Tu personalidad de acuerdo a tu caricatura favorita

10 meses
4833 Visitas

Test de las caricaturas
Sabías que la caricatura que más te gusta define como eres? escoge una de las 9 imágenes y sabrás como eres.

1. CANDY CANDY
Esta es una de las caricaturas más vistas y que a más mujeres les gusta en todo el planeta. Si a ti te encanta este lindo y tierno personaje dejame decirte que eres una persona bondadosa, que tiendes a tratar de ayudar a los demás, te das por completo cuando amas a alguien.
También eres muy romantica, un tanto detallista, con gran creatividad e ideas innovadoras con las cuales sorprendes a propios y extraños. No te gusta ser tan abierta en cuanto a tus cosas personales, quizá de repente eres un poquito egoísta en situaciones que sabes y que los demás ignoran, prefieres callar y que ellos con su propios esfuerzo lleguen a esa meta que tu lograste.
A veces idealizas a las personas y esto causa que la estima en que las tenías caiga porque suelen ser capaces de hacer cosas que jamás hubieses imaginado, eso por supuesto te desiluciona a primera instancia, pero poco a poco vas dejando ir ese acontecimiento, el cual te sirve de experiencia para no idealizar demasiado ni tomarte las cosas de forma muy personal.
Eres generosa, ayudas a los demás… pero cuidado si descubres que se están aprovechando de ti. No olvides que a todo aquel que da se le regresa multiplicado y todo lo que tu compartes creeme que de una forma mágica y única retornará a ti. No vaciles en dar, porque de esa manera más bendiciones vendrán hasta ti…
También eres idealista, te gusta conservar tus amistades incluso desde el colegio… El amor, la amistad, la familia, la compañía y quien no te ha abandonado en tus situaciones difíciles, es lo que más valoras en el mundo.

2. MICHEY MOUSE
Si a ti te gusta este simpático personaje, te cuento que eres una persona muy confiable, que se preocupa por los demás y trata de ayudarles. Por lo general eres simpático y ofreces una sonrisa agradable, aunque como todos tenemos días en los que no nos calienta ni el sol.
Te gusta ser justo, por lo tanto odias las injusticias sobre todo hacia los más débiles o desvalidos, en situaciones injustas es cuando sale más a relucir tu espiritu valiente para tratar de defender lo que consideras pertinente, no dejaras algo injusto “para despues”. Eres muy amigable y puedes llegar a ser un excelente “mejor amigo”.
Eres sensible ameno, te gusta divertirte y siempre buscas en que distraerte ya que no te gusta quedarte quieto. Las golosinas suelen gustarte y todo lo que tenga un toque dulce.
En el ámbito de relaciones, siempre tratas de ser fiel y mantenerte cerca de tu pareja, eres una persona sexualmente muy abierta, te gustan los detalles, crear el ambiente idóneo para la situación porque te gusta sentirte cómodo sobre todo en ese momento.

3. PITUFINA
Si a ti te gusta el lindo personaje de la PITUFINA, sueles ser una persona original y sexy, te gusta arreglarte y estar bien presentada. Eres decidida, audaz, creativa… talentos claves para ser una gran líder en el área laboral o en trabajos en equipos.
Te gusta reir, eres divertida y las personas de tu círculo te adoran, aunque hay quienes por no conocete suelen formarse falsos criterios sobre ti diciendo que eres un tanto altiva, pero bueno, nadie somos monedita de oro para caerles bien a todos y si los que se encuentran a tu alrededor te envidian, pues lo sentimos, que se pongan lentes
Si nos pidieran marcan un punto en el que tendrías que mejorar, sería en la disciplina, ya que no siempre te gusta seguir las reglas ni lo que “debes” hacer.
Tu espiritu aventurero no te permite estar demasiado quieta cuando tendrías, asi que en la escuela o trabajo, pensaran que eres un poco rebelde en ocasiones, cuestión de que te conozcan más para ver la linda personalidad que tienes.
En lo amoroso, eres fiel, cariñosa y te gusta cuidar lo tuyo. Un poco de más organización de vendría de lujo.

4. PIOLÍN
“Me pareció ver un lindo gatito” es imposible no pensar en esta frase al ver la imágen de este canario alegre y juguetón.
Si a ti te gustá este emplumado personaje, pues te diré que eres bueno para los negocios, perspicaz y persuasivo. Eres una persona activa y buscas algo con que desfogar la energía que traes contigo.
Te gusta llamar la atención de los demás y a veces hasta manipularlos con esa inteligencia que tienes, por el solo hecho de saber hasta donde puedes llegar tu y ellos en determinado caso.
Alegre por naturaleza, te gusta caerle bien a todos, muestras tu mejor rostro, aunque también tienes un lado oscuro y quien te conozca en ese plano se dará cuenta que puedes ser muy enérgico y un tanto enojón en ese punto de tu personalidad.
Te justa jugar, divertirte, tener a las personas a favor tuyo, te gusta expresar tus emociones tal y como las sientes y no te reprimes en contarlas a las personas con las que más confianza tienes.
Sexualmente te gusta ser muy activa, así como experimentar cosas nuevas y no te reprimes en pensar más allá,solo te dejas llevar por el momento y la circunstancia. Vives el aquí y el ahora con total frenesí, ese es un punto excelente tuyo, aunque si nos pidieran mencionar algun aspecto negativo, debo decir que el sarcasmo es algo que podrías cambiar.

5. MAFALDA
Eres una persona que gusta de hacer lo necesario por alcanzar tus metas, luchando con todas sus fuerzas para lograr sus tan anhelados sueños. Eres creativa, a la gente le gusta estar cerca de ti y eso te hace muy popular.
No andas con miramientos a la hora de decir las cosas, por lo que te conviertes en una auténtica critica cuando alguien pide tu opión sobre algún tema, eres muy observadora y te gusta ver hasta el más mínimo detalle de alguien o de algo y despues lo recuerdas a la perfección.
Las personas te adoran por tu originalidad y porque eres uno de esos seres que les gusta animar a los demás, siempre tienes las palabras adecuadas para ellos.
Te formas planes a largo, corto y mediano plazo, y aunque no siempre resultan como a ti te gustaría, debes aprender a afrontarlos como se presentan y asimilar que cada cosa que pasa en nuestra vida tiene un fin mágico y maravilloso, todo tiene un porqué y un para qué… las “fichas” se acomodan en nuestra vida de tal forma que ello nos lleva a recorrer el camino que nos tienen trazado allá arriba.
Tienes un sentido del humor un poco sarcastico y cuando eres presa de la frustración no eres una persona tan linda como generalmente sueles ser, en esto ´ltimo tendrías que trabajar un poco para tratar de evitarlo.
En cuanto a tus relaciones, te entregas por completo a tu pareja y te gusta la estabilidad.

6. BART SIMPSON
Valoras mucho tu libertad e independencia, no te gusta seguir las normas, prefieres seguir tu propia intuición aunque esto a los demás no les uste. Tu espiritu es aventurero, un tanto rebelde y esta fuera de toda norma que te ponga límites.
Eres muy alegre, vivaz, espontáneo, te gusta ir tras nuevas sensaciones aunque tienes un marcado sentido del sarcasmo que utilizas para tratar de llamar la atención de los demás. Eres humorista pero tienes un marcado “humor negro” que no siempre cae bien a todos.
Pareciera que no te gustan las relaciones estables, pero dentro de ti es lo que más anhelas: una pareja que compagine contigo y con la que puedas estar por siempre. Eres leal cuando amas de verdad.
Eres bueno para los negocios porque eres una persona muy tenaz que rara vez se dará por vencido ante los abundantes obstáculos que se le presentarán a lo largo de su carrera laboral, pero siempre saldrás bien librado.
Persona alegre y optimista, hiperactiva… a veces sueles sentir que nada te satisface y ahi te vuelves un tanto egocentrico o egoísta y si se les trata de retener o de dominar es cuando sale a relucir su lado descortés o grosero. Si no se meten con ellos, no se meteran contigo, asi de simple.
Su temor puede ser el de aburrirse o permanecer quietos, es donde la gente que los ama debe estar en alerta para evitar que caigan en excesos.

7. EL HOMBRE ARAÑA
Si te gusta este personaje, eres original, animas a todos con tu presencia, te encanta tener amigos, pero sobre todo te gusta luchar por alcanzar tus sueños. No te gusta estar quieto en un solo lado, sino que te encanta conocer lugares. Eres alegre y te gusta la convivencia.
Tienes talento para que el dinero llegue hasta ti, con esfuerzo y dedicación claro esta, así que aprovecha esta capacidad que no todos tienen y no a muchos se les da en la vida.
Te inclinas un poco por las técnicas de Reiki o Yoga, debido a que te gusta sentirte en paz y armonía dentro del entorno que te encuentres, ya sea familiar, laboral o social. Te gusta tener cerca de ti escencias e inciensos, asi como las velas aromaticas que te proporcionan un habitat perfecto para tu equilibrio mente-cuerpo.
Eres una persona valiente, pero hay ocasiones que no enfrentas las situaciones que se presentan y trataras de evadirlas, pero recuerda que entre más te escondas de los problemas, cuando te alcancen estaras tan agotada que no tendrás la energía para afrontarlas… caso contrario si a la primera “tomas al toro por los cuernos”, de esa manera saldrás perfectamente bien librado porque tienes todas las facultades para hacerlo.
En cuanto a tu pareja, eres una persona que se entrega por completo .

8. GARDFIELD
Si te gusta este gatuno personaje, eres una persona a la que no te gusta que te digan lo que tienes que hacer, si tratan de imponerte tus ideas, entonces verás la forma para evadirlos. Eres amiguero y te das a querer. Harás todo lo necesario para impedir que alguien quiera alejarte de tu “zona de confort”.
Tienes una gran personalidad y hay muchas personas que te quieren y te quieren bien, aunque a veces suelas ser un poco irreverente.
Pueden ser un tanto posesivos. Si eres una mujer, te gusta el feminismo y siendo hombre eres un poco machista, en ese aspecto se tendrá que trabajar si es que se quieren evitar problemas con sus parejas.
Sabes divertirte y haces lo que mejor te place pese a que la gente de tu alrededor no siempre esté de acuerdo, pero como eres muy inteligente, encontrarás la manera de cambiar el entorno a medida de lo que a ti te gusta hacer.
Siempre tratas de tener el control de todo, optas por la mejor comida y bebida, los lugares VIP para ti son lo máximo y procurarás siempre adentrarte en ese círculo de personas.
Cuentas con un gran poder de convencimiento y si te lo propones, puedes hacer cambiar a las personas a medida de lo que tu quieres lograr.
Eres muy tradicional en lo sexual, pocas veces intentaras cosas nuevas porque con lo que tienes te sientes completo. Eres leal, fiel y entregado con tu pareja.

9. HELLO KITTY
Te gusta verte y sentirte bien, procuras siempre estar vestida para la ocasión. Eres alegre y divertida, aunque atravieses por momentos dificiles, siempre te mentalizas en que nada es para siempre y en que las cosas, buenas o malas, pasaran cuando menos lo esperas.
A veces tiendes a estar un poco triste o ansiosa, deberás trabajar en esto y vivir tu presente, porque el ayer ya paso y el mañana no sabemos si vendrá. Tienes que quitar de tu vida la ansiedad, porque eso es solo exceso y miedo porque no sabes que te depara el futuro.
Tu optimismo siempre te impulzará hacia grandes éxitos. Tu familia siempre será importante y procurarás darle tiempo. Se te facilitan los negocios redituables, aprovecha esto al máximo.
La relación de pareja, son cordiales y amorosas, porque eres una persona fiel y cariñosa, te gusta la estabilidad. El lado sexual es muy tierno y te gusta la sensibilidad y la delicadeza.

loading...

Comentarios