrevivir a ella.
Dinero y trabajo. La adaptación decía Darwin que es una de las capacidades de los seres humanos. En tu caso hoy tendrás que hacer gala de eso que dice el inventor de la teoría de la evolución cuando tu jefe te incite a ir a Marte y volver, o lo que es lo mismo, realizar una tarea casi imposible. Salir ileso de una pequeña batalla personal puede ser algo sencillo si no te implicas demasiado.
Salud. Tu buena salud parece que tiene los días contados, el anticiclón dejará paso a una pequeña borrasca que con mocos y algún que otro ingrediente más puede ser claves para que empieces el fin de semana antes de tiempo. Unos días en cama te ayudarán a recuperarte, aunque conociendo tu ímpetu, preferirás buscar la manera de salir de esta y no aburrirte demasiado.

 

Amor. Ha llegado la hora de empezar a buscar una nueva forma de triunfar en el amor. Menos estar por los demás y más expresar lo que uno mismo siente. No es normal que siempre termines la jornada llorando. Es mejor que tengas en mente algunos aspectos importantes de lo que quieres en cualquier relación. Esa claridad de ideas te ayudará a encontrar la verdad del amor.
Dinero y trabajo. Los descansos en el trabajo son tan necesarios como piensas. En el pasado te has visto demasiado entregado a algunos momentos de actividad intensa, sabiendo que esa forma de trabajar lo único que provoca son errores que pueden ser constantes. Ten cuidado con ellos no son nada fáciles de conseguir mantener a raya. Ve más lento y descansa cuando te lo pida el cuerpo.
Salud. La verdadera imagen que proyectas al mundo es una mezcla de cualidades que se traducen en un físico que puede ser determinante. Has querido mostrarte como alguien entregado al mundo y te has acabado viendo como una persona demasiado egoísta. Ese cambio de rumbo puede venir directamente de tu actitud, ayudar por vanidad, no es ayudar.

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion