Tu mundo es más grande y más rico cuando eliges compartirlo con otros.

Será mejor que durante estos días sepas entender mucho mejor hacía donde van algunos de tus sentimientos.

 

No vayas a buscar en todos los lugares habituales si estás tratando de aumentar tu rentabilidad, Aries. El sábado, el mashup anual de la afortunada Venus y el impredecible Urano en su segunda casa de finanzas podrían arrojar luz sobre algunas nuevas fuentes de ingresos intrigantes. En el terreno económico las cosas están totalmente controladas no habrá ningún tipo de gasto fuera de lo normal. En el terreno laboral cambios importantes en la empresa en los que tendrás que ir acostumbrándote poco a poco, será una jornada algo complicada. En el amor con tu pareja estaréis algo distantes por una discusión algo ridícula que se arreglara sin problemas. Con la familia tendrás que intentar mediar entre dos familiares a los que quieres mucho y están pasando por un mal momento, no será fácil llegar a un acuerdo. Tu número de la suerte es el 10. Manténgase abierto a tonos y oportunidades que suenen sólidos (mientras se asegura de examinarlos cuidadosamente en el momento en que se encuentre solo).

 

No serás el último en salir este sábado, Tauro. De hecho, «lento y cauteloso» ni siquiera se sentirá familiar bajo la fusión anual de su gobernante, el amoroso Venus y el caprichoso Urano en su signo. ¡Habla de tirar una llave en las obras! En la economía estarás muy pendiente de un ingreso que esperabas desde hace mucho tiempo, por fin llegará hoy. En el terreno laboral si no tienes trabajo las cosas siguen su curso, de momento no será nada definitivo, no hay que perder la esperanza todo llegará a buen término. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos por redes sociales con una persona muy especial, el tonteo es evidente entre los dos. Con la familia no habrá mucho contacto con los tuyos, alguna que otra llamada para saber cómo te encuentras y poco más. Tu número de la suerte es el 11. Si eres soltero (o infelizmente vinculado), puedes establecer un récord de velocidad en tierra para conectar con alguien que haga vibrar tu mundo. Las parejas pueden tirar el libro de jugadas o el control de la natalidad y desviarse en una nueva dirección. Creativamente, esto es un cambio de juego. Si has estado atrapado en una rutina artística.

 

No se puede predecir a qué payasadas románticas podría llegar a enfrentarse la asociación del sábado con el planeta Venus y el impulsivo Urano. No solo están unidos en la cadera, sino que están orbitando a la sensual Tauro y tu subconsciente duodécima casa, lo que podría llevarte a algo subrepticio, o incluso incompleto. En el terreno económico, la estabilidad actual y el reducir gastos ha hecho que estés en un buen momento, todo está correcto. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay una oferta sobre la mesa que deberás valorar cuanto antes o esperar a algo mejor. En el amor con tu pareja después de unos días algo complicados volveréis a sentiros bien uno con el otro, no ha sido nada fácil volver a la normalidad. Con la familia intentarás estar un poco al margen, necesitas tu espacio y desconectar un poco de todo lo que te rodea, te irá bien. Tu número de la suerte es el 8. Es posible que usted o el objeto de su atracción (o ambos) no estén disponibles, pero en el calor del momento, podría convencerse a sí mismo de «carpe diem» sin considerar las repercusiones.

 

¿Podría tu vida amorosa ser un poco de estimulación? Puede que no tengas que ir a cortejarlo, Cangrejo. Los cielos del sábado muestran la alineación anual de la amorosa Venus y el niño salvaje Urano en su undécima casa de amigos platónicos, tecnología y eclecticismo. En la economía no habrá grandes movimientos en tu cuenta, no habrá ningún tipo de gasto fuera de lo normal pero tampoco ningún tipo de ingreso importante. En el terreno laboral si no tienes trabajo día muy bueno para seguir buscando ese empleo te llevarás una grata sorpresa. En el amor si no tienes pareja las cosas siguen avanzando con esa amistad que cada día te gusta más, está noche habrá mucha comunicación. Con la familia intentará pasar este fin de semana con los más cercanos, tendrás mucho tiempo para estar con ellos. Tu número de la suerte es el 12. Bajo este emparejamiento impredecible, todas las apuestas, y las restricciones, están desactivadas, lo que te deja en libertad de seguir una pasión. Si estás soltero, este es un gran fin de semana para sembrar un poco de avena salvaje sin tener que preocuparte por lo que brotará como resultado.

 

Tienes gran poder de manifestación hoy, Leo, así que no lo pierdas de vista. El único mashup del año de la carismática Venus y la electrificación de Urano en tu décima casa destacará. Este puede ser un momento galvanizador para un proyecto de pasión o su carrera, así que sea estratégico con su mensajería y redes. En el terreno económico no tendrás ningún tipo de gasto que pueda preocuparte, las cosas te van muy bien en este sentido. En el trabajo será una jornada muy movida y estresante en algunos momentos, lo sabrás sacar adelante. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos con alguien que hacía mucho tiempo que no veías, te hará mucha ilusión volver a encontraros, será de casualidad. Con la familia momento para estar muy pendiente de tus más cercanos, serás muy importante simplemente por el apoyo que les podrás proporcionar. Tu número de la suerte es el 5. Urano puede traer (¡muy!) Resultados y situaciones inesperadas, lo que significa que pensar demasiado no ayudará. Pero la décima casa puede ayudarlo a aclarar y alcanzar metas elevadas, por lo que le interesa tener ALGUNA idea de lo que quiere lograr. Y dado que Venus está asociado con personas y con la tecnología de reglas de Urano, su mayor alcance podría estar en línea. Actualiza tu blog, página web o perfiles sociales. ¿Tienes una gran pregunta para hacer? Crowdsource lejos! El sábado también se presenta la única luna llena de Escorpión del año, que llega a tu centro doméstico.

 

Las paredes pueden sentir que se te están acercando este fin de semana, Virgo, ¡pero las estrellas del sábado te recuerdan que hay un gran mundo emocionante! El sábado, cuando el curioso Venus y el impulsivo Urano se encuentren en tu novena casa mundial, te pueden picar los insectos del viaje. Suba al automóvil, aborde un autobús y visite una feria callejera o un festival de música a poca distancia en automóvil. O, si tiene perspectivas más amplias en su mente, busque ofertas de último momento en un destino de ensueño o visite a un viejo amigo que planea ver «uno de estos días». En la economía movimientos importantes que tendrás que estar muy alerta para que no se te vayan de las manos. En el terreno laboral si no tienes trabajo las cosas empiezan a coger forma, habrá una llamada que activará todo para que consigas entrar en esa empresa cuanto antes. En el amor con tu pareja te encontrarás con muchas ganas de disfrutar de este fin de semana juntos, la relación pasa por su mejor momento. Con la familia no será un día en el que tengáis mucho contacto, estarás algo desconectado de ellos el día de hoy. Tu número de la suerte es el 16. ¿No puede saltarse la ciudad? Siempre puedes conectarte a través del chat de video y tener una buena recuperación. Los Virgos solteros podrían conocer a alguien un poco exótico este fin de semana, ya que los cielos del sábado también cuentan con la única luna llena del año en Scorpio y tu tercera casa de acción local. Salir con la intención de ser amigable y abierto. Incluso las parejas pueden conocer a algunas personas nuevas e intrigantes: ¡Explore todas las sinergias!

 

Gracias a un mashup del planeta de comunicación Mercury en tu zona de privacidad y el secreto de Plutón, la gente se arrastrará fuera de la madera para compartir sus confidencias con usted hoy, Libra. Y si bien eso es halagador, todas estas interrupciones pueden ser estresantes, especialmente si una persona que solo conozcas casualmente te quita todo el aire de tu día con un cuento largo y lamentable. En la economía hay cambios importantes serán muy buenos para tus intereses más inmediatos si los sabes llevar bien. En el trabajo tiempo para reflexionar y saber si de verdad te vale la pena seguir en este puesto, tienes varios frentes abiertos. En el amor con tu pareja te encontrarás muy bien y con ganas de que la relación siga hacia delante, tendréis mucho tiempo para veros. Con la familia todo lo contrario no estaréis mucho por la labor, si que habrá contacto telefónico con los más cercanos pero poco más, estáis algo fríos y distantes. Tu número de la suerte es el 6. Establezca algunos límites, y cuando las distracciones sean demasiado, colóquese los auriculares “¡No puedo escucharlo!”. En todo caso, querrá terminar el trabajo temprano, ENTONCES sumérjase en un diálogo revelador con una persona con la que desea estar profundamente entrelazado.

 

Dos es tu número mágico este fin de semana, Escorpio, ¡sal, sal de donde estés y prepárate para las vibraciones románticas! Venus amorosa hace su sincronización anual con Urano transformador, y durante los próximos siete años, esta cumbre tendrá lugar en su séptima casa de relaciones comprometidas. Pero mientras que Venus y la séptima casa tienen que ver con el permabundismo, Urano es el planeta de la libertad. Esta es la oportunidad de bombear un poco de aire fresco en una unión demasiado apretada para la comodidad o renegociar sus «términos de compromiso». Un poco de autonomía y espacio para hacer lo suyo solo beneficiará la conexión. En la economía habrá algún que otro gasto para disfrutar de este fin de semana en familia pero poco más. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento no hay nuevos movimientos que puedan agilizar la situación, deberás tener algo más de paciencia. En el amor si no tienes pareja te seguirás sintiendo muy a gusto contigo mism@ y de momento sin necesitar a nadie más a tu lado pero sin dejar de conocer a gente nueva. Con la familia todo está correcto entre vosotros pasareis prácticamente todo el fin de semana juntos. Tu número de la suerte es el 17. Este tránsito fomenta el diálogo honesto y auténtico, ¡pero usted también tiene que estar dispuesto a escuchar! Tu SO puede tener algunas cosas en tu mente, así que prepárate para escuchar algo de su verdad. Por suerte, Los cielos del sábado también cuentan con la única luna llena del año en tu signo, que puede darte un pico de popularidad. Sus esfuerzos de los últimos seis meses finalmente podrían atraer la atención que merecen. Y en las relaciones íntimas, apunte a una mayor franqueza y vulnerabilidad, lo que puede ser aterrador, pero también sienta las bases para una confianza tan importante como a menudo difícil de alcanzar.

 

Que empiecen las fiestas sin ti, Sag. A medida que comienza el fin de semana, tienes metas mucho más elevadas y más saludables dando vueltas en tu cerebro visionario. El único mashup del año para embellecer a Venus y a Urano, que cambia las reglas del juego, cae en su sexta casa de bienestar, acondicionamiento físico, cuidado personal y organización este sábado, lo que le pedirá que tome más en serio cómo se cuida. Cuando está fuerte y saludable, es fácil volverse casual sobre las cosas, pero no quiere esperar hasta que aparezcan dolores y molestias antes de actuar. En la economía momento muy bueno para intentar reducir gastos importantes y llegar mucho más deshaogad@ a final de mes. En el terreno laboral será una jornada muy rutinaria y sin grandes cambios las cosas te van muy bien. En el amor si no tienes pareja estarás en contacto permanente con alguien al que te gusta mucho intentareis veros hoy. Con la familia todo lo que tenias preparado para este fin de semana saldrá como esperabas, te sentirás con muchas ganas de pasar tiempo con ellos después de un tiempo algo complicado. Tu número de la suerte es el 18. Dado que Urano gobierna la tecnología, es posible que desee comprar o descargar algunos dispositivos y aplicaciones nuevos para ayudarlo a rastrear sus esfuerzos y mantenerse motivado. También el sábado, La única luna llena de Escorpión de 2019 enciende tu casa de imaginación y transiciones. Su signo espontáneo podría alejarse de algo que lo ha estado frenando o causando dolor. Déjalo ir, todo el camino, Archer, si quieres un verdadero alivio.

 

La mezcla del sábado de la sensual Venus y el revolucionario Urano en tu apasionada quinta casa es tu invitación anual a dejarte caer el cabello, ¡y a tu niño salvaje interior! Hay un genio innovador acechando dentro de ti que tu naturaleza respetuosa con las reglas no siempre es cómoda de reconocer. Pero mantenerlo embotellado durante demasiado tiempo y se volverá resentido, y entonces no se sabe lo que podría estallar. Este fin de semana es una salida perfecta (y segura) para hacer algo glamoroso y sin restricciones, desde una cita de bebidas en la azotea (con PDA) o una noche de micrófono abierto. En la economía todo está muy tranquilo de momento, las cosas están totalmente controladas y no habrá nada fuera de lo normal hoy. En el trabajo te sentirás mucho más a gusto que en otros día en los que estabas algo perdid@. En el amor si no tienes pareja volverás a encontrarte esta noche con esa persona que te gusta desde hace un tiempo, será de casualidad. Con la familia te sentirás con muchas ganas de pasar tiempo con ellos después de un tiempo algo desconectado por tus obligaciones diarias, lo pasareis bien juntos. Tu número de la suerte es el 20. Independientemente de su estado de relación, los sentimientos fuertes brotan de la superficie, sin embargo, bajo este tránsito de un día, es probable que se calmen con la misma rapidez. Usa este pico para llevar a un nuevo conocido o romance al siguiente nivel, pero debes saber que tendrás que mantener ese fuego encendido. Si has estado considerando «ir allí» con un amigo platónico, la luna llena de escorpión del sábado en tu zona de amistad podría catalizarla. En las próximas dos semanas sabrá si esto tiene potencial de guardián o no. Una colaboración creativa y no romántica también podría dar su paso. ¡Apúntate para la victoria!

 

Su vida en el hogar podría tener algunos cambios radicales este fin de semana, ya que la cumbre anual del estilista Venus y el revolucionario Urano (su gobernante) se lleva a cabo en su cuarta casa doméstica. ¡El tránsito radical del sábado podría hacer que hagas algo, desde tirar algunos muebles desgastados y reorganizar toda tu cocina hasta invitar a un compañero de cuarto a que se vaya a escanear listas para tu propio gran movimiento! Vale la pena hacer cualquier cambio que te haga sentir feliz y renovado, o al menos considerarlo seriamente. En la economía mucho movimiento en tu cuenta, hay un pequeño ingreso que ya esperabas desde hace tiempo pero también saldrán gastos inesperados. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay nuevos contactos con esa empresa en la que quieres trabajar, estás en la recta final. En el amor con tu pareja deberás intentar mantener una conversación para intentar arreglar el mal ambiente actual en casa, las cosas se solucionan. Con la familia estáis en vuestro mejor momento con los tuyos, intentarás pasar el máximo tiempo posible con ellos. Tu número de la suerte es el 13. Y debido a que los cielos del sábado también cuentan con la única luna llena de Escorpión del año en su décima casa orientada hacia el futuro, estará pensando qué tan sostenibles son sus planes para el largo plazo. (Así que tal vez no ofrezcas esa renuncia hasta que tengas un nuevo concierto en fila, Acuario.) También es una señal para evaluar tu trayectoria profesional.

 

¡Tu mundo es más grande y más rico cuando eliges compartirlo con otros, Piscis! Si bien eso parece una afirmación obvia, a menudo se debe recordar a este signo solitario que se debe recordar esta verdad. Pero este sábado, cuando Venus, amante de la gente, y Urano, que cambia de juego, se unen en su tercera casa de actividades y comunicaciones locales, puede comunicarse con algunos amigos cercanos y compartir desde el corazón. Simplemente diga sí a algunas de las invitaciones divertidas que seguramente vendrán en su camino. En la economía las cosas están algo estancadas, no tendrás grandes gastos pero tampoco se aprecia ningún tipo de ingreso importante. En el trabajo será una jornada en el que habrá un poco de todo estarás algo perdid@ en alguno momentos pero lo podrás sacar adelante. En el amor si no tienes pareja la cita de esta noche será como esperabas, todo avanza muy rápido entre vosotros. Con la familia tiempo de cambiar las cosas y coger el toro por los cuernos, nadie se atreva a dar el primer paso y serás tu mism@ quien consiga arreglarlo. Tu número de la suerte es el 19. Y no esperes a que te pregunten qué estás pensando o sintiendo. Simplemente salte directamente a la conversación: ¡la gente puede estar tan emocionada (y sorprendida) que no soñarían con interrumpir! Tu autenticidad puede profundizar algunos lazos Y llevar a nuevas amistades, especialmente si sigues el tacto discreto de Venus más que el shock Jock Urano. Nota: Las cosas podrían profundizarse rápidamente gracias a la única luna llena de Escorpión del año en su novena casa cándida y exploratoria. Podrías hablar con alguien solo para descubrir una conexión irresistible … y quizás hacer planes para hacer algo de aventura juntos antes de que termine el fin de semana.

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion