Tu horóscopo te dice que tan bien o mal te irá en el amor

Dime qué signo del zodiaco eres y te diré cuánto sufrirás en el amor…
Las estrellas pueden jugar un papel muy importante en cómo nos enamoramos y la manera que cada persona tiene para atravesar una relación. Muchos expertos en astrología creen que nuestros signos del zodiaco crean diversos patrones en nuestros comportamientos, los cuales afectan a la forma en qué tratamos el amor, la lujuria y la vida. Desgraciadamente, existen muchas parejas que ponen fin a sus relaciones debido a un sinfin de motivos; No obstante, si echamos un vistazo a sus signos, probablemente descubramos de qué manera intentan superar dicha ruptura, dependiendo de si son chicos o chicas, y de acuerdo a su signo del zodiaco. ¿Y tú? ¿Cómo sufres en el amor?

1. Piscis

Como uno de los signos más sensibles del zodíaco, los piscianos tienden a perder un poco la cabeza cuando que les importa rompe con ellos. Empiezan a absorber un miedo importante, descargan su enfado con los demás, y en ocasiones pueden llegar a ser autodestructivos. Las rupturas dañan a los sensibles Piscis, a veces llegando al punto de no poder lidiar con sus propias vidas. A menudo también necesitan mucho tiempo para poder superar una dura ruptura; Si eres amigo de algún Piscis, y tiene que lidiar por esto, no dude en ser amable y paciente con él. Necesitan amor y afecto en este momento.

2. Cáncer

Otro signo sensible, los cánceres sacan a relucir unos sentimientos muy profundos durante ciertas etapas de la ruptura. Sin embargo, y a diferencia de los anteriores, los cuales tienden a hacer una demostración teatral de sus emociones, estos últimos lo intentarán guardar todo y lo soltarán únicamente en privado. Exteriormente, los Cangrejos mostrarán un físico duro y actuarán de manera firme, obstinada y, a veces, distante. No te dejes engañar, ellos están sufriendo y mucho; Especialmente cuando la realidad de la ruptura se hunde. Desafortunadamente, la naturaleza de un cáncer para expulsar a aquellos que ama puede hacer que una reconciliación sea imposible.

3. Tauro

Los taurinos son un buen ejemplo de “aguas tranquilas fluyen profundas”. Muchas veces luchan con emociones conflictivas durante las grandes rupturas, y ninguna de estos sentimientos son superficiales. Se odiarán a ellos mismos por haber terminado la relación, pero en el fondo, estarán deseando desesperadamente una reconciliación. Es importante señalar que la ventana para un perdón suele permanecer abierta durante mucho tiempo en la vida de un Tauro. Una vez que lo hayan olvidado todo, no querrán tener nada que ver contigo.

4. Virgo

Las vírgenes son el tipo de personas que, cuando ven que algo está llegando a su fin, tratarán con ello con bastante rapidez. Sin embargo, si han invertido mucho tiempo en una relación seria, querrán hacer todo lo posible para que las cosas funcionen. Durante una ruptura, los Virgos estarán más preocupados de cómo dicha separación puede afectar a su círculo más íntimo; En otras palabras, son algunas de las personas más libres de dramatismo que verás cuando se trata de superar una ruptura. ¡Adelante, Virgo!

5. Leo

En las rupturas, el ego de un Leo se convierte rápidamente en su prioridad número uno. Podrían someterse a una renovación completa solamente para demostrar que todo ha cambiado delante de un ex. Este signo es, a menudo, demasiado orgulloso para admitir que ha hecho algo mal, y esto puede ser incluso la razón por lo que la pareja rompió en primer lugar. Incluso cuando están equivocados, los Leos querrán llevarse una disculpa. Manteniendo su gran confianza al igual que los leones de la selva, ellos tienen asumido que sus ex parejas volverán a ellos tarde o temprano; Es cierto que a menudo tienen razón, pero otras muchas veces se equivocan, y no dudan en utilizar su venganza más íntima.

6. Aries

Las persona Aries son super aventureras en sus relaciones, y esa misma chispa los hace muy excitantes a la hora de amar, pero también se pueden volver un poco locos cuando se trata de una ruptura. Si aburres a un aries, entonces no tienes nada de qué preocuparte, ya que se habrá mudado a “pastos” más emocionantes. Si todavía siguen enamorados después de romper, pueden desatar su nivel más alto de histeria. Los carneros también pueden terminar buscando la venganza en algunos casos; La buena noticia es que Aries tiene una increíble capacidad para recuperarse, por lo que su comportamiento terco solo dura unos días.

7. Acuario

Los acuarianos tienden a evitar cualquier tipo de confrontación en la medida de lo posible, incluso durante una ruptura seria. Esto puede conducir a que, en su lugar, hagan algunas cosas bastante manipuladoras, incluyendo que otros paguen y tengan que hacer el trabajo sucio para ellos. Si realmente se trata de una relación, también podrían terminar engañando a sus parejas como una manera de encontrar nuevas oportunidades antes de atravesar la misma ruptura. En otras palabras, si se huelen lo peor, aunque sufran, se las ingenian para ser ellos los que se marchen rápido.

8. Capricornio

Para un Capricornio, terminar una relación no es algo a lo que haya que otorgarle mucha importancia. Ellos quieren ver a las familias unidas a menos que la persona con la que están saliendo sea un imbécil integral. Los cabritos pueden perseguir de manera obstinada maneras de hablar las cosas para intentar arreglarlo, incluso si es algo que ya está perdido. Sin embargo, si sus parejas deciden engañarlo o abusar de su bondad, Capricornio no dudará en cortar por lo sano. Debido a que tienen los pies en la Tierra, con una perspectiva equilibrada, son también los que más deciden centrarse en las finanzas durante una separación.

9. Libra

El objetivo número uno para un Libra durante una separación es el equilibrio. Ellos quieren asegurarse de que todo se hace de la manera más justa, y también quieren ahuyentar cualquier drama potencial con un tacto muy político. Estos individuos suelen ver una ruptura como una experiencia de aprendizaje, y/o un fracaso de un contrato social. Hasta cierto punto, los Libras casi tienen una visión muy legal de las rupturas; Si tienes la mala suerte de romper o divorciarte de un Libra, es posible que termines en el tribunal por ellos.

10. Géminis

Los gemelos tienen una naturaleza muy dual durante una ruptura. Aunque este signo es infame por ser libre de espíritu y no aventurarse en relaciones serias, no todas las separaciones son fáciles para un Géminis. Si uno de ellos está seriamente involucrado con alguien, una ruptura puede suponer un percance bastante grave. Sin embargo, nunca serían capaz de decirlo, ya que la mayoría de los Géminis sacarán su mejor sonrisa con la esperanza de que nadie los vea llorar. Géminis, si son gravemente perjudicados por sus ex parejas, probablemente llegarán a mentir sobre ellos o tendrán un mal comportamiento en público con tal de despreciarlos.

11. Escorpio

Cuando un Escorpio realmente ama a alguien, saca a relucir una pasión que lo consume poco a poco. Sin embargo, este signo también es famoso por hacer que sus emociones no sean conocidas en público, incluso más que un Cáncer o un Tauro. Lo que esto significa es que los escorpios tienden a eclipsar totalmente a las personas con las que han roto. Pueden llegar con maneras disimuladas de venganza para su ex parejas, o en el caso de infidelidad percibida, las personas con las que ahora salen estas. En muchos casos, los escorpios nunca terminan de superar completamente una ruptura. ¡Cuidado, los más apasionados podrían explotar con ira si la separación se convierte en algo difícil de manejar!

12. Sagitario

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario muy raramente entran en relaciones “a largo plazo”, pero cuando lo hacen, van hacia ello con toda su fuerza. Desgraciadamente para ellos, esto hace que las rupturas sean particularmente malas. A menudo intentan sacar a relucir sus mejores bromas íntimas para dejar en ridículo a sus ex, o participan en un comportamiento imprudente para lidiar con la ruptura. Los Sagitario casi nunca se lamentarán de lo malo que han hecho; Como dice su proverbio favorito, ¡A lo siguiente!

Join The Discussion