Tú y tu pareja tendrán muchas ganas de pasar tiempo a solas para demostrarse lo que se quieren.

Tú y tu pareja estarán muy unidos y se van a apoyar en todo lo que necesiten, no podrás reprocharle nada.

 

Siempre existe la posibilidad de que sea más una colaboración creativa, una que podría poner sus dos nombres en el mapa. En un LTR? La quinta casa también gobierna la fertilidad, por lo que entre el amor, el matrimonio y la niñez, ¡podrías tener un par de meses muy completos! Siempre existe la posibilidad de que sea más una colaboración creativa, una que podría poner sus dos nombres en el mapa. En un LTR? La quinta casa también gobierna la fertilidad, por lo que entre el amor, el matrimonio y la niñez, ¡podrías tener un par de meses muy completos! Y, con la luna descansando en Géminis y su expresiva tercera casa todo el fin de semana, Puedes hablar a través de cualquier cosa que se sienta tambaleante. ¡Pero hazlo en césped neutral!

 

estas próximas cuatro semanas finalmente podrían ser el momento de tomar medidas. Pero retén cualquier cosa importante (e irrevocable) hasta que Mercury reanude el movimiento hacia adelante el 31 de julio. ¡Sin embargo, siéntete libre de jugar como la mejor anfitriona! Acabarás la semana con mucha vitalidad y con pensamientos positivos de saber cómo irán estos días que vienen por delante. En el tema económico te plantearás hacer alguna inversión aprovechando ahora que tienes algo ahorrado, deberás mirar bien los beneficios. En el ámbito laboral si tienes tu propia empresa vigilarás de cerca todo lo que pasa hoy entre tus empleados, estarás preocupado por la dedicación de todos. En el amor si llevas tiempo con tu pareja decidirás preguntarle si le pasa algo, notarás que está distante y vas a querer saber el motivo. Con la familia todo estará bien. Tu número de la suerte es el 9. ¡Este fin de semana, con la luna estacionada en Géminis salientes todo el fin de semana, esa lista de invitados íntima y cuidadosamente seleccionada podría convertirse en una FIESTA de buena fe! Hmm, tal vez hagas que sea una comida en lugar de tratar de hacerlo todo tú mismo.

 

Con el planeta de la hechicera cósmica en tu esquina, tu magnetismo y carisma estarán fuera de serie. ¿Qué están tratando de llamar: un nuevo romance, un reinicio de uno de larga duración, o tal vez hacer que la gente apoye una causa especial con la que está involucrado? Tendrás que tomar decisiones pensando en tu entorno ya que afectará a gran parte y no vas a querer que nadie se moleste. En el tema económico tendrás una buena estabilidad, alguien te pedirá una pequeña cantidad y se lo dejarás sin problema. Aunque sea tu día de descanso pensarás mucho en el trabajo, tendrás unos nuevos proyectos entre manos y estarás impacinete por ponerlos en marcha. En el amor si no tienes pareja pensarás mucho en alguien del pasado aunque no será con intención de retomar la relación, hoy estarás algo melancólic@. Te sentirás siempre arropado por tu familia. Tu número de la suerte es el 15. Lo que desee, puede comenzar el proceso de manifestación en serio durante las próximas tres semanas. Y no duele que la luna esté en tu signo adaptable durante todo el fin de semana. Deja que los espíritus te guíen cuando hagas planes.

 

Esperemos que hayas aprovechado al máximo este servicio anual porque a partir de este sábado, el planeta del amor, la suerte y los valores sale de Cáncer y rebota en Leo y en tu segunda casa de ingresos y seguridad. Si ha esperado crear más abundancia en su vida, comience a visualizar y manifestar. Le agradecerás a una persona de tu entorno que esté a tu lado en todo momento, valorarás mucho sus consejos y la mayoría los pondrás en práctica. En el tema económico hay movimientos en tu cuenta que no te encajarán y empezarás a controlar más tus gastos para que eso no te siga pasando con frecuencia. En el ámbito laboral si no tienes trabajo pronto recibirás una llamada determinante para que tu situación cambie. En el amor si tienes pareja la relación estará como el primer día, mucha complicidad y pocas discusiones. Hoy te reencontrarás con alguien de tu familia que hacía tiempo no veías. Tu número de la suerte es el 10. Poner sus esfuerzos donde está su boca podría llevarlo a un gran día de pago, posiblemente un nuevo trabajo o el lanzamiento de un exitoso concierto paralelo antes de que Venus continúe, el 21 de agosto. Trabaje en su lista de contactos: ¡Sabe que su red social es su valor neto!

