Tal vez te hayas preguntado en más de una ocasión el por qué no eres capaz de mantener una relación durante mucho tiempo. Pues bien, a continuación, te mostramos el por qué según tu horóscopo.
Aries (21 Marzo – 19 Abril)
La personalidad de un Aries es siempre esporádica y espontánea por naturaleza. Tiendes a odiar todo lo que se vuelva rutinario o monótono. Te gusta estar siempre de aventura, y prefieres estar fuera de tu zona de confort. Odias cuando las cosas se estancan porque te gusta estar siempre en movimiento. Ese es el motivo por el que cuando las cosas se empiezan a volver un poco monótonas en una relación, tú, Aries, te sientes incómodo hasta un punto en el que puedes autodestruirse en relación.
Tauro (20 Abril – 21 Mayo)
A un Tauro se le conoce por tener siempre la guardia alta. Puede ser todo un reto penetrar la barrera emocional de un Tauro porque tiende a cerrarse a todo el mundo. Aparte de eso, tiendes a ser muy cerrado de mente. Te ves haciendo las cosas de una forma determinada y no puedes tolerar ningún otro pensamiento. Discutir contigo, Tauro, puede ser toda una batalla.
Géminis (22 Mayo – 21 Junio)
Un Géminis tiende a mostrarse como antiemocional y como un robot para mucha gente. Rara vez dejas dejas que las emociones saquen lo mejor de ti y eres muy mecánico en tus formas. Desde fuera, se te suele percibir como alguien frío y distante que evita por completo las emociones. Vas a tener que trabajar en tu inteligencia emocional si quieres encontrar el éxito en tus relaciones.
Cáncer (22 Junio – 22 Julio)
Como Cáncer, no es un secreto que se te conozca por ser bastante sensible y emocional. Aunque esta pueda ser la mejor cualidad, también puede ser la peor. Por tu sensibilidad, no tienes problemas para expresar tu amor y afecto a aquellos a los que adoras. Pero tu sensibilidad también se lleva lo mejor de ti cuando sientes que estás siendo atacado o dañado.
Leo (23 Julio – 22 Agosto)
Sabes que eres un buscador de atención. Parece que no soportas no ser el centro de atención. Quieres que todos los ojos estén puestos en ti, y odias cuando alguien más se las ingenia para ser el foco de atención. Vas a tener que trabajar en tu naturaleza engreída si quieres que los demás no se irriten con tu constante necesidad de atención y afirmación.
Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)
A los Virgo se les conoce por ser demasiado críticos con todo. Son personas analíticas a las que siempre les gusta ser racionales con sus movimientos. Sin embargo, tienden a exagerar y eso termina siendo perjudicial para las relaciones a largo plazo. A Virgo no le avergüenza señalar las debilidades de otros, y eso incluye a su pareja. Va a ser necesaria mucha paciencia y entendimiento para que alguien sea capaz de tolerar tu naturaleza crítica, Virgo.
Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)
Libra es la rara excepción a la regla. Como todos los seres humanos, Libra tiene sus fallos, pero no se magnifican tanto como los de otros. Como Libra, eres una gran persona con la que mantener una relación por tu coherencia y compromiso. Tampoco tiendes a polarizar a la gente con tu personalidad y carácter.
Escorpio (23 Octubre – 22 Noviembre)
Un Escorpio es el mayor cínico del mundo. Siempre dudas de la legitimidad del amor verdadero y si tal cosa es posible. Eres muy escéptico con la gente con la que mantienes una relación, y eso se debe a que temes que vayas a terminar siendo dañado. Es por eso que es bastante probable que corras el riesgo de dañar a tu pareja primero.
Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)
Si eres Sagitario, indudablemente sabes que eres una persona muy fuerte e independiente. No te importa estar solo e incluso agradeces la soledad. De hecho, valoras tu independencia. Por eso, cuando se trata de relaciones, no te entregas del todo porque no quieres perder tu independencia en absoluto.
Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)
Como Capricornio, está muy centrado en tus objetivos y muy ambicioso. Tienes grandes sueños y aspiraciones y siempre los estás persiguiendo. Es por eso que, cuando se trata de relaciones, no quieres que se te ponga en la tesitura de tener que elegir entre tus objetivos y tu pareja. Es más que probable que escojas a tus sueños la mayor parte del tiempo.
Acuario (21 Enero – 18 Febrero)
Un Acuario es prácticamente un enigma. Eres un ser misterioso y estoico, y puede ser difícil penetrar tu armadura. Tu pareja siempre acaba sintiéndose como si estuviera resolviendo un acertijo a diario cuando interactúa contigo. Tienes tendencia a hacer que tu pareja se sienta insegura sobre la relación.
Piscis (18 Febrero – 20 Marzo)
Como Piscis, no cabe la menor duda de que eres un ser romántico. Sin embargo, tu romanticismo sólo se logra con tu soñar constante y tus tendencias idealistas. Te aburres fácilmente cuando la realidad empieza a hacerse presente, y la cara fea del amor empieza a revelarse. Sólo quieres el tipo de relación que sea feliz y perfecta todo el tiempo.
Hola soy piscis y total de acuerdo