Tu nombre revela para ti la personalidad que no sabias que tenias.

8 meses
4457 Visitas

Es increible como tu personalidad esta diseñada por el nombre que tus padres te otorgan al nacer, por ello hoy te invitamos a que descubras tu personalidad oculta y ya que hayas leído lo que tiene para ti, te invito a que nos dejes tus comentarios Si quieres saber qué revela tu nombre sobre ti, no dejes de hacer este juego, y verás lo mucho que te sorprende.

Lo primero que tienes que hacer es escribir tu nombre y tu primer apellido en un papel y luego, a cada letra, le debes asignar el número que corresponda a cada letra según los valores que te mostramos a continuación.

Te mostramos un ejemplo de cómo hacerlo:

Si te llamaras MARÍA GONZÁLEZ
M=4, A=1, R=1, I=9, A=1, G=7, O=7, N=5, Z=9, A=1, L=3, E=5, Z=9
Una vez has asignado a cada letra su valor, suma los dígitos. Si tu número final tiene dos cifras, entonces súmalas, para que te quede una sola cifra. 4+1+1+9+1+7+7+5+9+1+3+5+9= 62; 6+2=8 8 SERIA EL NUMERO DE TU NOMBRE.

Esto es lo que dice tu número sobre tu personalidad.

Si tu número es el 1.
Eres una gran líder, apasionada, creativa y única. Posees una gran fuerza y ambición, y siempre buscas que tus ideas sean provechosas. Eres consciente de que solo hay una vida y por eso la disfrutas y vives con intensidad sin dejar de creer en ti misma.

 

Si tu número es el 2.
Eres una gran coordinadora y planificadora. Siempre piensas en los demás, algo que te convierte en una amiga increíble, y además, tienes a los mejores amigos. Eres una persona de paz, no te gustan las situaciones agresivas ni las inarmónicas.

 

Si tu número es el 3.
Eres una persona sociable, animada y a la que le gusta conversar. Te gusta solventar los problemas usando palabras. Por lo general, confías en esa voz interior tuya, y te sientes atraída por el arte, la música, teatro y/o danza.

Si tu número es el 4.
Eres una persona sincera y a la que le gusta la verdad. Eres muy respetuosa del orden y la ley. Eres de esas personas que siempre dan consejos de forma honesta y, es por ello, que los tuyos te valoran y respetan.

 

Si tu número es el 5.
Eres una persona libre a la que le gusta experimentar e indagar. Eres un espíritu inquieto al que le encanta viajar y disfrutar de nuevas experiencias.

 

Si tu número es el 6.
Eres idealista, responsable, justa, y representante de la verdad. Eres muy hogareña, familiar y te encanta pasar tiempo rodeada de familiares y amigos. Siempre intentas cuidar de los tuyos debido a ese gran instinto de protección que te caracteriza.

 

Si tu número es el 7.
Eres una persona de paz, cariñosa e intuitiva. No te resulta complicado detectar cuando una persona no es sincera. Lo tuyo es la investigación, la observación y el análisis. No eres de tener muchos amigos pero, los pocos que tienes, son para toda la vida.

 

Si tu número es el 8.
Organizada y constante, capaz de conseguir todo aquello que te propones. Eres muy entusiasta, algo que es contagioso y fuente de inspiración para los que te rodean. Tendrás éxito seguro si sigues tu instinto y no pierdes tus principios.

 

Si tu número es el 9.
Eres una de esas personas generosas y nobles en la que todo el mundo confía. Tu sensibilidad hace que seas capaz de notar el estado de ánimo de los demás, algo que te ayuda a actuar de forma correcta con cada uno. Te encanta la música, el color, y las cosas bellas.

 

FUENTE: http://testsguru.net/

loading...

Comentarios