 

¡El desafío será no dejar que todas las adulaciones y adulaciones se te suban a la cabeza! Los Leones individuales tendrán una gran demanda, tanto en IRL como en sus medios y sitios de citas, así que no sienta que tiene que responder a cualquiera. ¿No sientes la primera ola de fechas de Tinder? Siéntese y espere a que llegue el próximo. Estarás feliz por todo lo que llevas conseguido hasta ahora, tus metas se estarán cumpliendo y no podrás estar más orgullos@. En el tema económico hoy gastarás un poco más de lo habitual pero no será nada que pueda causarte un problema. En el ámbito laboral pronto pondrán en marcha unos cambios a los que te costará adaptarte pero deberás mostrarte segur@ de ti mismo para no fallar. En el amor si no tienes pareja te apetecerá disfrutar de la soltería dando rienda suelta a la pasión, deberás tener cuidado pensando en las posibles consecuencias. Alguien de la familia estará muy pendiente de ti y eso te agobiará. Tu número de la suerte es el 13. Y como la luna está bailando vals a través de Géminis y su sector comunitario todo el fin de semana, pasar tiempo en grupos no solo probará una prueba de resistencia. Priorice la calidad sobre la cantidad, y podría conocer algunas nuevas conexiones encantadoras.

 

Si bien este puede ser un momento mágico para cualquier relación construida sobre bases sólidas, puede ser problemático para los retoques poco realistas a través de Candyland. Hoy tendrás un día con altibajos, alguien de tu entorno te necesitará pero no se dejará ayudar y sentirás mucha importencia por ello. En el tema económico un familiar te prestará algo de dinero sin darte opción a rechazarlo, se lo devolverás lo más pronto posible aunque esa persona no quiera. En el ámbito laboral tendrás una jornada bastante completa, estarás cubriendo a alguien y tus tareas se multiplicarán, tómatelo con calma. En el amor empezarás a sentir más sentimientos de los que esperabas con esa persona que estás conociendo, no tengas miedo a declararte. Con la familia bien, estarás muy agradecido por todo lo que hacen por ti. Tu número de la suerte es el 7. Su lógica y escepticismo innatos pueden haber disminuido un cuarto durante este ciclo de Venus, ¡así que preste atención a cualquier luz de advertencia en su tablero emocional, especialmente aquellos con signos de exclamación! Con su gobernante, Mercurio mental, girando retrógrado hasta el 31 de julio, aún podría estar procesando algunos viejos sentimientos o heridas.

 

Puede ponerse al día con personas de todos los ámbitos de la vida: ¡el truco será exprimir a todos! El romance podría estar al acecho en la forma de un amigo platónico, así que no te quedes con distinciones pasadas de moda. Hoy te apetecerá pasar tu día de descanso tranquil@ y en casa con los tuyos, necesitarás paz y estar rodeado de cariño. En el tema económico tendrás una buena estabilidad aunque no deberás hacer gastos innecesarios que puedan darte problemas. En el ámbito laboral llevarás unos días un poco estresado y hoy decidirás dejar el tema aparte para poder desconectar. En el amor si tienes pareja tendréis muchas ganas de pasar tiempo a solas para demostraros lo que os queréis. Echarás de menos a tu familia pero no podrás verlos hoy. Tu número de la suerte es el 14. Las parejas disfrutarán el lado casual de la relación en lugar de tener que marcar siempre el «factor romance». (Eso sucederá como un subproducto natural de estar relajados juntos sin una agenda).

 

Si es soltero, no le faltarán opciones atractivas, y el «juego» de citas se sentirá como una mezcla heterogénea. (Solo tenga en cuenta que sus ojos pueden ser más grandes que su «estómago»). ¿Se adjunta? Glam up e ir mezclarse con otras parejas de poder e influencers de la industria. Hoy estarás melancólic@ y echarás de menos a personas que ya no están aquí, recordarás momentos juntos bonitos. En el tema económico no vas a tener ningún problema y vas a poder hacer un pequeño gasto de más que hace días tenías pensado. En el ámbito laboral te estarás planteando ir a vivir a otra zona y propondrás en tu trabajo la opción de un traslado, de eso dependerá tu decisión final. En el amor si tienes pareja estaréis muy unidos y os vais a apoyar en todo lo que necesitéis, no podrás reprocharle nada. Con la familia tendrás mucho contacto telefónico hoy. Tu número de la suerte es el 21. Podrías conseguir una invitación para unirte a un cuadro de élite si haces la impresión correcta, ¡lo cual no será difícil bajo estos cielos! Stylista Venus puede indicarle algunas piezas de vestuario de “inversión” que le permitirán indicar a las personas que están tratando con alguien que conoce la calidad.

 

Permítete arriesgar un poco con alguien a quien no tienes el «dossier» completo. Solo entablar una conversación podría llevar a algo mucho más conmovedor, lo que podría convertirse en un romance en toda regla (o al menos una conexión megacaliente). Vas a querer romper con la monotonía de tus días y le propondrás un plan a tu entorno que no podrán rechazar, lo pasaréis bien. En el tema económico no estarás en tu mejor momento pero no te faltará de nada gracias a una ayuda que recibirás. En el ámbito laboral si actualmente no tienes empleo estarás aprovechando para ampliar tus conocimientos y eso te abrirá caminos profesionales. En el amor tendrás muchas ganas de reencontrarte hoy con tu pareja, lo echarás de menos y disfrutaréis del tiempo juntos. Con la familia tendrás aclarar un tema importante. Tu número de la suerte es el 10. Las parejas deben comenzar a planear tu escapada sexy, idealmente en un lugar en el que nunca hayas estado pero del que has estado hablando desde siempre. Y, con la luna en Géminis y su reino de socios durante todo el fin de semana.

 

Baja tu guardia de acero y baja tus defensas lo suficiente como para ser vulnerable y deja que alguien escogido conozca tu lado más suave. Si eso es difícil, practicar con un amigo de «segundo nivel» con el que has estado vibrando podría estar mucho más cerca. Dudarás de una persona de tu entorno más cercano pero hasta que no veas las cosas claras no vas a querer recriminarle nada. En el tema económico tendrás dinero ahorrado pero no vas a malgastarlo, seguirás guardando para posibles inversiones. En el ámbito laboral estarás a la espera de de conseguir tus propósitos, tendrás ganas de avanzar y crecer en lo profesional, te lo mereces después de tanto tiempo luchando. En el amor vas a tener una pequeña discusión con tu pareja, deberéis dejar las cosas claras para que no vaya a más el malentendido. No tendrás relación con un hombre de tu familia pero hoy no hablaréis del tema. Tu número de la suerte es el 7. Las parejas pueden ser muy profundas, tal vez compartiendo algunos deseos o secretos «vergonzosos» que están cansados ​​de cargar y que no quieren arrastrar a su próximo capítulo. Y con la luna persistiendo en Géminis y su zona de autocuidado todo el fin de semana.

 

Los solteros se sentirán verdaderamente listos para conectarse con alguien en su longitud de onda, así que asegúrate de que ESTÁS enviando la frecuencia correcta. (Si sigues aturdiéndote con las especies de peces equivocadas, probablemente estés utilizando el cebo equivocado). Esta energía también es excelente para lograr una colaboración creativa o para sellar un acuerdo comercial en el que unes fuerzas con alguien que puede llenar tus espacios en blanco. y lleva tu visión al siguiente nivel. Hoy vas a levantarte con energía y positividad aunque vas a tener un día ajetreado y sin tiempo de descansar. En el tema económico revisarás todas tus cuentas para asegurarte de que tienes todos tus movimientos controlados. En el ámbito laboral últimamente te notarás desganado y serás consciente de que deberás poner más interés en hacer tus tareas y sacar lo mejor de ti. En el amor si no tienes pareja estarás a la espera de encontrar a esa persona con la que complementarte. A la familia le explicarás lo que te pasa y se mostrarán comprensivos contigo. Tu número de la suerte es el 2. Las parejas deben volver a visitar el antiguo libro de jugadas de cortejo y hacer cosas como disfrutar juntos de una romántica cena al atardecer. ¿Cursi? ¡De la mejor manera posible! Y con la luna detenida en Géminis y su quinta casa de la pasión durante todo el fin de semana, querrá sumergirse profundamente en estas aguas amorosas. ¡No hay necesidad de justificarse!

 

Cuidar de numero uno se convertirá, er, en prioridad numero uno! Hacer ejercicio te hace sentir bien, y sabes que cuando te conectas con tu cuerpo, te sientes más confiado, estableciendo un ciclo “victorioso” en el que estás dispuesto a ser aún más aventurero y esforzarte un poco más. ¡Pero esto no será una tortura! Como el planeta del placer, Venus es más feliz quemando calorías bailando, nadando o tal vez rompiendo algunos movimientos en un poste. Deberás tomar decisiones importantes pero será mejor que no te dejes influenciar por comentarios que te dicen terceras personas que no quieres tu bienestar. En el tema económico pronto tendrás que recibir una cantidad de dinero que te pertenece, ten paciencia si tarda más de lo que esperabas. En el ámbito laboral llevarás mucho tiempo en tu puesto de trabajo y los nuevos trabajadores te pedirán ayuda en cada duda que tengan, te sentirás orgullos@ de tus valores. En el amor si estás empezando a conocer a alguien deberás dejarle claras tus intenciones desde el principio. El rato que pases con tu familia estarás cómodo. Tu número de la suerte es el 15. Y con la luna navegando a través de Géminis sociales y tu cuarta casa fundamental todo el fin de semana, saca tiempo para tus mejores amigas. ¡Las experiencias de unión te esperan!

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion